Samsung Galaxy Watch 3 Samsung Galaxy Watch 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/20, 16:48:13
Array

[xs_avatar]
xiscosen xiscosen no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Jajajajajja pues a mi esta noche me va a tocar el Euromillon 🤣😂🤣😂🤣. Se de sobra lo que es Samsung, ya son años desde el galaxy 2. Yo con que me llegue la semana que viene me doy por contento. Que no me pase lo de la precompra del Watch que lo compre de los primeros en el Corte Inglés, lo deje pagado y termine por cancelar la compra después de esperar mes y medio....
Responder Con Cita

Viejo 11/08/20, 20:27:42
Array

[xs_avatar]
moskitokdm moskitokdm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawey Mate 60 Pro HOS 4.0
Tu operador: Orange
Yo tengo el watch 46 mm lte. Me compre el Active2 44 LTE por las funciones que tenia, y no se por que Samsung mintió y no lo ha activado todavía.
Yo creo que hasta el Active 3 no cambio de reloj
Responder Con Cita
Viejo 11/08/20, 23:20:26
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Esta claro que si se parte de 0, es mejor comprar el Watch 3 porque se supone que es más moderno en los sensores, software más moderno y estará preparado para implementar más cosas.

Pero si como dice Laura, no te interesa el ECG, el PPG y demás, yo me compraría el Watch por precio.

El tema está en el que tiene ya el Watch, porque todo lo que implementa el watch 3 sobre el Watch, de entrada no va a funcionar y el problema es que tampoco hay fecha, puede ser uan semana, un mes o un año o más, como pasa con el Active 2 que todavía ni se sabe y lo pusieron a la venta con el ECG.

Realmente el día que funcionen todas las implementciones del watch 3, seguro que cambiaré el watch por el 3, pero claro, si va a tardar un año, quizás me espero ya al watch 4

PD Ahora saldrá el pitbull a meterse con mi comentarion
La tienes muy adentro... Si quieres, puedes dejar de soltarme puyitas en plan infantil. Si tienes algo que decirme me citas como haría alguien normal. De lo contrario, sólo dejas a las claras que di en el clavo (era fácil hacerlo) y que te ha jodido de mala manera (tampoco es para que te deje así lo que diga un desconocido).

Tú sigue recomendando el Galaxy Watch a todo el mundo y obviando cosas como la menor pantalla de ese modelo o que Samsung también hizo la cerdada de dejar a sus usuarios (durante un año o más) sin funciones básicas como Samsung Pay o Bixby en español.

Tú a lo tuyo. Saldrá el Galaxy Watch 10 y seguirás con la canción de que mejor el Galaxy Watch y que ya si eso te esperas al 11 para cambiarlo...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/20, 02:33:32
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
Es vergonzoso y lo digo muy alto que el active 2 después de un año de su presentación aún no lo tenga homologados solamente en Corea y en ningún otro lugar del planeta.
Esto puede ser por dos motivos.
Uno por que realmente no es un instrumento homologado por que no supera las previsiones y pruebas tanto de uso como de seguridad(en ningún país) .
Sea un instrumento basado en otro (pulso metro) y no un ECG puramente.
Apple Watch series 4 tardaron 3 meses en homologarlo en Europa, Estado Unidos, y casi en todo el mundo un poco después.
No me creo nada.
Lo que sí me creo más y acordaros de estas palabras es que el Watch 3 si este homologado ya de salida por que es un ECG totalmente distinto al active 2 y quizás implementen en el active 2, algunas cosas del Watch 3 pero no el ECG propiamente dicho, Samsung nos tiene acostumbrados a estas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/20, 09:16:58
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014

Cita: Originalmente Escrito por klar Ver Mensaje
Es vergonzoso y lo digo muy alto que el active 2 después de un año de su presentación aún no lo tenga homologados solamente en Corea y en ningún otro lugar del planeta.
Uno por que realmente no es un instrumento homologado por que no supera las previsiones y pruebas tanto de uso como de seguridad(en ningún país) .
Apple Watch series 4 tardaron 3 meses en homologarlo en Europa, Estado Unidos, y casi en todo el mundo un poco después.
No me creo nada.
Lo que sí me creo más y acordaros de estas palabras es que el Watch 3 si este homologado ya de salida por que es un ECG totalmente distinto al active 2 y quizás implementen en el active 2, algunas cosas del Watch 3 pero no el ECG propiamente dicho, Samsung nos tiene acostumbrados a estas cosas.
Yo no pensaría mal en el sentido de buscar una explicación alternativa...

La realidad es la que es, Samsung apesta en el trato al cliente. Un repaso rápido a sus últimos modelos:

Con el Galaxy Watch ya pasó lo mismo. Sus usuarios (al menos en España) no tuvieron Samsung Pay de lanzamiento. En cuanto a Bixby, estaba ya el Active 2 en el mercado cuando por fin recibieron a Bixby en español.

Luego sale el Active 1 con una pantalla tamaño juguete y a los pocos meses lanzan el Active 2. Así, para compensar como quien dice, les meten por actualización (y para sorpresa de todos) lo del bisel táctil una vez que el Active 2 ya estaba en el mercado y parecía que era una característica exclusiva del nuevo modelo.

Con el Active 2 lo del EGR pinta a que se lo implementarán una vez esté el Galaxy Watch 3 en el mercado y lo tenga activado (a saber cuándo...).

En cuanto al Galaxy Watch 3, cualquiera con dos dedos de frente que vea el historial de Samsung sabrá que va a salir al mercado con varias funciones no disponibles y que alguna no se habilitará hasta que salga el siguiente modelo.

Es la forma de operar de Samsung desde hace años, yo reconozco que caí en la trampa el año pasado. Realmente lo del EGR no es algo que me quite el sueño ni mucho menos, pero me niego a ser un tonto que pica de forma repetida en comprar productos que salen al mercado sin tener disponibles todas sus funciones. Me niego a apoyar en forma alguna esta política de empresa.

Y vuelvo a repetir lo que dije en otros post... Si uno se fija en Samsung Health se dará cuenta de la completa dejadez de Samsung. El tema de los retos mensuales es una auténtica basura en la que únicamente dar 200.000 pasos al mes es todo lo que te propone el reloj, eso y las estrellitas para ir avanzando a cierto ritmo... Es simplemente ridículo. Y si uno ve lo que ofrece Apple, entonces ya lo de ridículo se queda corto.

¿Tan difícil sería que en un mes hubiera varios retos?. En plan... Este mes tienes que realizar una actividad física de al menos 90 minutos o tienes que realizar una actividad en la que tu pulso medio sea de 140 pulsaciones o tienes que elegir entre hacer una caminata de 120 minutos o una alternativa como bici durante 60 minutos. Más posibilidades que se me ocurran de repente... Pues este mes tienes que conseguir "X" horas de actividad deportiva o tienes que acumular una cantidad determinada de calorías quemadas por actividad o que, de repente, en la tercera semana del mes te salte un reto en el que te diga que tienes que dar más pasos que la semana anterior.

Yo qué sé... algo... algo de variedad... algo que te haga ver que Samsung se está molestando en lo más mínimo en ayudar a mantener activos a sus usuarios.

Lo de Samsung es una dejadez que asusta y, por eso mismo, ya dije que no vuelvo a comprar un producto de Samsung mientras la situación no cambie. Yo estoy encantado con lo que es el reloj (Active 2) en sí, especialmente por su "Always On Display". Pero lo dicho, no vuelvo a caer como un tonto, una y no más. Si tengo que pillarme un jodido iPhone para tener un Apple Watch pues lo haré. Y, si no, ya me volveré a un Garmin/Polar y a tomar por culo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a segos23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/08/20, 10:53:16
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: S6
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
La tienes muy adentro... Si quieres, puedes dejar de soltarme puyitas en plan infantil. Si tienes algo que decirme me citas como haría alguien normal. De lo contrario, sólo dejas a las claras que di en el clavo (era fácil hacerlo) y que te ha jodido de mala manera (tampoco es para que te deje así lo que diga un desconocido).

Tú sigue recomendando el Galaxy Watch a todo el mundo y obviando cosas como la menor pantalla de ese modelo o que Samsung también hizo la cerdada de dejar a sus usuarios (durante un año o más) sin funciones básicas como Samsung Pay o Bixby en español.

Tú a lo tuyo. Saldrá el Galaxy Watch 10 y seguirás con la canción de que mejor el Galaxy Watch y que ya si eso te esperas al 11 para cambiarlo...

Un saludo.

Pareces tonto si no lo eres.

Para empezar cada uno opina como le da la gana en este foro y expone lo que piensa sin faltar como haces tú.

No sé de donde coño te sacas que yo recomiendo el Watch por encima de todo, lo que digo es que para pasar del watch al watch 3, si no tienes el 3 todas las funciones en marcha no merece la pena.

Y ya sabemos todos los usuarios del watch, que bixby y pay llegaron tarde ¡¡Pero llegaron!! No como el active 2 que lleva un año sin funcionar el ECG y lo que queda porque en el watch 3 tampoco va a funcionar de entrada.

Eso es lo que digo, a ver si te enteras, que si tienes el watch no merece la pena el watch 3 hasta que no entren en funcionamiento todas las implementaciones, yaque el procesador es el mismo, la pantalla por el estilo, y lo que tiene es algo más de almacenamiento y menor batería. Pero si vas a comprar un WATCH por primera vez entonces es mejor comprar el WATCH 3 porque tarde o temprano enrará todo en funcionameinto, aunque también depende de las necesidades de que el ECG,PPG VO2 ySPO2 te gusten, porque si no las quieres para eso te compras un WATH que sale más barato.

Así que dedicate a lo tuyo y deja que los demás piensen y opinen como les de la gana si que nadie de por culo como haces tú

Última edición por JUJOME Día 12/08/20 a las 10:58:01.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/20, 11:16:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por klar Ver Mensaje
No me creo nada.

Creo que el ECG del WATH 3 y el que se implementará en el ACTIVE 2 es el mismo, por lo menos a tenor de los pantallazos de la apk que he visto, tanto en el foro del ACTIVE 2 como por internet.

Por otro lado te doy la razón que eso de los permisos no se entiende bien, pues es cierto que APPLE tardó poco en tenerlo pero no es menos cierto que, por ejemplo en AMAZON, tiene montones de relojes con la función de PPG y ECG que se venden sin problemas. Me dirás que quizás no sean fiables, pero entonces con más razón no deberían tener permiso para venderse.

En fin, todo es posible y tan posible que no sería de extrañar que al final saliera a la venta con todas las funciones en marcha. Por lo que he leído, ya hay una actualización para que funcione el SPO2 y el VO2.

Ya veremos, porque para el 21 queda poco.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/20, 18:06:14
Array

[xs_avatar]
fulcrums fulcrums no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: Simyo
Creo que el ECG del WATH 3 y el que se implementará en el ACTIVE 2 es el mismo, por lo menos a tenor de los pantallazos de la apk que he visto, tanto en el foro del ACTIVE 2 como por internet.

Por otro lado te doy la razón que eso de los permisos no se entiende bien, pues es cierto que APPLE tardó poco en tenerlo pero no es menos cierto que, por ejemplo en AMAZON, tiene montones de relojes con la función de PPG y ECG que se venden sin problemas. Me dirás que quizás no sean fiables, pero entonces con más razón no deberían tener permiso para venderse.

En fin, todo es posible y tan posible que no sería de extrañar que al final saliera a la venta con todas las funciones en marcha. Por lo que he leído, ya hay una actualización para que funcione el SPO2 y el VO2.

Ya veremos, porque para el 21 queda poco.

Saludos
Puede que sean relojes de importanción.
Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
Responder Con Cita
Viejo 12/08/20, 18:58:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fulcrums Ver Mensaje
Puede que sean relojes de importanción.

Supongo que los relojes serán de importación, pero el caso es que se venden sin problemas en España por eso no entiendo que haya tanta pega para el ECG y el PPG del WATCH 3 que con lo del SPO2 y el VO2 son las implementaciones estrella de este nuevo modelo.

Y el mosqueo viene más, cuando el ACTIVE 2 lo anunciaron y vendieron con el ECG y a día de hoy sigue sin funcionar y ya ha pasado un año.

En fion, habrá que esperar al día 21 a ver lo que funciona o no funciona porque todavía no he visto ninguna REVIEW del reloj por ningún lado.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/20, 00:46:47
Array

[xs_avatar]
fulcrums fulcrums no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: Simyo
Supongo que los relojes serán de importación, pero el caso es que se venden sin problemas en España por eso no entiendo que haya tanta pega para el ECG y el PPG del WATCH 3 que con lo del SPO2 y el VO2 son las implementaciones estrella de este nuevo modelo.

Y el mosqueo viene más, cuando el ACTIVE 2 lo anunciaron y vendieron con el ECG y a día de hoy sigue sin funcionar y ya ha pasado un año.

En fion, habrá que esperar al día 21 a ver lo que funciona o no funciona porque todavía no he visto ninguna REVIEW del reloj por ningún lado.

Saludos
Es que si son de importación no es lo mismo.
A ver, no quiero que se me malinterprete, me parece inadmisible por parte de Samsung que no haya ECG y que el Active 2 después de 1 año no lo tenga es de traca (amén de otras cosas) pero si no depende de ellos... Y lo del PSO2 y el VO2 tampoco lo entiendo.
Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/20, 11:01:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fulcrums Ver Mensaje
Es que si son de importación no es lo mismo.
A ver, no quiero que se me malinterprete, me parece inadmisible por parte de Samsung que no haya ECG y que el Active 2 después de 1 año no lo tenga es de traca (amén de otras cosas) pero si no depende de ellos... Y lo del PSO2 y el VO2 tampoco lo entiendo.

CReo que el SPO2 y el VO22 si que va a funcionar cuando se venda por una actuaización que ya existe incluso sin vender, aunque tampoco lo puedo asegurar ya que todavía no he leído nada que lo afirme.

El problema es que Samsung tampoco da información por mucho que la pidas, así que no va a quedar otra que esperar al día 21 y llevarnos la sorpresa de que funcione todo o no funcione nada o funcione a la mitad
Responder Con Cita
Viejo 13/08/20, 14:47:58
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
CReo que el SPO2 y el VO22 si que va a funcionar cuando se venda por una actuaización que ya existe incluso sin vender, aunque tampoco lo puedo asegurar ya que todavía no he leído nada que lo afirme.

El problema es que Samsung tampoco da información por mucho que la pidas, así que no va a quedar otra que esperar al día 21 y llevarnos la sorpresa de que funcione todo o no funcione nada o funcione a la mitad
Lo mejor seria esperar a que saliera pero afortunadamente existe 15 días para su devolución, si no viene lo.devolvere .
Tengo el active 2 con ECG de adorno
Responder Con Cita
Viejo 13/08/20, 18:45:02
Array

[xs_avatar]
mamu11 mamu11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2020
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Lo mejor seria esperar a que saliera pero afortunadamente existe 15 días para su devolución, si no viene lo.devolvere .
Tengo el active 2 con ECG de adorno

ja ja ja no es mala idea devolver el reloj si no esta todo OK
De todas formas me voy a esperar y cuando salga si no funciona todo lo que dicen me inclinare por comprar el Galaxy Watch 1 porque no parece que haya tanta diferencia de uno a otro si no es por las nuevas funciones. Y ahora se puede comprar el Watch 1 a mitad de precio de lo que cuesta el Watch 3 y eso que a mi lo de la tension, lo del oxigeno y lo del electrocardiograma me da un poco igual, pero bueno, si no funciona no veo el gastarse el dineral que cuesta el 3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/20, 10:41:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La REVIEW más extensa que he logrado ver del Galaxy WATCH 3, está en inglés y lo que me "mosquea" es que no hace ninguna referencia al título de este hilo, o sea, al ECG, PPG, VO2 y SPO2.

Seguiremos esperando al 21 o a alguna REVIEW que sí haga referencia.

Dejo el enlace por si alguien la quiere "bichear".

Responder Con Cita
Viejo 14/08/20, 12:30:51
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tendras que buscar una review en coreano que es el unico sitio en el que esta operativo.
Respecto a lo que se esta hablando...yo no se por que os sentis engañados si en la pagina de samsung pone claramente unos numeritos tras la presentacion de ECG que si vas a final puedes leer claramente en esos apartados como indica que solo esta operativo en corea y que a partir de ahi segun aprobacion del pais, con lo que no esta en manos de samsung que no se pueda activar el ECG ni en este ni en el active 2.
Pasa un poco igual que con el watch 1 y samsung pay, que tambien se puso a parir a samsung y se sigue haciendo cuando claramente indicaban que segun region y no dependia de la marca si no del gobierno del pais en cuestion que aprobaran esa opcion de pago.

Lo unico que se le puede achacar a samsung es no tener el sufiente "peso" o "fuerza" en europa para que todo se le apruebe tan rapido como a apple.
Y no defiendo a samsung, me la pelan, pero las cosas como son.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/20, 15:35:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Tendras que buscar una review en coreano que es el unico sitio en el que esta operativo.
Respecto a lo que se esta hablando...yo no se por que os sentis engañados si en la pagina de samsung pone claramente unos numeritos tras la presentacion de ECG que si vas a final puedes leer claramente en esos apartados como indica que solo esta operativo en corea y que a partir de ahi segun aprobacion del pais, con lo que no esta en manos de samsung que no se pueda activar el ECG ni en este ni en el active 2.
Pasa un poco igual que con el watch 1 y samsung pay, que tambien se puso a parir a samsung y se sigue haciendo cuando claramente indicaban que segun region y no dependia de la marca si no del gobierno del pais en cuestion que aprobaran esa opcion de pago.

Lo unico que se le puede achacar a samsung es no tener el sufiente "peso" o "fuerza" en europa para que todo se le apruebe tan rapido como a apple.
Y no defiendo a samsung, me la pelan, pero las cosas como son.
Otras marcas como garmin o la propia Apple en cuestión de 2 o 3 meses tenian la certificación de los ECG y otros certificados médicos de los distintos dispositivos, no puedo entender como 1 año en los active 2 y aun no se sabe nada y algo tan normal.en relojes como el vo2 en fitbit, Huawei se hacen y en Samsung aun no se sabe .
Existen otras marcas que ofrecen ecg ya funcionales y certificados .
Algo debe ocurrir con Samsung
Smartwatch con certificado ECG ;
Apple watch series 4 y 5
Withings Move .
DR.viva.
Amazfit nexo.
Oppo watch.
Algunos leotec

Última edición por laura2040 Día 14/08/20 a las 15:41:59.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/20, 16:09:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otras marcas como garmin o la propia Apple en cuestión de 2 o 3 meses tenian la certificación de los ECG y otros certificados médicos de los distintos dispositivos, no puedo entender como 1 año en los active 2 y aun no se sabe nada y algo tan normal.en relojes como el vo2 en fitbit, Huawei se hacen y en Samsung aun no se sabe .
Existen otras marcas que ofrecen ecg ya funcionales y certificados .
Algo debe ocurrir con Samsung
Smartwatch con certificado ECG ;
Apple watch series 4 y 5
Withings Move .
DR.viva.
Amazfit nexo.
Oppo watch.
Algunos leotec

Pues eso he dicho...que no se lo dan, pero insisto...viene muy claro indicado en la pagina de samsung que no esta operativo y tampoco especifica fechas, con lo que engañar no engaña, o son muy malos y utilizan hardware poco convencional para el mundo occidental y por eso no consiguen los permisos o hay mucho "politiqueo". pero vamos...que como en su momento con lo de samsung pay, ponerlo lo pone en la pagina oficial.
Y OJO!!! que no lo defiendo, solo doy hechos
Responder Con Cita
Viejo 14/08/20, 16:14:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso he dicho...que no se lo dan, pero insisto...viene muy claro indicado en la pagina de samsung que no esta operativo y tampoco especifica fechas, con lo que engañar no engaña, o son muy malos y utilizan hardware poco convencional para el mundo occidental y por eso no consiguen los permisos o hay mucho "politiqueo". pero vamos...que como en su momento con lo de samsung pay, ponerlo lo pone en la pagina oficial.
Y OJO!!! que no lo defiendo, solo doy hechos
Si así es al menos en la letra pequeña lo dice ,pero deberían decirlo en la publicidad .
Por que ves la publicidad de los videos y lleva a engaño.
En fin si una súper poderosa compañía como Samsung dice una cosa y hace otra ,da la sensación de que le da igual ,como venden pues les da igual.
Yo no veo los hechos de su publicidad que puede y es engañosa .como la mayoria de marcas eso también es cierto

Miguel te lo has pillado?
Yo compre el active 2 lte a 259 euros hace una semana pero tras 4 días dejo de funcionar el táctil y lo devolvi.
He pedido el 44mm del W3

Última edición por laura2040 Día 14/08/20 a las 16:18:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/20, 16:32:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si así es al menos en la letra pequeña lo dice ,pero deberían decirlo en la publicidad .
Por que ves la publicidad de los videos y lleva a engaño.
En fin si una súper poderosa compañía como Samsung dice una cosa y hace otra ,da la sensación de que le da igual ,como venden pues les da igual.
Yo no veo los hechos de su publicidad que puede y es engañosa .como la mayoria de marcas eso también es cierto

Miguel te lo has pillado?
Yo compre el active 2 lte a 259 euros hace una semana pero tras 4 días dejo de funcionar el táctil y lo devolvi.
He pedido el 44mm del W3
Pues como en todos los aunucios...la letra pequeña te dice las verdades (y lo pone del 0:04-0:07), mira en los anuncios de microcreditos con los intereses y condiciones, o en los de los coches con el consumo que es a 100km/h, cuesta abajo y viento a favor (exagerando), etc...
Si yo no digo que joda que no lo tenga, pero engañar no engañan, mira como a apple le obligaron a quitar el anuncio del movil que se mojaba del señor mayor en la piscina por que ese anuncio si que mentia.

Yo el Active 2 pasé de pillarlo porque sabia que el ECG no estaba operativo y que iba a tardar y me parece "mas reloj" el watch 46mm
Casi seguro que caera pero quiero verlo primero puesto a ver si se nota algo mas pequeño teniendo mas pantalla y aun asi me da un poco de "miedo" la bateria, vale que es bt 5.0, pero la ram, obviamente, no es ddr5 y no se yo como estara de optimizado todo como para haber reducido tanto los mhA.

Ahhh...y menos mal que lo comercializa vodafone por que me estaba dando una pereza pegarme con ellos para desactivar la del 46mm y activar la nueva en el 3, si lo pillo...uffff

Última edición por powdermiguel Día 14/08/20 a las 16:36:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/08/20, 16:43:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues como en todos los aunucios...la letra pequeña te dice las verdades (y lo pone del 0:04-0:07), mira en los anuncios de microcreditos con los intereses y condiciones, o en los de los coches con el consumo que es a 100km/h, cuesta abajo y viento a favor (exagerando), etc...
Si yo no digo que joda que no lo tenga, pero engañar no engañan, mira como a apple le obligaron a quitar el anuncio del movil que se mojaba del señor mayor en la piscina por que ese anuncio si que mentia.

Yo el Active 2 pasé de pillarlo porque sabia que el ECG no estaba operativo y que iba a tardar y me parece "mas reloj" el watch 46mm
Casi seguro que caera pero quiero verlo primero puesto a ver si se nota algo mas pequeño teniendo mas pantalla y aun asi me da un poco de "miedo" la bateria, vale que es bt 5.0, pero la ram, obviamente, no es ddr5 y no se yo como estara de optimizado todo como para haber reducido tanto los mhA.

Ahhh...y menos mal que lo comercializa vodafone por que me estaba dando una pereza pegarme con ellos para desactivar la del 46mm y activar la nueva en el 3, si lo pillo...uffff
Yo creo que el consumo será parecido al active 2 de 44mm su equivalente 45mm.
El watch 1 me duraba unos 4 días y nunca lo apagaba y hacia sesión de gym una hora aproximadamente diaria .
El active 2 me daba 3 días aproximadamente, espero que este sea al menos igual.
Lo he comprado por Amazon y si en 30 no me convence lo devolveré.
La memoria ram mermo en la versión lte (aumento versiónwifi),espero no sea un problema bajarlo y se resienta el rendimiento ,el procesador se que es el mismo que el de watch 1 ,la memoria no sabia qie era ddr5 y bueno Bluetooth 5.0 la verdad que es menos gaston y es prácticamente lo que más utilizamos en El smartwatch
También tengo Vodafone y para el active 2 tuve que hacer el truco de poner en el movil una sim de Orange para poder activar el lte Vodafone pero afortunadamente este lo tienen en su web

Última edición por laura2040 Día 14/08/20 a las 16:45:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 3

Hora actual: 22:50:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /