Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/11/11, 22:44:36
Array

[xs_avatar]
pedrowallace pedrowallace no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
No quiero que te moleste mi comentario @joanhtchero... es genial tu trabajo.
Solo que digo que no perdais ese detalle, que hay mucha empresa listilla
A ver, creo que te estas confundiendo, yo entiendo que ************ no va a abrir todos los terminales, nunca ha dicho eso, solo ha dicho que iba a abrir UNO y hacerle un control de calidad para comprobar si viene con fallo o si tiene algun problema, y de ser asi que devolverian los terminales a samsung. Eso es lo que yo interpreto e imagino que el que abran y hagan el control de calidad no lo vendan o en su defecto lo vendan como seminuevo

Viejo 24/11/11, 22:47:28
Array

[xs_avatar]
pedrowallace pedrowallace no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 4
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Vamos a ver. Esto no es una práctica habitual, se hace, con un solo terminal, por que se han reportado fallos en este modelo, pero si preferís que no se haga, se les pide y ya está. La prueba se hace para evitar enviar los teléfono y que luego se vea que tienen algún problema y haya que estar con devoluciones y demás, pero insisto en que todo es hablarlo.
Por mi que se dejen de pruebas y los envien como estan, ya haremos las pruebas nosotros y si reportamos fallos que se hagan cargo samsung y google que son ellos los maximos responsables.
Viejo 24/11/11, 22:47:34
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
para los que son CANARIOS y me han mandado algún privado y preguntado por aquí les explico:
-son 500 euros (con iva y portes incluidos)
-quitamos los 12 euros de portes dentro de península y le quitamos el IVA también! por lo tanto sería (500-12)/1,18=413,56 € --> siendo este precio sin IVA y sin gastos de envío
-ahora SEUR para un envío a Canarias nos cobra con ************ 45€, asegurado y con las aduanas de entrada y salida pagadas, estamos a unos 458, 56 (459€)
-ahora debemos sumarle el impuesto de aduana IGIC, según me he informado (aunque mañana llamo a SEUR de Tenerife para corroborar 100%), pues debemos sumarle un 5% de IGIC sobre el precio SIN IVA, y sin los gastos de envío, por lo tanto un 5% de 413,56=20,68 €
-conclusión: 459+21 euros de igic = 480€

Última edición por chimpi91 Día 24/11/11 a las 22:50:47.
Viejo 24/11/11, 22:54:28
Array

[xs_avatar]
Ninogol7gol Ninogol7gol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chimpi91 Ver Mensaje
para los que son CANARIOS y me han mandado algún privado y preguntado por aquí les explico:
-son 500 euros (con iva y portes incluidos)
-quitamos los 12 euros de portes dentro de península y le quitamos el IVA también! por lo tanto sería (500-12)/1,18=413,56 € --> siendo este precio sin IVA y sin gastos de envío
-ahora SEUR para un envío a Canarias nos cobra con ************ 45€, asegurado y con las aduanas de entrada y salida pagadas, estamos a unos 458, 56 (459€)
-ahora debemos sumarle el impuesto de aduana IGIC, según me he informado (aunque mañana llamo a SEUR de Tenerife para corroborar 100%), pues debemos sumarle un 5% de IGIC sobre el precio SIN IVA, y sin los gastos de envío, por lo tanto un 5% de 413,56=20,68 €
-conclusión: 459+21 euros de igic = 480€
Ok, muchas gracias por informarte y tomarte tu tiempo, te lo agradezo Si no fuera por aduanas y Seur, sería una ganga, aun así, no nos podemos quejar, son 20 euros menos, que ya es algo.
Viejo 24/11/11, 22:56:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ninogol7gol Ver Mensaje
Ok, muchas gracias por informarte y tomarte tu tiempo, te lo agradezo Si no fuera por aduanas y Seur, sería una ganga, aun así, no nos podemos quejar, son 20 euros menos, que ya es algo.
los nexus chicharreros ;)
Viejo 24/11/11, 23:04:47
Array

[xs_avatar]
Ninogol7gol Ninogol7gol no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por chimpi91 Ver Mensaje
los nexus chicharreros ;)
Yo no creo que llegue a ser un Nexus Chicharrero hasta la segunda remesa, estoy casi al final de la lista =( pero todavía mantengo la esperanza!
Viejo 24/11/11, 23:18:25
Array

[xs_avatar]
spin001 spin001 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Anda, se avecina un debate nuevo.... Que abran uno para probar el lote (pero que no sea el mio) o que no abran ninguno... mamma mia, espero que la espera no sea larga ;) VOOOOOTEN!!
Viejo 24/11/11, 23:32:25
Array

[xs_avatar]
jaste jaste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
creo que muy muy muy muy muy a mi pesar tengo que darme de baja de la compra conjunta. Me ha salido un gasto demasiado importante como para comprarme un movil de 500 euros. Espero que en un futuro próximo (para cuando salga el SIII) se pueda volver a hacer otra!!

Gracias por todo igualmente!!! Soy el @29
Viejo 24/11/11, 23:56:10
Array

[xs_avatar]
pocisan pocisan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Gracias a chimpi91 por aclararnos a los chicharreros todas las dudas sobre aduanas y el envio.Por cierto se ingresa 459 a ************,y el igic a quie se lo pagas?De nuevo gracias a chimpi91 y joahtchero
Viejo 25/11/11, 00:37:42
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pocisan Ver Mensaje
Gracias a chimpi91 por aclararnos a los chicharreros todas las dudas sobre aduanas y el envio.Por cierto se ingresa 459 a ************,y el igic a quie se lo pagas?De nuevo gracias a chimpi91 y joahtchero
Supongo que al quien te lleve el paquete o en las oficinas de aduanas ...

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk 
Viejo 25/11/11, 01:01:23
Array

[xs_avatar]
ambros_s ambros_s no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NEXUS
Tu operador: Yoigo
lamentandolo mucho me doy de baja en la compra conjunta (soy el 327 en la lista). espero que los 80 primeros agraciados tengais todo la suerte del mundo y vuestra remesa sea la mejor fabricada por samsung (entiendase sin fallos de ningun tipo). espero leer vuestros comentarios sobre el terminal una vez este en vuestras manos. un saludo
Viejo 25/11/11, 01:30:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perdón, el igic se paga sobre la marcha a SEUR cuando recibas con ellos el teléfono!!! ello hacen de despacho de aduanas (o algo así fueron las palabras de ************)
es decir que cuando te hagan la entrega tu pagas XD
Viejo 25/11/11, 02:11:23
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Modelo de smartphone: El de la semana
Pienso igual, yo no kiero ningun movil abierto/usado, yo lo abro, desprecinto y testeo, nadie mas! ^^
Viejo 25/11/11, 02:58:31
Array

[xs_avatar]
jsmrdjln jsmrdjln no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch HD & HD2

Yo también deseo apuntarme a la compra conjunta... gracias.
Viejo 25/11/11, 04:49:26
Array

[xs_avatar]
dunkam69 dunkam69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Vamos a ver. Esto no es una práctica habitual, se hace, con un solo terminal, por que se han reportado fallos en este modelo, pero si preferís que no se haga, se les pide y ya está. La prueba se hace para evitar enviar los teléfono y que luego se vea que tienen algún problema y haya que estar con devoluciones y demás, pero insisto en que todo es hablarlo.
Yo tb prefiero que ni se abran, ni se prueben, ni retrasen el envío ... a fin de cuentas si se nos ha llamado los 80 valientes es porque aún a sabiendas de los fallos queremos tener nuestro terminal cuanto antes, para esperar a remesas buenas sin fallos no estaríamos haciendo esta lista de los 80 que quieren tenerlo cuanto antes.

Si se abre 1 hay varios problemas ¿a quién le toca el abierto? eso por un lado, por otro lado si falla entonces nos retrasan el envío a vete tu a saber cuándo y está claro que los 80 de la lista queremos el tlf cuanto antes y SOMOS CONSCIENTES de los problemas que tiene pero aún así nos arriesgamos. Estando GOOGLE Y SAMSUNG detrás de una forma o de otra nos darán solución.
Viejo 25/11/11, 07:53:08
Array

[xs_avatar]
Gurb2 Gurb2 no está en línea
Usuario novato en la web

Antes que nada agradecer a Joan su esfuerzo y su paciencia...

A mí también me parece importante aclarar ese punto. Lo que yo entendí es que cogerían uno y lo probarían. Se supone que si les llega una remesa de 150 o 200 no van a estar alguno con problemas y alguno corregido, o están todos bien o ninguno. Si lo que van a mandar son móviles desprecintados y abiertos para probarlos, prefiero borrarme de los 80 y esperar a la siguiente tanda de la conjunta.
Viejo 25/11/11, 07:54:38
Array

[xs_avatar]
dirtyhank dirtyhank no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Después de mucho pensarlo si hay sitio me apunto a la oferta de los 80.

337@dirtyhank

Gracias!

Última edición por dirtyhank Día 25/11/11 a las 10:11:11.
Viejo 25/11/11, 08:21:03
Array

[xs_avatar]
dunledino dunledino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Bueno compis no he podido esperar más. Ayer se me presento la oportunidad de comprar un galaxy S II y no podía seguir más sin móvil con internet.

Espero tengáis suerte en la conjunta y gracias a joanhtchero por la currada que se está pegando

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 25/11/11, 08:23:38
Array

[xs_avatar]
marcomsousa marcomsousa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
@joanhtchero confirmarlo que todo se mantiene.
  • Que seguro que viene y que hay stock de Alemania
  • Que son 500€ para la península todo incluido
  • Que se tiene este bug u otro, podemos pedir la devolución del dinero (directamente con la tienda) los primeros días
  • Que vendrá con la caja cerrado de origen
  • Se enviará al cliente después de pagar, durante los días 5 a 9

Última edición por marcomsousa Día 25/11/11 a las 08:29:07.

Viejo 25/11/11, 08:52:50
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S

A mi me gustaría aclarar un tema antes de tomar la decisión. Cuando nos hicieron esta oferta, todavía no había saltado el tema del volumen. Posteriormente, se ha sabido que debido a este problema, en Alemania y Francia se ha anunciado que se retrasaría 2 semanas la llegada de los terminales (seguramente para 'fijar' el problema).

La pregunta es. Si nos comprometemos y hacemos el pago antes del 5. Que compromiso tienen ellos de tener los terminales la semana del 12? Ha variado algo ese compromiso tras conocerse lo de Alemania y Francia? Sería mucho pedir repreguntar sobre este tema?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 00:25:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /