|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como poder ver la carpeta windows de la htc hd en el pc con vista
Hola compañeros, pues me pasa que tengo windows vista y no puedo ver ni encuentro la carpeta windows de mi htc hd para poder configurar ciertas aplicaciones, agradeceria que me pudiesen ayudar ,ando loco mirandolo y no encuentro nada, tengo la pestaña de ver todos los archivos y carpetas ocultas y nada , cuando entro en mi dispositivo veo el telefono dentro de el 2 discos duros , uno la memoria del telefono otro la 8gb masiva, pero dentro de la del telefono no me deja ver la carpeta windows , espero que me ayuden y que me entiendan lo que me pasa, gracias de ante mano y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ni idea, pero podrias decir si quieres ,lo que quieres cambiar o hacer haber si hay otra manera
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entre un monton de cosas,pongo un ejemplo--- poner un pueblo en el programa de el tiempo que no deja meter mas que ciertas ciudades , seria un ejemplo , tengo que entrar en una carpeta determinada dentro de la de windows y modificar un registro
|
|
|
||||
|
||||
|
La ost*a eso tambien me gustaria a mi (porque el tiempo de mi pueblo al de valencia se ve de baras )y eso solo la unica manera es asi , pues lo unico que te podria decir es que lo unico que creo que he visto la carpeta de windows es en el xp y intentar ahi cuando pones el acive sinc a ver , creo yo que cuando tenia mi acer n35 y la prepare para wify si que me salia con el xp la carpeta de windows de la pda ,pero atento te hablo de windows mobile second edition 2003
|
|
|
||||
|
||||
|
ok es cierto que con xp se puede, pero en vista esta un poco mas complicado pero ando con la mosca de que si se puede, desde la hd se puede entrar en dicha carpeta,pero me gustaria verlo desde el pc me seria mas facil, tambien decir que tenia un iphone y consegui editando poner mi pueblo ,veamos si alguno nos inspira y nos dice como ,tambien en el foro hay algo de como cambiarlo de otra forma lo del tiempo miratelo ysrael ,yo esque necesito meterle mano a la carpeta para mas cosas, si solo fuese el tiempo pasaria del tema,pero como no es asi a preguntar y depaso aprender jejej un saludo y gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada para eso estamos para ayudar muy poco aunque solo sea dar animos .
|
|
|
||||
|
||||
|
ok es cierto que con xp se puede, pero en vista esta un poco mas complicado pero ando con la mosca de que si se puede, desde la hd se puede entrar en dicha carpeta,pero me gustaria verlo desde el pc me seria mas facil, tambien decir que tenia un iphone y consegui editando poner mi pueblo ,veamos si alguno nos inspira y nos dice como ,tambien en el foro hay algo de como cambiarlo de otra forma lo del tiempo miratelo ysrael ,yo esque necesito meterle mano a la carpeta para mas cosas, si solo fuese el tiempo pasaria del tema,pero como no es asi a preguntar y depaso aprender jejej un saludo y gracias por contestar
![]() bajas hasta la opción Ocultar Archivos protegidos del sistema (comprueba que esté desmarcada) debe aparecer la Carpeta Windows Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JesusGM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JESUS GM
macho eres un fenomeno, muchisimas gracias a todos , funciono a la primera y ya se ve la maldita carpea ok y saludos para todos SOLUCIONADO
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro... yo tengo XP Service Pack 3 y no me deja ver la carpeta de Windows... si quiero cambiar algo me toca directametne desde la Pda con el Resco Explorer o el Total commander...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el XP SP3 y tampoco hay manera de ver la carpeta WINDOWS.
|
||||
|
||||
|
No, no he podido... aunque seguro que es algo que ya han resuelto... buscaré un poco en este foro y en XDA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, la solucion esta en que sigas esta ruta.
En el PC abres "mi pc, herramientas, opciones de carpeta, ver, y marcas "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos". Con estos tocarias ver la carpeta windows de tu Diamond. Saludos
|
||||
|
||||
|
ya se cual es el problema de no ver la carpeta "windows" en windows vista!!!
A parte de marcar lo de mostrar todos los archivos y carpetas ocultos... mas abajo teneis una opcion que dice: "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo" eso teneis que desmarcarlo!!! y solucionadoooo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo Windows 7 tube que hacer esto:
Panel de control: Opciones de carpeta/ver: Activar la opcion: Mostrar Archivos, carpetas y unidades ocultas. Desactivar la opcion: Ocultar los archivos protegidos por el sistema operativo Tenia rato en eso pero lo logre ![]() Ahora a ver si funciona todo lo que tengo para probar. tags: ver carpeta windows HTC , copiar archivos carpeta windows HTC , no aparece la carpeta windows de mi htc |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||