|
||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero que te moleste mi comentario @joanhtchero... es genial tu trabajo.
Solo que digo que no perdais ese detalle, que hay mucha empresa listilla ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. Esto no es una práctica habitual, se hace, con un solo terminal, por que se han reportado fallos en este modelo, pero si preferís que no se haga, se les pide y ya está. La prueba se hace para evitar enviar los teléfono y que luego se vea que tienen algún problema y haya que estar con devoluciones y demás, pero insisto en que todo es hablarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para los que son CANARIOS y me han mandado algún privado y preguntado por aquí les explico:
-son 500 euros (con iva y portes incluidos) -quitamos los 12 euros de portes dentro de península y le quitamos el IVA también! por lo tanto sería (500-12)/1,18=413,56 € --> siendo este precio sin IVA y sin gastos de envío -ahora SEUR para un envío a Canarias nos cobra con ************ 45€, asegurado y con las aduanas de entrada y salida pagadas, estamos a unos 458, 56 (459€) -ahora debemos sumarle el impuesto de aduana IGIC, según me he informado (aunque mañana llamo a SEUR de Tenerife para corroborar 100%), pues debemos sumarle un 5% de IGIC sobre el precio SIN IVA, y sin los gastos de envío, por lo tanto un 5% de 413,56=20,68 € -conclusión: 459+21 euros de igic = 480€ Última edición por chimpi91 Día 24/11/11 a las 22:50:47. |
|
|
||||
|
||||
|
para los que son CANARIOS y me han mandado algún privado y preguntado por aquí les explico:
-son 500 euros (con iva y portes incluidos) -quitamos los 12 euros de portes dentro de península y le quitamos el IVA también! por lo tanto sería (500-12)/1,18=413,56 € --> siendo este precio sin IVA y sin gastos de envío -ahora SEUR para un envío a Canarias nos cobra con ************ 45€, asegurado y con las aduanas de entrada y salida pagadas, estamos a unos 458, 56 (459€) -ahora debemos sumarle el impuesto de aduana IGIC, según me he informado (aunque mañana llamo a SEUR de Tenerife para corroborar 100%), pues debemos sumarle un 5% de IGIC sobre el precio SIN IVA, y sin los gastos de envío, por lo tanto un 5% de 413,56=20,68 € -conclusión: 459+21 euros de igic = 480€ ![]() Si no fuera por aduanas y Seur, sería una ganga, aun así, no nos podemos quejar, son 20 euros menos, que ya es algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, se avecina un debate nuevo.... Que abran uno para probar el lote (pero que no sea el mio) o que no abran ninguno... mamma mia, espero que la espera no sea larga ;) VOOOOOTEN!!
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que muy muy muy muy muy a mi pesar tengo que darme de baja de la compra conjunta. Me ha salido un gasto demasiado importante como para comprarme un movil de 500 euros. Espero que en un futuro próximo (para cuando salga el SIII) se pueda volver a hacer otra!!
Gracias por todo igualmente!!! Soy el @29 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a chimpi91 por aclararnos a los chicharreros todas las dudas sobre aduanas y el envio.Por cierto se ingresa 459 a ************,y el igic a quie se lo pagas?De nuevo gracias a chimpi91 y joahtchero
|
|
|
||||
|
||||
|
lamentandolo mucho me doy de baja en la compra conjunta (soy el 327 en la lista). espero que los 80 primeros agraciados tengais todo la suerte del mundo y vuestra remesa sea la mejor fabricada por samsung (entiendase sin fallos de ningun tipo). espero leer vuestros comentarios sobre el terminal una vez este en vuestras manos. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón, el igic se paga sobre la marcha a SEUR cuando recibas con ellos el teléfono!!! ello hacen de despacho de aduanas (o algo así fueron las palabras de ************)
![]() es decir que cuando te hagan la entrega tu pagas XD |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual, yo no kiero ningun movil abierto/usado, yo lo abro, desprecinto y testeo, nadie mas! ^^
|
||||
|
||||
|
Yo también deseo apuntarme a la compra conjunta... gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. Esto no es una práctica habitual, se hace, con un solo terminal, por que se han reportado fallos en este modelo, pero si preferís que no se haga, se les pide y ya está. La prueba se hace para evitar enviar los teléfono y que luego se vea que tienen algún problema y haya que estar con devoluciones y demás, pero insisto en que todo es hablarlo.
![]() Si se abre 1 hay varios problemas ¿a quién le toca el abierto? eso por un lado, por otro lado si falla entonces nos retrasan el envío a vete tu a saber cuándo y está claro que los 80 de la lista queremos el tlf cuanto antes y SOMOS CONSCIENTES de los problemas que tiene pero aún así nos arriesgamos. Estando GOOGLE Y SAMSUNG detrás de una forma o de otra nos darán solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada agradecer a Joan su esfuerzo y su paciencia...
![]() A mí también me parece importante aclarar ese punto. Lo que yo entendí es que cogerían uno y lo probarían. Se supone que si les llega una remesa de 150 o 200 no van a estar alguno con problemas y alguno corregido, o están todos bien o ninguno. Si lo que van a mandar son móviles desprecintados y abiertos para probarlos, prefiero borrarme de los 80 y esperar a la siguiente tanda de la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis no he podido esperar más. Ayer se me presento la oportunidad de comprar un galaxy S II y no podía seguir más sin móvil con internet.
Espero tengáis suerte en la conjunta y gracias a joanhtchero por la currada que se está pegando Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@joanhtchero confirmarlo que todo se mantiene.
Última edición por marcomsousa Día 25/11/11 a las 08:29:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría aclarar un tema antes de tomar la decisión. Cuando nos hicieron esta oferta, todavía no había saltado el tema del volumen. Posteriormente, se ha sabido que debido a este problema, en Alemania y Francia se ha anunciado que se retrasaría 2 semanas la llegada de los terminales (seguramente para 'fijar' el problema).
La pregunta es. Si nos comprometemos y hacemos el pago antes del 5. Que compromiso tienen ellos de tener los terminales la semana del 12? Ha variado algo ese compromiso tras conocerse lo de Alemania y Francia? Sería mucho pedir repreguntar sobre este tema? |