|
||
|
||||
|
||||
Dudas USB OTG
Holaaa
Me acabo de agenciar un cable hembra USB para el micro USB del teléfono, le he conectado un ratón y funciona sin problemas (que maravilla!!), ahora quería preguntar qué hay que hacer para poder conectarle una tarjeta USB o un mando para que lo reconozca. Le he conectado una memoria USB pero me dice que no se reconoce, necesita tener algún formato específico?? Hay que instalarle alguna aplicación a mayores? Y sobre el mando, necesito instalar algún driver o algo?
|
||||
|
||||
Mirate
Hay que ser root |
|
||||
|
||||
Lo vi lo vi, pero alguna aplicación gratuita??
|
||||
|
||||
En el market he encontrado esto
https://market.android.com/details?i...from_developer no lo he probado porque no soy root |
|
||||
|
||||
yo acabo de recibir el cable USB OTG que pedí a deal extreme hace... (puff ni me acuerdo... 2 semanas? 3?)
para montar un pendrive USB, el programa que ha enlazado vicovico no sirve, solo sirve el que ha enlazado fistban de 1,30€ si quereis probarlo, en merkamarket lo teneis disponible ![]() ![]()
|
||||
|
||||
He probado el gratuito y me dice que no va
![]()
Última edición por luischo Día 19/11/11 a las 12:14:59. |
|
||||
|
||||
Yo compre el USB OTG para XPERIA del Market y me funciona a medias, me reconoce y monta los pendrives y discos duros si son FAT32, si son NTFS detecta el dispositivo pero lo lee como "no admitido" y el contenido te aparece como vacío.
Última edición por cesarleeds Día 19/11/11 a las 14:19:40. |
|
||||
|
||||
Vaya... gracias por el aviso es interesante tenerlo en cuenta
|
||||
|
||||
Tengo entendido que para que lea NTFS tiene que modificarse el kernel, lo que no sé si habrá ya algo así hecho para el ARC. |
|
||||
|
||||
Efectivamente es de android en las versiones oficiales actuales para móvil. En android honeycomb 3.2 para tablets ya si lee Ntfs
Enviado desde mi Xperia arc usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he probado
USB Mass Storage Watcher y no he podido usarlo en mi Xperia arc S, lo puse en un Galaxy ACE e igual..... Si alguien lo consigue que me de un toquee!!!! Gracias!!!!! Última edición por Roshak0119 Día 12/12/11 a las 22:06:22. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo fabrique uno y solo me reconoce memorias usb, nada raton ni teclado
|
|
||||
|
||||
amigo te vengo a dejar el la aplicaciones que te ponen el video yo lo utilizo jeje que lo disfruten
http://www.mediafire.com/?j0lwt80g8upsrly |
|
||||
|
||||
esa aplicacion pa q es?
|
|
||||
|
||||
es la usb storage manager la que sale en el video es para qeu tu celualr reconosca las usb en formato fat32 jeje me costo mucho encontrarlo cuando me entere que exisita jeje
|
|
||||
|
||||
Yo he probado el cable otg en mi ARC S con la aplicacion usb storage manager y no me reconoce el pendrive a pesar de estar en fat32. El telefono no esta rooteado. ¿Algun consejo para los que no tenemos ni idea?. Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|