|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno parece que mejora bastante, voy a configurarlo, pero una cosa que no me queda clara el proceso Android SO os sigue utilizando más tiempo de CPU de los demás.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la alpha 2 drew garen sin botones y va genial. La estoy usando con el kernel de franco aunque casi prefiero el glados. Salu2
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos despues de dos dias de pelearme con el telefono y de mil historias con windows he conseguido que el telefono este en 4.0.1 funcionando de maravilla todo lo que he probado... la rom que use es esta " ics-crespo-aosp-4.0.1-v2-unsigned" no soy experto en esto pero si puedo ayudar un poquito aqui estoy.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
rom usb
Truquito by xda...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor se refiere a poner un icono que muestre la multitarea... Si es así la única manera de momento es mantener pulsado el botón home hasta que vibre por segunda vez!
Sent from my Nexus S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el mix v4 de brainmaster y la verdad que no me termina de convencer me gustaba mas el v2 me parecía mas fluido. Estoy con kernel glados. Salu2
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Chicos, para los que querais tener vuestro Nexus calcadito al Galaxy Nexus...aquí teneis un .zip para apagar los botones del Nexus y que salgan en la pantalla las teclas táctiles de ICS!!
Sirve para las ROMS de Koush y Kwiboo. Y dice que igual se necesita el Kernel Glados y NSTools. También teneis los links en el post!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 5 de Brainmaster. Problemas con el exchange que se arreglan con un zip. De momento, la mejor. Y perdonad si pregunto una estupidez: por que ninguna rom ics trae explorador de archivos?
Última edición por polcatala Día 25/11/11 a las 14:47:43. |
|
|
||||
|
||||
|
he probado la de DG, la de koush, y para el día a día y el uso que le doy al móvil me quedo con la de Koush, que a falta de corregirle algunos bugs, pues se puede llevar a diario.
|
||||
|
||||
|
Yo de entrada solo he probado la de Koush y por el momento me la quedo que va muy bien , cuando corrija los bugs y cosillas que faltan creo que va a ser la bomba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente prefiero los botones del nexus S, no porque me gusten mas, que no es asi, pero la idea de en la pantalla del nexus S perder espacio para los botones creo que es desperdiciar algo necesario.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||