Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/06/20, 13:17:10
Array

[xs_avatar]
zumbela zumbela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Bcn City
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: RN12Pro5G & Realme 9 Pro+
Tu operador: MasMóvil
A mi la última versión de Parrot MGC_7.3.020_Parrot043_V7.apk (Parrot043, 2020-06-05, changelog) me va de fábula en el RN7
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 14/06/20, 12:11:51
Array

[xs_avatar]
kraud kraud no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Tengo dos problemas con esta versión.

Cuando hago una foto, no la puedo abrir desde la propia cámara, tengo que ir a galería

Con el estabilizador de video, la cámara hace zoom al intentar grabar a 60fps
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 15/06/20, 19:45:20
Array

[xs_avatar]
pachenko pachenko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Nuevos mod de jairo_rossi

El artista brasileiro de los mods de GCam jairo_rossi ha publicado hoy 3 nuevos en celsoacevedo y cada vez son mejores, además esta vez ha puesto también las versiones clon, asi que te las puedes instalar y probar todas a la vez si quieres o si ya tienes otras instaladas, aqui tenéis los enlaces y el xml que he creado para el RN7:


PixelCam 5.4 (basada en la 7.3 de Urnyx05, el xml va dentro de una carpeta llamada ConfigsSettings7):


https://www.celsoazevedo.com/files/a...changelog1206


PixelCam Plus 2.0 (basada en la 7.3 de Arnova, los xml hay que meterlos en la carpeta GCam/Configs7):


https://www.celsoazevedo.com/files/a...changelog1208



PixelCam SE 1.5 (basada también en la de Urnyx05, esta ya viene preconfigurada, por lo que no lleva la opción de xmls. Sólo hay que marcar 4 ó 5 cosas).



https://www.celsoazevedo.com/files/a...changelog1207


-
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip PixelCam_xml.zip (4.6 KB, 18 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 09/08/20, 21:35:23
Array

[xs_avatar]
chapurrin chapurrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 148

Hola buenas, se puede poner de alguna forma para que la g cam se vea a pantalla completa y no la imagen cuadrada, estoy buscando como y no logro verlo (si se puede claro), muchas gracias
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 09/08/20, 21:55:15
Array

[xs_avatar]
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por chapurrin Ver Mensaje
Hola buenas, se puede poner de alguna forma para que la g cam se vea a pantalla completa y no la imagen cuadrada, estoy buscando como y no logro verlo (si se puede claro), muchas gracias
Si te he entendido correctamente, lo que buscas está justo debajo del temporizador.Screenshot_20200809-215244~2.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 10/08/20, 11:19:26
Array

[xs_avatar]
chapurrin chapurrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 148

A mi no me sale asi, tengo la 6.023 v1 final rn7
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 10/08/20, 12:26:46
Array

[xs_avatar]
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por chapurrin Ver Mensaje
A mi no me sale asi, tengo la 6.023 v1 final rn7
Te toca actualizar la gcam.

Te recomiendo este grupo de Telegram: @gcam_lavender

Y si lees el hilo verás que hay foreros que se lo han currado mucho para recomendar con fundamento, yo te recomiendo la gcam de Parrot que es de las que he probado la que más me gusta.

Aprovecho para darle las gracias a @pachenko que aunque hace días que no comenta a mí sus comentarios me fueron muy útiles cuando quise actualizar la versión de gcam.

Saludos

Última edición por jscalvera Día 10/08/20 a las 12:29:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 10/08/20, 13:33:32
Array

[xs_avatar]
chicho790 chicho790 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Moto g 3ra generacion
Tu operador: Personal
Yo probé casi todas y la que mejor me rindió fue la Hypercam Raizen
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 10/08/20, 19:37:36
Array

[xs_avatar]
pachenko pachenko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jscalvera Ver Mensaje

Aprovecho para darle las gracias a @pachenko que aunque hace días que no comenta a mí sus comentarios me fueron muy útiles cuando quise actualizar la versión de gcam.

Pues de nada y me alegro mucho de que te sirviesen de algo esos comentarios. La verdad es que el Redmi Note 7 es un teléfono con unas características estupendas para casi todos los mods de la GCam (menos aquellos que no se puede desactivar el sabre) y se sacan unos resultados excepcionales (yo siempre he mantenido que el software y la aplicación de fotos de Xiaomi son auténticos cagarros). Para comprobar la calidad de las fotos y los resultados de las diferentes GCams o de variadas configuraciones hay que hacerlo en un buen monitor y a tamaño natural para testear el ruido, la definición, colores, etc. En la pantalla del móvil todas parecen casi iguales y no es posible sacar conclusiones. Yo actualmente me parece que llevo 8 GCams instaladas en el RN7, algunas son versiones clon que no hay problema, y otras con el App Cloner se instalan, asi pues puedes tener al mismo tiempo instaladas el nuevo mod de Parrot, el de Urnyx05, el de BSG o el de Arnova, que son los modders principales, y puedes hacer pruebas y ver qué resultados te gustan más.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pachenko su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #70  
Viejo 10/08/20, 20:18:38
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pachenko Ver Mensaje
Pues de nada y me alegro mucho de que te sirviesen de algo esos comentarios. La verdad es que el Redmi Note 7 es un teléfono con unas características estupendas para casi todos los mods de la GCam (menos aquellos que no se puede desactivar el sabre) y se sacan unos resultados excepcionales (yo siempre he mantenido que el software y la aplicación de fotos de Xiaomi son auténticos cagarros). Para comprobar la calidad de las fotos y los resultados de las diferentes GCams o de variadas configuraciones hay que hacerlo en un buen monitor y a tamaño natural para testear el ruido, la definición, colores, etc. En la pantalla del móvil todas parecen casi iguales y no es posible sacar conclusiones. Yo actualmente me parece que llevo 8 GCams instaladas en el RN7, algunas son versiones clon que no hay problema, y otras con el App Cloner se instalan, asi pues puedes tener al mismo tiempo instaladas el nuevo mod de Parrot, el de Urnyx05, el de BSG o el de Arnova, que son los modders principales, y puedes hacer pruebas y ver qué resultados te gustan más.
Muchas gracias por tus aportaciones. He mirado en el canal de Telegram y no consigo ver tus análisis sobre las diferentes versiones. ¿Podrías aconsejar sólo una para los que no tenemos mucho espacio? Yo tengo el 3/32 y no puedo llevar más de una. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 10/08/20, 20:51:13
Array

[xs_avatar]
pachenko pachenko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Muchas gracias por tus aportaciones. He mirado en el canal de Telegram y no consigo ver tus análisis sobre las diferentes versiones. ¿Podrías aconsejar sólo una para los que no tenemos mucho espacio? Yo tengo el 3/32 y no puedo llevar más de una. Gracias.

Por eso no debes preocuparte, puedes instalarte todas las que te dé la gana que el móvil vá a ir igual que con una sóla.


Sobre la opción de usar una sóla GCam, yo creo que para el RN7, por ser muy fáciles de configurar y por sus excelente resultados yo me quedo con él último mod de la GCam 7.3.020 de Parrot:


https://www.celsoazevedo.com/files/a...changelog1197


o el último de BSG de la misma versión de GCam:


https://www.celsoazevedo.com/files/a...changelog1093


Ambos mods están en español, no llevan la opción de cargar y salvar xml de configuración, pero son supersencillos de configurar




Estos 2 mods de GCam si quisieras instalarte ambos, habría que instalar uno normal y el otro con el App Cloner.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pachenko su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #72  
Viejo 10/08/20, 22:54:10
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pachenko Ver Mensaje
Por eso no debes preocuparte, puedes instalarte todas las que te dé la gana que el móvil vá a ir igual que con una sóla.


Sobre la opción de usar una sóla GCam, yo creo que para el RN7, por ser muy fáciles de configurar y por sus excelente resultados yo me quedo con él último mod de la GCam 7.3.020 de Parrot:


https://www.celsoazevedo.com/files/a...changelog1197


o el último de BSG de la misma versión de GCam:


https://www.celsoazevedo.com/files/a...changelog1093


Ambos mods están en español, no llevan la opción de cargar y salvar xml de configuración, pero son supersencillos de configurar




Estos 2 mods de GCam si quisieras instalarte ambos, habría que instalar uno normal y el otro con el App Cloner.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 10/08/20, 23:54:45
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pachenko Ver Mensaje
Por eso no debes preocuparte, puedes instalarte todas las que te dé la gana que el móvil vá a ir igual que con una sóla.


Sobre la opción de usar una sóla GCam, yo creo que para el RN7, por ser muy fáciles de configurar y por sus excelente resultados yo me quedo con él último mod de la GCam 7.3.020 de Parrot:


https://www.celsoazevedo.com/files/a...changelog1197


o el último de BSG de la misma versión de GCam:


https://www.celsoazevedo.com/files/a...changelog1093


Ambos mods están en español, no llevan la opción de cargar y salvar xml de configuración, pero son supersencillos de configurar




Estos 2 mods de GCam si quisieras instalarte ambos, habría que instalar uno normal y el otro con el App Cloner.
De parrot hay versión 7.4 mejor no actualizar?

De BSG no incluye información de redmi note 7 en la versión 7.3 se quedó en la versión 6 y pico para redmi note 7. Sigue siendo adecuada la versión 7 de BSG?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 11/08/20, 01:18:16
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
noticia

 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
De parrot hay versión 7.4 mejor no actualizar?

De BSG no incluye información de redmi note 7 en la versión 7.3 se quedó en la versión 6 y pico para redmi note 7. Sigue siendo adecuada la versión 7 de BSG?
Estos dias he probado yo la 7.4 de Parrot y funciona bien sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 11/08/20, 03:06:25
Array

[xs_avatar]
falken1975 falken1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Yo recomiendo la PixelCam SE 7.3
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 11/08/20, 10:00:47
Array

[xs_avatar]
pachenko pachenko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
De parrot hay versión 7.4 mejor no actualizar?

De BSG no incluye información de redmi note 7 en la versión 7.3 se quedó en la versión 6 y pico para redmi note 7. Sigue siendo adecuada la versión 7 de BSG?

La 7.4 de Parrot todavía no es una versión definitiva, pero funciona perfectamente y además ahora ha puesto un clon, así que no cuesta nada probarla y testearla. Yo todavía no he podido hacerlo.

BSG es el gran gurú de todo ésto y aunque ya no hace versiones ad hoc para moviles especificos, las versiones 7.3 en el RN7 funcionan a la perfección y son las más sencillas ya que no llevan manejos del libpatcher, del AWB, etc pero los resultados son excepcionales, quizá los mejores en cuanto al tratamiento de HDR+ y el ruido en zonas dificiles, asi como en la astrofotografía y la foto en modo nocturno y el video. La 7.4 todavía no la he probado pero supongo que funcionará bien. Lo único que falla, como en casi todas, es la cámara lenta, que me parece que sólo funciona bien en las que llevan de base Arnova y con una configuracion especial del stream de video.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pachenko su comentario:
  #77  
Viejo 11/08/20, 15:45:43
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pachenko Ver Mensaje
La 7.4 de Parrot todavía no es una versión definitiva, pero funciona perfectamente y además ahora ha puesto un clon, así que no cuesta nada probarla y testearla. Yo todavía no he podido hacerlo.

BSG es el gran gurú de todo ésto y aunque ya no hace versiones ad hoc para moviles especificos, las versiones 7.3 en el RN7 funcionan a la perfección y son las más sencillas ya que no llevan manejos del libpatcher, del AWB, etc pero los resultados son excepcionales, quizá los mejores en cuanto al tratamiento de HDR+ y el ruido en zonas dificiles, asi como en la astrofotografía y la foto en modo nocturno y el video. La 7.4 todavía no la he probado pero supongo que funcionará bien. Lo único que falla, como en casi todas, es la cámara lenta, que me parece que sólo funciona bien en las que llevan de base Arnova y con una configuracion especial del stream de video.
Llevo meses siguiendo tus indicaciones de qué GCam usar y me uno al grupo que te da las gracias
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 11/08/20, 22:02:18
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pachenko Ver Mensaje
La 7.4 de Parrot todavía no es una versión definitiva, pero funciona perfectamente y además ahora ha puesto un clon, así que no cuesta nada probarla y testearla. Yo todavía no he podido hacerlo.

BSG es el gran gurú de todo ésto y aunque ya no hace versiones ad hoc para moviles especificos, las versiones 7.3 en el RN7 funcionan a la perfección y son las más sencillas ya que no llevan manejos del libpatcher, del AWB, etc pero los resultados son excepcionales, quizá los mejores en cuanto al tratamiento de HDR+ y el ruido en zonas dificiles, asi como en la astrofotografía y la foto en modo nocturno y el video. La 7.4 todavía no la he probado pero supongo que funcionará bien. Lo único que falla, como en casi todas, es la cámara lenta, que me parece que sólo funciona bien en las que llevan de base Arnova y con una configuracion especial del stream de video.
Muchas gracias, como en la versión 6 siempre creo que en la apk vi al redmi note 7, al desaparecer del nombre, creía que se dedicaba o estaba más dedicada a otros modelos de teléfono que aparecen en el changelog, pero si dices eso, voy a volver a ella en la ultima version 7.3, porque la verdad que aquella versión 6 iba estupenda. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 12/08/20, 13:58:29
Array

[xs_avatar]
manucom manucom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xperia Z3 compact
Tu operador: Movistar
Que significa control de Raw + JPEG.?
Que aconsejáis tenerlo activado o desactivado?

Muy buenos tus aportes pachenko, te iba copiar los ajustes pero al descomprimir el archi5del 13/5 no se me descarga nada.

Gracias de todas formas
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 12/08/20, 15:19:44
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manucom Ver Mensaje
Que significa control de Raw + JPEG.?
Que aconsejáis tenerlo activado o desactivado?

Muy buenos tus aportes pachenko, te iba copiar los ajustes pero al descomprimir el archi5del 13/5 no se me descarga nada.

Gracias de todas formas
El formato Raw es el mismo archivo que el jpg pero sin ningún procesado, es mejor si luego quieres revelarlo en algún programa de retoque de fotos como Lightroom. Si le dices que quieres Raw+jpg te genera dos archivos en dos carpetas distintas (verás que te ha generado una carpeta nueva llamada Raw) y si dejas solo jpg te pone las fotos en la carpeta de la cámara como siempre. Recuerda que los archivos de Raw, en formato .dng, ocupan mas espacio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 00:36:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /