OnePlus 8 OnePlus 8


 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/20, 11:11:31
Avatar de franragar
franragar franragar no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 35
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Wifi conectado pero no hay datos

Buenos días.



Os comento un tema que me está trayendo de cabeza. Resulta que desde la última actualización 10.5.9 tengo un serio problema con la conexión Wifi. Dispongo de un Router Synology RT1900ac y hasta ese momento el OP8 se conectaba sin problemas.


Desde la actualización se conecta al Wifi y la conexión funciona pero si dejo el móvil en reposo con la pantalla apagada unos pocos segundos/minutos la conexión wifi se mantiene sin problemas pero si enciendo la pantalla e intento navegar o acceder a cualquier aplicación que necesite datos no los hay. El resto de dispositivos de la casa están conectados y con datos sin problema así que no es problema del router.


He probado de todo, conectarme a la red 2.4G y a la 5G, poner IP fija o dinámica, cambiar los DNS, MAC aleatoria y la propia del dispositivo, cambiar las bandas de frecuencia del Wifi... pero nada. ¿Alguien ha tenido el mismo problema?


Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/20, 12:17:14
Avatar de valtimor
valtimor valtimor no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,850
Compra y venta: (176)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,850
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues la verdad que yo no he tenido ningún problema con las redes, antes de android 10 lo tenía con el bluetooth del coche, pero ya se solucionó.

Has probado a desactivar la optimización de espera en reposo? Ajustes - Batería - Optimización de batería - 3 puntitos - Optimización avanzada.

Quizá con esto se te solucione. Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/08/20, 13:56:13
Avatar de franragar
franragar franragar no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 35
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por valtimor Ver Mensaje
Pues la verdad que yo no he tenido ningún problema con las redes, antes de android 10 lo tenía con el bluetooth del coche, pero ya se solucionó.

Has probado a desactivar la optimización de espera en reposo? Ajustes - Batería - Optimización de batería - 3 puntitos - Optimización avanzada.

Quizá con esto se te solucione. Un saludo.

Gracias por el consejo. Voy a probarlo pero no creo que sea porque con la "Optimización de espera en reposo" en la oficina me funciona sin problemas, solo tengo problemas con el router de casa y después de la actualización. Con el router del trabajo sin problemas. Estoy viendo en varios foros que este problema que tengo ya está reportado por bastantes usuarios con las últimas actualizaciones del OP8 en especial algunos routers ASUS y de momento parece no haber solución.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/08/20, 23:22:59
Avatar de Aitor_87
Aitor_87 Aitor_87 está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 557
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por franragar Ver Mensaje
Gracias por el consejo. Voy a probarlo pero no creo que sea porque con la "Optimización de espera en reposo" en la oficina me funciona sin problemas, solo tengo problemas con el router de casa y después de la actualización. Con el router del trabajo sin problemas. Estoy viendo en varios foros que este problema que tengo ya está reportado por bastantes usuarios con las últimas actualizaciones del OP8 en especial algunos routers ASUS y de momento parece no haber solución.
¿Lo pudiste solucionar? A mí me ha pasado ya un par de veces que me aparece el icono del wifi con una exclamación (sin internet). Tengo portátil y smart tv en ese momento funcionando y sin problemas, por lo que debe ser cosa del móvil. Al seleccionar la red wifi y volviendo a darle a conectar se soluciona. ¿Os pasa a alguien más?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > OnePlus 8


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:11:02 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007