Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/20, 16:00:12
Array

[xs_avatar]
Abelzu Abelzu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9t
Tu operador: Movistar
No funciona led notificaciones con Miui 12

Hola. Estoy con Miui 12 desde hace una semana en mi 9T y en los últimos días he visto que no se me enciende el led rojo de notificaciones cuando me entra un WhatsApp o un correo. He comprobado que tengo los permisos activos y que la bombillita no se ha fundido (cuando lo cargo con el móvil apagado el led se mantiene encendido).

¿Os ha pasado a alguno? ¿Que solución le encontráis antes del hard reset? Me da mucha rabia porque me resulta muy útil. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Ander

EDITO: He probado a quitar el desbloqueo por huella y ahora me funciona el led. Qué raro todo. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Cómo puedo mantener este desbloqueo y el led de notificaciones?

Última edición por Abelzu Día 07/08/20 a las 17:14:02.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/20, 09:45:12
Array

[xs_avatar]
Armian Armian no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

A mi no me ha funcionado el led de notificaciones de la cámara frontal en ningún momento ni con Android 11, ni 12. Pero si que me funciona la luz de carga roja. Ahora tengo la versión global estable 12.0.2.0
En ajustes adicionales está habilitado, y en cada una de las aplicaciones que quiero también.
Alguien sabe que hacer para que funcione???
Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/20, 16:20:59
Array

[xs_avatar]
Abelzu Abelzu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9t
Tu operador: Movistar
Curioso, a mí me pasa más o menos parecido: me funciona con algunos WhatsApp y con otros no (nunca si el WhatsApp que recibo incluye una foto o un emoticono). Tampoco va con el correo y a veces tampoco en algunas llamadas perdidas. Los permisos los tengo activos en todas las aplicaciones y ajustes.

Me da rabia porque valoro mucho el led de notificaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 11:38:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /