|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el mejor telefono android a la venta en españa?
bueno, lo primero es presentarme y comentaros mi cuestion
soy raybrig_NSX, pre-novato en esto de los smartphones(por ahora los unicos que he tenido han sido 2 serie N, y creo que estan a años luz de lo que hay ahora) y llevo bastante tiempo visitando el foro desde la sombra, intentando recopilar informacion para decidirme por algun terminal, pero sigo con cierto dilema entre diversos terminales finalmente he decidido registrarme para plantearos mi duda, ya que leo bonanzas y desdichas de los diversos terminales que consulto, y me gustaria poder recopilar informacion en un tema especificamente dedicado para ello por ahora estoy mirando terminales con distintos procesadores, para valorar lo bueno y lo malo de cada uno de estos...bueno, vamos al lio P.D.: por supuesto, ACEPTO TAMBIEN TERMINALES SUGERIDOS POR LOS FOREROS(no es grito, solo pretende llamar la atencion) Última edición por raybrig_NSX Día 24/11/11 a las 03:34:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estos son los terminales que he estado mirando, de los que indico su hardware principal, los puntos fuertes que les veo y las dudas sobre cada uno...de paso adjunto un link a otra pagina, donde se ven las caracteristicas de cada uno, y se pueden consultar las caracteristicas de los procesadores y tal
>lg optimus 3D(http://pdadb.net/index.php?m=specs&i...imus_3d__p920h)--->TI omap 4430 1Gh(graficos POWERVR sgx 540) 512mb RAM + veo como puntos fuertes su dual channel, el 3D, la alta compatibilidad con contenidos en 3D, ademas de el conversor instantaneo a 3D para estos, incluido en la actualizacion a 2.3, el hdmi, el video en 1080... - lo que mas me ha parado ha sido la tardanza de la llegada de actualizaciones y el ver que, en cuanto a hardware, hay varios terminales que ,por numeros, superan a este, pantalla con una resolucion relativamente baja comparada con otras ? 1-al decir que lleva dual memory se refieren a que lleva 2 bloques de 512, o 2 de 256 que sumados son 512? 2-creeis que la tardanza de las actualizaciones ha sido algo temporal, o es una tonica en la marca? estos van juntos ya que me parecen bastante similares >motorola razr xt910( http://pdadb.net/index.php?m=specs&i..._spyder)/droid razr xt912( http://pdadb.net/index.php?m=specs&i...otorola_spyder )--->TI omap 4460 1'2Gh(graficos POWERVR sgx 540) 1024mb RAM + mismo procesador que el lg 3D(que se supone un pepino siendo de ''solo'' 1Gh) pero un poco mas veloz, con el doble de ram, buena resolucion de pantalla, al ser ahora propiedad de google, probablemente recibira las actualizaciones bastante pronto - se comenta que la camara es un castañon que flipas, y que en algunos casos han salido con defectos(pantalla, duracion bateria, reinicios...) ? al ser una evolucion del procesador del lg...tambien cuenta con el dual channel(segun TI,si he entendido bien los diagramas, esto depende del CPU, por tanto, si que cuenta con el)? >google/samsung galaxy nexus( http://pdadb.net/index.php?m=specs&i..._samsung_prime )--->TI omap 4460 1'2Gh(graficos POWERVR sgx 540) 1024mb RAM + mobil de google, especifico para android ICS, recibira las actualizaciones el primero, incluye un monton de novedades debido al ICS, buena resolucion de pantalla - falta de informacion sobre el mismo y sus posibles fallos o bondades ? la pregunta viene a ser similar a la anterior...al ser una evolucion del procesador del lg 3D...incluye el dual channel? >HTC evo 3D( http://pdadb.net/index.php?m=specs&id=2828&c=htc_evo_3d_x515_htc_sh ooter)--->qualcomm snapdragon MSM8260 1.2Gh(graficos adreno 220) 1024mb RAM + el 3D, la grafica adreno 220 me gusta bastante por lo que he leido, buena resolucion de pantalla, -la baja calidad relativa de el video y las fotos, que teoricamente se mejorara con las actualizaciones de android,baja calidad relativa de la salida de video tambien estoy interesado en informacion sobre lo que son y/o seran estos terminales >samsung SGS2(me para que no se que modelo exacto es el que se vende en españa) >htc edge (me gustaria saber si alguien sabe de manera mas o menos fiable una fecha de aparicion aproximada en españa) si creeis que algun punto no incluido en estos repasos a los terminales es importante, tambien me gustaria que lo comentarais bueno, perdon por el toston, y gracias de antemano por vuestras respuestas Última edición por raybrig_NSX Día 25/11/11 a las 03:33:55. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie puede echarme una manita para decidirme por algun terminal?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me centraria en: galaxy s2, galaxy note, galaxy nexus, motorola razr, htc sensation, el optimus 3d y el evo 3d no acaban de convencerme, si lo que quieres es lo más de lo más. Yo tengo un Arc y estoy super contento con él, no lleva doble núcleo pero me basta y me sobra. Debes valorar para que lo vas a usar, y cuáles son tus intereses. Cada uno tiene sus puntos fuertes.
Un saludo!! Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me centraria en: galaxy s2, galaxy note, galaxy nexus, motorola razr, htc sensation, el optimus 3d y el evo 3d no acaban de convencerme, si lo que quieres es lo más de lo más. Yo tengo un Arc y estoy super contento con él, no lleva doble núcleo pero me basta y me sobra. Debes valorar para que lo vas a usar, y cuáles son tus intereses. Cada uno tiene sus puntos fuertes.
Un saludo!! Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk ![]() gracias por tu respuesta fran veo que de htc me recomiendas el sensation y no el evo , y debido a esto me surge una duda... son 2 moviles bastante similares (sin contar el tema del 3d, y que la cam del sensation graba en 1080) con el mismo procesador, pero en el caso de el evo tiene un poco mas de ram...por que te decantarias por el sensation? se me olvido comentar que mi prioridad es que el movil sea lo mas potente posible, para que no se quede relativamente obsoleto en un plazo de como minimo 2 años(por eso estoy buscando lo mejor del mercado), que es lo que suelo tardar en cambiar de movil P.D.:me respondo a 2 de mis preguntas en una, y planteo una duda nueva... el TI omap 4460 del nexus y el razr si que cuenta con el dual channel, por tanto, estos 2 moviles cuentan con el...pero cuentan con dual memory?...sino, el dual channel no sirve para nada P.D.2:por ahora, el que mas me gusta es el razr, seguido del nexus, ya que su buen procesador, que cuenta con la gpu POWERVR sgx 540 gorda de 385mhz me parece la mejor eleccion en caso de tener que optar por un terminal de compañia, ya no se que elegir un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
sigo con mis dudas, nadie puede ayudarme?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s 2, nexus prime o el motorola razr, motivos, los htc de este año no están mal pero para mi no están al nivel de estos, y los LG no me gustan... adms el 3D en mi opinión es una p.m. te acabaras cansando rápido, ademas para que un móvil tenga 3D ya de por si pierde potencia, tiene k generar el doble de frames para hacer la misma cosa.
Motivos por k me decanto por el nexus prime, pk tiene el software limpio, no tiene mierdas solo por ese motivo ira mejor k otro móvil con las mismas características, y el galaxy s 2 es un buen móvil, es el k me voy a pillar yo en breve y el razr bueno es el móvil mas delgado del mercado y de potencia no le falta lol. |
|
|
||||
|
||||
|
por calidad precio ZTE SKATE sin duda
150 orange prepago 220 libre de fabrica 0 euros Movistar y Orange por portabilidad o nuevo numero |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestras respuestas(sobre todo a jhonny88, ya que nachopop, aunque agradezco tu respuesta, no has sabido responder a mi pregunta...busco el mejor en potencia y aprovechamiento de la misma, no el mejor en relacion calidad precio), ahora si me resulta de gran ayuda, me habeis aclarado bastante las cosas
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiento el htc sensation xl; diseño, hardware bastante eficiente, sonido beats, pantallón, y de color blanco..... es como si te pillas un deportivo de diseño, es una preciosidad.... y por cierto, a mi me encanta sense;
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me centraria en el nexus o el S2, son los que en cuanto a potencia y posibilidades mas les puedes sacar....
|
||||
|
||||
|
Yo elegiria el Galaxy nexus. De salida es el que viene mas pelado en soft , pero eso supone que la memoria rom y ram, la vas a usar unica y exclusivamente en las aplicaciones que te interesen a ti y no de partida lo que te meta el fabricante, si ademas lo piensas coger subvencionado por alguna operadora, el nexus es el único libre y sin basura añadida por los operadores.(eso si, la subvenciones de los nexus son mas justitas, y sale mas caro que un terminal similar no libre )
Cualquier fallo de soft solo depende de Google,pueden lanzar una actualización rapidamente, si depende del fabricante pueden pasar meses con el bug, lag... o lo que sea. Ahora si lo primero que vas a hacer es rootearlo poniendo una custom rom y demás, tanto da el que cojas, en esas circustancias, el rendimiento está mas asociado a las manos del usuario que al terminal en si. Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||