|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Solamente he dicho lo que muchisima gente piensa. ahora me cruzificais." ¿Quien con un minimo de prestigio o conocimiento de este telefono o que por lo menos que se meta 1 vez al año en XDA-developers piensa esto?
Pues no dones tio, esto es un foro libre, pero luego buen que le chuparas la sangre a los kernels de estos monstruos de Android... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respeto vuestro punto de vista, pero se nota que no sabéis que este tío sin tener el móvil ha conseguido iniciar ICS en nuestro móvil cuando ni siquiera había salido el código fuente, y se merece esta oportunidad por todo lo que ha hecho, nadie os puede dar garantías de que consiga ICS, ni tampoco de que consiga muchos progresos, pero el esta dispuesto a trabajar duro, se merece esta oportunidad y espero que se la deis.
Sólo una cosa, luego, si consiguiera algo importante, no vengáis diciendo lo bueno que es y lo genial de su trabajo, al no darle la oportunidad que se merecía en su momento. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
quiero respetar a todo el mundo y sobre todo a toda la comunidad.
Lo unico que he querido decir es que yo si queresis dono lo que haga falta puesto que dispongo de dinero, pero el que no pueda y haya comprado este movil con lo que haya podido y le saquen actualizaciones que te estropean el movil se siente engañado.no deberiamos pagar por tener actualizaciones buenas, sino que no las saquen, yo soy el primero que pagaria por tener un movil mejor pero no me lo puedo permitir. |
|
|
||||
|
||||
|
si no te lo puedes permitir no dones, es voluntario, pero no le castigues a el, el se dedica a hacer lo que las compañias no les da la gana, no por ello se vaya a cargar encima tu odio a las compañias...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AHH jajaja donamos ya? con 150 no llega no? o fuss va a poner de su bolsillo? Yo voto hacer como hicimos con UtterChaos, y cuando se sepa si la gente dona o no donar.
Aunque si @slynightdark dice que se dona, se dona!!! jajaja que ponemos de concepto? Cita:"Donation by XDA-developers"
![]() EDITO: que mal me cae vishal.. Última edición por luiseteyo Día 24/11/11 a las 23:51:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el enlace de paypal
|
|
||||
|
||||
|
donar donar y donar, yo si me aseguran que me van a ofrecer algo lo suficientemente estable, doy lo que haga falta, aunque ya es bastante pagar 300 euro por un terminal que no avanza. Lo siento pero no hay garantias y a mi mecosto mucho pagarme el movil para que ahora se lo pague a alguien que no me podria solucionar absolutamente nada.
Edito:Solamente he dicho lo que muchisima gente piensa. ahora me cruzificais. ![]() Pero vamos lo dicho, que sois libres y si el chaval le saca partido a la donación bien por el y por los donantes. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por Xepa93 Día 25/11/11 a las 00:10:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me ha funcionado voy a por la donacion doy 10 dolares
Última edición por cansat Día 25/11/11 a las 00:18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
quiero respetar a todo el mundo y sobre todo a toda la comunidad.
Lo unico que he querido decir es que yo si queresis dono lo que haga falta puesto que dispongo de dinero, pero el que no pueda y haya comprado este movil con lo que haya podido y le saquen actualizaciones que te estropean el movil se siente engañado.no deberiamos pagar por tener actualizaciones buenas, sino que no las saquen, yo soy el primero que pagaria por tener un movil mejor pero no me lo puedo permitir. ![]()
Última edición por jeromolanos Día 25/11/11 a las 00:50:56. |
|
|
||||
|
||||
|
hecha donación de 10$
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale yo dono ahora.
Donado: 7$. Vamos a decir en xda que vaya confirmando los pagos que le llegan. Última edición por luiseteyo Día 25/11/11 a las 09:35:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|