|
|
||||
|
||||
|
No le veo demasiada utilidad, lo único que veo posible es llevar pantallas "plegadas" y extenderlas cuando queramos, para tener un pantallón de 20" en el móvil y luego guardarlo y que ocupe nada en el bolsillo.
Pero claro, eso implica tener que ir montando y desmontando cada vez.. no lo veo práctico tampoco. |
|
|
|
|
|
Que poca imaginación fluye por los htcmaniacos. Utilidad, lo dijeron más arriba, durabilidad, y más ahora que los estándares en las pantallas de las gamas altas sobrepasa las 4 pulgadas, digo, me parece raro que no hayan conocido ha alguien al que no se le haya caído el móvil y se le haya partido la pantalla, y hablo de la pantalla, no del cristal o plástico de que la cubre, dudo mucho que una pantalla de estas pueda dañarse fácilmente. Los que hablan de teléfonos que se doblan, y tal, pues a mi entender, no creo que sea ese el fin con estas pantallas (aún), probablemente en algún momento, pero aún no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vas con la pantalla flexible sola, será flexible pero se ralla y se puede joder igual (excepto al doblarse). Así que tendrás que poner un cristal protector como gorilla glass delante y entonces ya ni será flexible ni estára más protegido que ahora. Así que no entiendo eso de durabilidad, en las caídas y golpes no se jode la pantalla, se jode siempre el cristal protector. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A lo dicho, no tiene sentido todo esto, si os fijáis en las demos que hay en youtube, por un lado está la pantalla flexible, pero por otro lado (pasando más inadvertido) está el mondongo cuadrado,negro Y RÍGIDO, que es donde está todo el hardware que hace en en el cacho plástico ese se vean las imágenes. |
|
|
|
bueno yo opino que el galaxy s3 va hacer una bestia que como es normal muchos van a querer y otros van odiar como ahi muchos samsung homofobicos pero yo estoy muy contento con samsung me parece la mejor experiecia android y si dios quiere me estare comprando el galaxy s4 cuando salga ala venta porque estoy casi seguro que mejorara en bateria calidad de imagen y potencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y cual ese batallón de trabajadores de Samsung anti-gays?...
|
|
|
|
Bueno, hace unos años todos decían que comprar un móvil de mas de 300 dolares era ser un desquiciado.
Y ahora compramos móviles mas caros...yo imagino que una pantalla flexible seria muy segura en cuanto a caídas y demás. Hay que esperar la versión comercial de estas pantallas para ver como se comportan, yo vi una de Sony que imitaba el papel y era muy interesante. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|