ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/11, 00:20:02
Array

[xs_avatar]
tolik tolik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SONY XPERIA M4 AQUA
Tu operador: Otra
Muchas gracias a los dos, pues bajando en cuanto pasen un par de días comentare que tal, a ver si la batería me va mejor todavía que con el kernel original.

Última edición por tolik Día 25/11/11 a las 00:52:02.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/11, 00:32:36
Array

[xs_avatar]
knario89 knario89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Me encanta el fondo animado del movil de MIUI. A ver si @kakomalo se anima a subirlo en proximas actualizaciones
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 01:50:06
Array

[xs_avatar]
Oscarvamun Oscarvamun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Orange
Bueno como llevo un rato buscando y no hay manera voy a preguntar una cosa un poco rara que me esta pasando, dos dias despues de instalar la .18 y el kernel glith ha empezado a dar FC en todas las aplicaciones incluso cuando reinicio el telefono me da unos cuantos seguidos.
Pasos que he seguido, he pasado el script de limpieza v4 y reinstalado el kernel sigue igual
he pasado el script y reinstalado la full .18 sin cambiar el kernel y sigue igual
alguna idea que no sea instalar desde 0 y sin borrar nada del telefono????
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 02:01:15
Array

[xs_avatar]
carlucos carlucos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: O2
Que pasa con las tarjetas de 32 gb? Acabo de comprarme una aprovechando el black friday y ahora leo que no funcionan con miui!!??
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 05:41:09
Array

[xs_avatar]
felixgood15 felixgood15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE M8 16GB
Tu operador: Otra
Sin conexion a datos

Ayuudaaa recien instale la miui 1.11.11.0 tal cual como dice el tuto pero al iniciar no encuentro como activar los datos para entrar en internet. Le di en redes moviles/ datos habilitados y esta encendido y las otras 2 opciones desactivadas, en APN configure todo como mi operador me dice ( soy de Venezuela y mi operador es Digitel ) , en seleccion de red tengo priorizar 3G y en operadores de red tengo el de Digitel no encuentro q hacer como hago
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 06:29:33
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
 Cita: Originalmente Escrito por felixgood15 Ver Mensaje
Ayuudaaa recien instale la miui 1.11.11.0 tal cual como dice el tuto pero al iniciar no encuentro como activar los datos para entrar en internet. Le di en redes moviles/ datos habilitados y esta encendido y las otras 2 opciones desactivadas, en APN configure todo como mi operador me dice ( soy de Venezuela y mi operador es Digitel ) , en seleccion de red tengo priorizar 3G y en operadores de red tengo el de Digitel no encuentro q hacer como hago
Pruebaactivando itinerancia de datos.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 25/11/11, 08:54:21
Array

[xs_avatar]
Leyden Leyden no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI11
 Cita: Originalmente Escrito por Oscarvamun Ver Mensaje
Bueno como llevo un rato buscando y no hay manera voy a preguntar una cosa un poco rara que me esta pasando, dos dias despues de instalar la .18 y el kernel glith ha empezado a dar FC en todas las aplicaciones incluso cuando reinicio el telefono me da unos cuantos seguidos.
Pasos que he seguido, he pasado el script de limpieza v4 y reinstalado el kernel sigue igual
he pasado el script y reinstalado la full .18 sin cambiar el kernel y sigue igual
alguna idea que no sea instalar desde 0 y sin borrar nada del telefono????
Me paso lo mismo y desde recovery instlae la 11.11.0 despues la 18, despues el cleaner y despues glich

Si te sigue ya no se .... pruebe a desinstalar aplicacion y volver a instalar, con calengoo y ********* tuve que hacerlo alguna vez
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 08:58:22
Array

[xs_avatar]
Fssan Fssan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Vodafone
Alguien a probado esta rom y la miui de erdano? E probado ambas y creo que me tira mjor la otra.. pero no estoy seguro!

Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 09:02:24
Array

[xs_avatar]
ferdy_vk ferdy_vk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi mi2a
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gio_tm Ver Mensaje
En cuanto a lo de la sd externa es así lo que pasa es que no se pueden pasar las aplicaciones a la trjeta externa cono bien dices las aplicaciones si pueden buscar allí para tema de canciones y demás pero no la pueden utilizar para almacenar las allí y el tema de la cámara no se puede utilizar la tarjeta externa como almacenamiento predeterminado tienes que hacerlas y luego pasar las a mano a la externa... no se si me entiendes y a la hora de utilizar la aplicación app2sd tampoco te deja pasar las a la externa si no a una partición dentro de la misma interna..

Joer, pues el caso es que en el reproductor de música no me me busca en la carpeta de la memoria externa donde tengo las canciones, carpeta para cada grupo, carpeta para cada álbum, etc... no sé si es porque sólo busca en una subcarpeta o qué...

Pero debe haber algo para que la pille bien como una memoria más, no? Lo del SD Fix que he oido hablar que está en el actualizador... que por cierto, sigue off?

qué lios madre
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 09:25:26
Array

[xs_avatar]
JavychuS JavychuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OP 8, Realme 7 Pro y leeco Le1s,
Tu operador: DigiMobil
Mismo problema, FC con calendar y backup, he reinstalado la 11 y se han terminado los problemas. No se si será un bug de la 18 yo ya me espero a la de esta semana.

Cita: Originalmente Escrito por Leyden Ver Mensaje
Me paso lo mismo y desde recovery instlae la 11.11.0 despues la 18, despues el cleaner y despues glich

Si te sigue ya no se .... pruebe a desinstalar aplicacion y volver a instalar, con calengoo y ********* tuve que hacerlo alguna vez
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 09:32:01
Array

[xs_avatar]
pit23 pit23 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SamsungS4
Tu operador: ONO
Yo llevo la de Erdano, con JVS y glitch 13, mechero mechero...y buena cobertura.....la pena es que Erdano esta mmu ocupado y no realizará actualizaciones tan a menudo, pero mejor, así disfruto de esta que me va fenomenal y no tendría tentación de poner lea nueva y no cagarla jijiji

Viejo 25/11/11, 09:55:31
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por carlucos Ver Mensaje
Que pasa con las tarjetas de 32 gb? Acabo de comprarme una aprovechando el black friday y ahora leo que no funcionan con miui!!??
Alguien te ha informado mal .... yo y unos cuantos amigos mas la llevams y va de lujo

Enviado desde mi Sgs MIUIes 1.11.18
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 10:01:44
Array

[xs_avatar]
bogardan bogardan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Hola!

Llevo tiempo con esta miui pero hasta ahora nunca he cambiado el kernel, y viendo los buenos comentarios me he animado a meterle el glich. Estoy con 1.11.11.0, y entre tanta info y paginas en este hilo me estoy perdiendo. Cuales son los pasos para cambiarlo? Como va lo del script de limpieza?

Por ahora me he bajado el CM7i9k-Glitch-DEV-V13 que he visto un par de páginas atrás.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 10:11:59
Array

[xs_avatar]
bicapa bicapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Hola a todos.
Tengo un pequeño problema con esta ROM.
Resulta que no puedo instalar aplicaciones APK desde el explorador (cualquier explorador). Al pulsar sobre el APK en cuestión se lanza el menú para Instalar/Cancelar. Pero el botón de Instalar parece que no está habilitado, y el de Cancelar sí. Sin embargo, si utilizo el explorador de serie de MIUI, dentro del menú de APK´s, al marcar el APK, en el menú inferior está la opción de instalar y sí se instala correctamente.
Me ocurre con todas las aplicaciones.
Si reinicio completamente el teléfono, quizás puedo y quizás no (no entiendo el motivo). A veces puedo instalar un APK y luego ya no me permite tras reiniciar.
He probado con 1.11.4 y la 1.11.11, e igual.
Con CM7, sin embargo, funciona todo perfecto (igual que con cualquier Stock).
He probado con un Wipe y Wipe Dalvik caché e igual. He probado reinstalando la ROM e igual. He probado instalándolo todo desde 0 (Odín, JVT, etc --> sin ninguna instalación de aplicaciones previa) e igual.
Las instalaciones a través de Market funcionan bien.
Orígenes desconocidos activado, por supuesto.
Deduzco que si a través del explorador de MIUI, con las opciones del menú, sí puedo instalar aplicaciones y del modo normal (o sea, pulsando sobre el archivo APK para que aparezca la opción de instalar) no, es debido a algo que he hecho mal.
He consultado bastante por el foro y Google y no he dado con un caso como el mío, pero quizás ya esté tratado y, en ese caso, lo siento.
¿Sabéis que puede estar ocurriendo? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 10:12:44
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bogardan Ver Mensaje
Hola!

Llevo tiempo con esta miui pero hasta ahora nunca he cambiado el kernel, y viendo los buenos comentarios me he animado a meterle el glich. Estoy con 1.11.11.0, y entre tanta info y paginas en este hilo me estoy perdiendo. Cuales son los pasos para cambiarlo? Como va lo del script de limpieza?

Por ahora me he bajado el CM7i9k-Glitch-DEV-V13 que he visto un par de páginas atrás.

Gracias!
-bajas el script de limpieza (ojo, por lo que comentan tienes que usar uno nuevo, v4 o algo así) y el kernel y los metes a la sd interna del móvil
-entras en el recovery
- instalar zip--> flasheas el script limpiador
-instalar zip-> flasheas el kernel
-reincias y esperas que puede tardar un poco la primera vez

Cita: Originalmente Escrito por bicapa Ver Mensaje
Hola a todos.
Tengo un pequeño problema con esta ROM.
Resulta que no puedo instalar aplicaciones APK desde el explorador (cualquier explorador). Al pulsar sobre el APK en cuestión se lanza el menú para Instalar/Cancelar. Pero el botón de Instalar parece que no está habilitado, y el de Cancelar sí. Sin embargo, si utilizo el explorador de serie de MIUI, dentro del menú de APK´s, al marcar el APK, en el menú inferior está la opción de instalar y sí se instala correctamente.
Me ocurre con todas las aplicaciones.
Si reinicio completamente el teléfono, quizás puedo y quizás no (no entiendo el motivo). A veces puedo instalar un APK y luego ya no me permite tras reiniciar.
He probado con 1.11.4 y la 1.11.11, e igual.
Con CM7, sin embargo, funciona todo perfecto (igual que con cualquier Stock).
He probado con un Wipe y Wipe Dalvik caché e igual. He probado reinstalando la ROM e igual. He probado instalándolo todo desde 0 (Odín, JVT, etc --> sin ninguna instalación de aplicaciones previa) e igual.
Las instalaciones a través de Market funcionan bien.
Orígenes desconocidos activado, por supuesto.
Deduzco que si a través del explorador de MIUI, con las opciones del menú, sí puedo instalar aplicaciones y del modo normal (o sea, pulsando sobre el archivo APK para que aparezca la opción de instalar) no, es debido a algo que he hecho mal.
He consultado bastante por el foro y Google y no he dado con un caso como el mío, pero quizás ya esté tratado y, en ese caso, lo siento.
¿Sabéis que puede estar ocurriendo? Gracias.

a mi me ha pasado alguna vez,pero nadie me ha dado solución... yo lo que hacía era instalar desde el explorador de MIUI como dices
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/11, 10:13:05
Array

[xs_avatar]
ferdy_vk ferdy_vk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi mi2a
Tu operador: Pepephone
Bueno ya me reconoce el reproductor de música las canciones de la carpeta SD/external_sd que es la memoria externa, las tenía de esta manera SD/external_sd/MUSICA y ahí dentro varias carpetas de cada grupo y en cada grupo más carpetas con los álbumes, pues bien, en el reproductor no me hacía ni caso, ponía que había 0 de cada, 0 canciones, 0 albumes, 0 de todo vaya! Pensando que igual sólo reconocía 2 subcarpetas he cortado una de las carpetas y la he colocado junto a la carpeta MUSICA y de repente ha encontrado TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS las canciones de TOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS las subcarpetas... ¿? he vuelto a colocar la carpeta que corté en su sitio y sigue pillándome todas jajaja qué cosas más raras la virgen!

Me quedo de verdad!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 10:37:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
-bajas el script de limpieza (ojo, por lo que comentan tienes que usar uno nuevo, v4 o algo así) y el kernel y los metes a la sd interna del móvil
-entras en el recovery
- instalar zip--> flasheas el script limpiador
-instalar zip-> flasheas el kernel
-reincias y esperas que puede tardar un poco la primera vez
Después de volverme loco buscando, he encontrado el script en la fuente original, XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1166954
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 10:44:35
Array

[xs_avatar]
NEOXNOX NEOXNOX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALASY S + S3 + Note tab 10.1
Chicos hay posibilidad de traducir la nueva version al español??

Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 11:00:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le he metido el glitch sin problemas, pero he visto que he perdido la función de iluminar las teclas a modo de led de notificaciones, así que supongo que depende del kernel. Alguna recomentacion de kernel que mantenga esa funcionalidad? Realmente me ha salvado la vida más de una vez, y no mola perderla!
Responder Con Cita

Viejo 25/11/11, 11:11:48
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bogardan Ver Mensaje
Le he metido el glitch sin problemas, pero he visto que he perdido la función de iluminar las teclas a modo de led de notificaciones, así que supongo que depende del kernel. Alguna recomentacion de kernel que mantenga esa funcionalidad? Realmente me ha salvado la vida más de una vez, y no mola perderla!
neo17_r18 uso yo y me va muy bien
ha salido uno nuevo, neo18, pero no sé como irá
para mi también es imprescindible la notificación LED
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:10:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /