|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ola buenas queria preguntar si es nornal que cn esta rom solo tenga 530 mg de ram disponibles... gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias,y gracias por esta pedazo de rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon me he explikado mal queria decir que solo tengo 531 en lugar de los 830 de las roms oficiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
vas a ver como me dices no me dao cuenta.ve al whatassp dale a boton de menu,configuracion,notificacion del mensaje/ tonoi de notificacion/te aparece /estilos y musica,dale a estilos si te das cuenta te aparece una pagina vacia pero fijate bien abajo te da la opcion de diseñar puilsa ahi /se te abre componentes del tema busca /notificacion y (sorpresa)
![]() Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si pulsas el boton del centro durante un par de segundo te da la opcion de liberar ram,pero vamos tanto la miui como cualkier rom tiene 830 megas de ram y depende de cuantas aplicaciones tengas instaladas te consumira mas ram o menos ram |
|
|
||||
|
||||
|
Haber q t lo explico new time no tengo 830 como cuando lo compre me reconoce solo 570 mg ram porque es lo q qiero aaber
|
|
|
||||
|
||||
|
Libres 612 usados 117 .... n ai mas... faltan 100
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado algo que no me agrada y no se si solo sea en esta rom o en todas las miui
La camara no enfoca salen mal las fotos cuando quiero enfocar inmediatamente se pierde el enfoque hay algun fix o mod de la camara para solucionar este problema @migueldemon sabes algo al respecto Espero haya solucion por que esta rom me facino pero si no la hay tendre que volver a una samsung Enviado Desde Mi SGS2 Con Miui HD Gingerbread 2.3.7 |
|
|
||||
|
||||
|
pues era eso
[quote=eddy.rugal;3215357]Ya has probado que tengas la hora correcta y la zona horaria que te corresponde bien configurados que a muchos por esa razon no les deja hacer login
pues el tema es que al iniciar la rom pone la hora automaticamente y resulta que pone la zona horaria de la peninsila que es +1 y yo vivo en canarias que es zona horaria 0 y claro lo cambie y funciona, por cierto lo de poner a canarias la zona horaria de la peninsula al ser territorio español es un fallo de tooodas las roms asi como de los widgets del tiempo y demas, un fallo gordo pero bueno ya esta arreglado |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pregunta, que diferencias hay con la V2? vas a sacar actualización cada semana? si es asi, será full Rom con sus wipes correspondientes, no?
Bueno que la tengo puesta y esta genial. Muy buen trabajo. Gracias MiguelDemon. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he dado cuenta q por las noches no me llega ninguna notificaion,ni mails,ni nada...por si acaso desactive la pestaña de proxy...pero esta noche no me ha llegado ninguna notificacion. Me han llegado todas cuando he desbloqueado el telefono...alguna solucion?
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si me voy a Ajustes-en la pestaña Personal-Louncher me peta y salta una excepccion, os pasa a alguno? Otra cuestion,cuando veo las estadisticas de la bateria ¿por que estas no se resetean con cada ciclo de carga y descarga, como pasaba con las Stock Room? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DiLaHe Día 25/11/11 a las 13:15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va para todos los que teneis puesta esta rom o cualkier miui ,teneis que dejar a un lado la s rom stock si instalais esta o otra miui ,son dos mundos una es la salsung de fabrica modificada por su cocinero,
miui otro mundo diferente es como la cyanogenmod cada semana se actualiza y reparan fallos ,la camara no viene con el enfoke todavia exacto imagino que poko a poko se ira solucionando, que el movil venga 830 megas y falte 100 megas imagino que sera por el tema grafico o algo de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo inconveniente, la estaba probando y me funciona muy bien, pero queria saber si eso es un error de soft nada mas.
Edito: utililice el android assistant y me marca 834 Mb de RAM, es un problema de soft nomas. Última edición por faz77 Día 25/11/11 a las 13:37:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber en las roms stock la imagen seria al reves en vez de poner 640 megas o os pone 830 , en las miui si os fijais en la imagen 640 megas que os da a la derecha son los megas libres que os kedan ,y en la izquierda los que tiene la rom consumiendo entre programas instalados y archivos de cache e instalado,ahora yo os digo que tenido muxas stock y la miui en tema de memoria consume muxisimo menos que una stock ,cualkier rom stock si te vas a la aplicacion para liberar memoria ya tiene consumida casi 330 megas DE inicio sin instalar nada de 830 que vienen,la diferencia es muxa ,jejejej espero que vuestras dudas queden resueltas
|