|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que a un compi de Movistar se le ha solucionado lo de los datos con el nuevo fix v3, pero no creo que lo pruebe porque hay varias cosillas que todavía tienen que pulir, como la simple fluidez del launcher, que ya de por si va un poco de aquellas maneras, y si encima le pones un par de widgets...se acabó
![]() Asi que nada, decir que me ha gustado mucho la estética en general de ICS, y algunas otras cosas que en cuanto funcionen como deben van a ser la hos...!! Muy buen sabor de boca después de probar esto, y con más ganas si cabe de que salga CM9!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, no consigo entrar al movil con el pc para pasarle archivos. Vamos que no me reconoce el movil, se que es por los drivers del nexus s pero no consigo instalarlos ni que funcione, alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
La alpha 7 al parecer no incluye el modem, eso he leido en XDA, he vuelto a flasear, le meti el kernel y luego un modem en formato zip compatible com CM7, lo meti desde el recovery, reinicie el movil y ya me salia la cobertura y el simbolo del 3G, incluso la configuracion del apn de movistar, todo automatico, luego meti el script y ya me funciona el 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo arreglado con esto, en el navegador del movil, entrad en esta paginahttp://forum.xda-developers.com/wiki/ICS_on_SGS_FAQ y en el apartado I can't seem to use USB storage mode. DerTeufel1980 has kindly provided a script which allows for USB Storage. descargas ese script, y luego le renombras, para quitarle el (.zip) y lo ejecutas con el script manager, le das ayuda y marcas ejecutar como root y ok. Y por ultimo lo ejecutas, y te conecta instantaneo al pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo arreglado con esto, en el navegador del movil, entrad en esta paginahttp://forum.xda-developers.com/wiki/ICS_on_SGS_FAQ y en el apartado
I can't seem to use USB storage mode. DerTeufel1980 has kindly provided a script which allows for USB Storage. descargas ese script, y luego le renombras, para quitarle el (.zip) y lo ejecutas con el script manager, le das ayuda y marcas ejecutar como root y ok. Y por ultimo lo ejecutas, y te conecta instantaneo al pc ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion conexion de datos
Hacer todos los pasos del scrip Descargar terminal emulator desde el market Entrar y escribir su mount -o remount,rw /system cd system cd bin ln -s /system/bin/busybox grep Reiniciar y listo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no toque ni controladores, ni drivers, ect. Hice lo que puesto, y nada mas que conectes el cable salta al pc. Pongo de hacerlo desde el movil, entrar desde el navegador, por que si no, no lo puedo pasar de otra manera al movil... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holas... a alguien le ha funcionado el root... ami no... instalando desde cmw el addon y no logra subir ninguna app (rootexplorer y script manager)... esop
Grax y Saludos a los dev team.. muy buen avance. |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tarda el pescado fungumod en iniciar... lleva congelado mas de 10 min
|
||||
|
||||
|
pero de verdad le estais metiendo al galaxy una rom que esta "basada" en ICS, que aun no siquiera esta liberao el codigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
he perdido imei... moden nuevo???
|
||||
|
||||
|
Unas paginas atras, le pasaba a alguien lo mismo, arreglo flaseando el modem de nuevo http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=409 Yo llevo con el generico ni lo se ![]() pero funciona igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo activar los datos.... nada mas me sale la G y ni si quiera el simbolo 3G. Funciono un poco en 2G, y al conectar wifi, y volver a datos dejo de funcionar...
Menuda tocada de hue.... A alguien le funciona los datos con orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
la lie, lei mal en ingles y crei que la primera vez cuando salia la sletras azules del recovery instalaba ya el ekrnel, pero habia que volverle a dar a la 4.0.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
listo.. pero no logro hacer funcionar ni almacenamiento de datos ni el 3g. Alguien me dice unos pasos claros, es que creo que al estar e ingles la estoy liando. Configure Apn antes de instalar script