|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se les va la pinza...
|
|
||||
|
||||
|
Se parece lo mismo que una manzana a una pera o a una bellota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vivimos en la edad de oro de la estupidez.
|
||||
|
||||
|
Manera de tocar los h....os aparte de que no se parecen en nada como la noche y el día.
Y como que no habrá más empresas que utilizan el logotipo de una manzana que tiene que ir en contra de una empresa cuya imagen es una pera y de diferente color no tiene sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque de primeras sea absurdo la demanda, que realmente lo es porque hay millones de marcas en Estados Unidos de frutas similares, incluso una de una pera mordida.
Esto me suena a intentar parar el éxito de esta empresa como fuese, claramente podrían retirarla de la AppStore pero tendrían que buscar un argumento legal que de momento no tienen o esperan obtener con esta demanda. Claramente la demanda es muy curiosa pero vamos a ver si la admiten y todo el proceso que lleva, ya que recordemos grandes corporaciones a veces se salen con la suya aunque sea una evidencia de que no iban a ganar por determinadas decisiones judiciales, aunque también hay la esperanza de que a veces también pierden estos juicios. Si sigue adelante, lo que intentará Apple es renegociar con Prepear, en compra de la empresa a un valor irrisorio. En definitiva que Prepear tiene algo cojonudo que Apple no tiene y que lo quiere como sea y han tirado por lo mas absurdo.. pero recordemos que Estados Unidos alguien patentó la rueda aunque esta ya hubiera sido patentada. ![]() Oye, no se quién eres pero me gusta tu forma de pensar porque lo que dices se asemeja más a la realidad que algunos (me incluyo) ni se les pasaría por la cabeza en pensar de esa manera o que pasan estas cosas de verdad.
|
||||
|
||||
|
Apple a lo suyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se parecen como un huevo a una castaña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no denunciaron a Zetta en 2016? Que su logo sí que era parecido aunque fuese una bellota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple tiene ella monopolios denla fruta jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no denunciaron a ZETTA que era mas descarado (Una bellota mordida)
Como van a denunciar una pera dibujada sobre un trazado sin morder??
Estás aquí
|
||||||
|
||||||