|
||||
|
||||
Extraer datos del reloj
¿Sabéis como se pueden pasar datos como registros de actividad, esferas etc al PC?
|
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa, no se puede.
Lo que si puedes es crear copia de seguridad del contenido desde la cuenta de Samsung para restaurarla si resetear el reloj... |
|
||||
|
||||
Gracias JesusPC, lo que quiero es poder extraer los datos para usarlos con otras aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
Si realizas un entrenamiento con samsung health tienes la opción de exportarlo como gpx (entras en los datos del entrenamiento y sale al final), que los podrías usar en otras aplicaciones, no se si es lo que buscas
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Las esferas se pueden extraer para retocarlas? He visto que hay alguna app para el reloj que dice que puedes copiar todos los ficheros a través de bluetooth pero no se si dan buen resultado. |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a las esferas no te puedo ayudar, no tengo idea |
|
||||
|
||||
Luego de hacer el entrenamiento entras en Samsung health, buscas ejercicio y entras en ver historial, buscas el entrenamiento, vas al final del entrenamiento y sale la opción exportar como gpx, te da la opción de guardar con un nombre que puedes cambiar, al guardar vas a Mis archivos>Dispositivo>S Health>GPX una vez dentro de la carpeta seleccionas el archivo y lo puedes compartir como cualquier archivo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La verdad desde el reloj no lo se, pero me temo que no es posible
|
|
Hola, si vinculas en Ajustes de Samsung Health en Servicios Conectados la cuenta de Strava, te aparecerán en Strava las actividades que realices (Paseo, Ciclismo, etc) con el teléfono o con el reloj. Solo cuando actives el ejercicio a realizar. No envía las actividades automáticas.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Sí. En el telefono.
|
Respuesta |
![]() |