|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo arreglado con esto, en el navegador del movil, entrad en esta paginahttp://forum.xda-developers.com/wiki/ICS_on_SGS_FAQ y en el apartado I can't seem to use USB storage mode. DerTeufel1980 has kindly provided a script which allows for USB Storage. descargas ese script, y luego le renombras, para quitarle el (.zip) y lo ejecutas con el script manager, le das ayuda y marcas ejecutar como root y ok. Y por ultimo lo ejecutas, y te conecta instantaneo al pc |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera instalacion? Por que la primera vez que flaseas la rom, se queda enganchado el pez. Tienes que hacer wipes y volver a reflasear la rom de nuevo. Y tendria que arrancar ya
|
|
|
||||
|
||||
)osea apago, ago wipe cache, data y dalkip, instalo otra vez la 4.0.1 y luego el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice que el pin es incorrecto cuando es correcto y eso? :S
eso me pasa a la hora de intentar desbloquear la tarjeta SIM Última edición por redy Día 25/11/11 a las 03:32:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buff, creo, que nada mas se puede quitar desde los ajustes del telefono, pero previamente desbloqueando la sim. Claro que si no te deja, tendras que instalar otra rom y quitar el pin. Mira yo antes, se me paso meter en el movil el superuser, tuve que instalar la rom de la que venia cm7 para, poder enchufar al pc.... no te digo nada, arggg(el parche para enchufarlo ahora le vi mas tarde) luego volver a flasear esta rom.
Asi que sepa yo, tendras que hacer esto. Si hay otra forma la desconozco. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
buff, creo, que nada mas se puede quitar desde los ajustes del telefono, pero previamente desbloqueando la sim. Claro que si no te deja, tendras que instalar otra rom y quitar el pin. Mira yo antes, se me paso meter en el movil el superuser, tuve que instalar la rom de la que venia cm7 para, poder enchufar al pc.... no te digo nada, arggg(el parche para enchufarlo ahora le vi mas tarde) luego volver a flasear esta rom.
Asi que sepa yo, tendras que hacer esto. Si hay otra forma la desconozco. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hasta los mismisimos coj... no soy capaz de que pille datos. Lo de el apn, en yoigo mandabas un sms con la palabra "TODAS" al 22500 o 500 y te mandaba un sms que configura el apn de yoigo, yo por un amigo que lo hace asi, yo tengo orange y con apn configurado automaticamente y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hasta los mismisimos coj... no soy capaz de que pille datos. Lo de el apn, en yoigo mandabas un sms con la palabra "TODAS" al 22500 o 500 y te mandaba un sms que configura el apn de yoigo, yo por un amigo que lo hace asi, yo tengo orange y con apn configurado automaticamente y nada de nada
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
anoche monte la 7 y al final no pude resolver lo de los datos 3g, pero el rato que estuve con ics fue genial, diseño fantastico, muy bonita y fluida, gracias a todos los que estais trabajando para que podamos tener nuestros galaxy's a la ultima, seguro que en unos dias todos estos problemas estan resueltos,,,,
GRACIAS ah y cuando salga la 8 a la carga otra vez¡¡¡ |