|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0 la v7 me la bajo desde el ordenador, los theme desde el movil
Pero al principio me había ido bien. ¿que me sugieres?
|
||||
|
||||
|
[quote=Banville0;3215879]Qué te ocurre exactamente?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk[ Instalo ics mix todo ok arranca y no tengo barra de notificaciones. Hago wipe cache y davil |
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0 la v7 me la bajo desde el ordenador, los theme desde el movil
Pero al principio me había ido bien. ¿que me sugieres? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si instaláis el tema carbonocean os sucede?
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, me descargo uno de sus temas deodexed y lo instaló sin problemas. Todas las recargas con el móvil. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, se inicia la instalación, indica qué la aplicación va a ser sustituida y finalmente me dice no instalada, hablo de Jkay 13.1 de lux.
Es curioso, me descargo uno de sus temas deodexed y lo instaló sin problemas. Todas las recargas con el móvil. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, ya he encontrado la solución, si entráis a Jkay os dirá qué ha expirado, desinstalas e instalas la 13.1 y voila, todo funciona perfecto.
Espero, para variar, haber sido de alguna ayuda. Gracias a todos y especialmente a Banville y a Miki Por su extremecedora rom Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, ya he encontrado la solución, si entráis a Jkay os dirá qué ha expirado, desinstalas e instalas la 13.1 y voila, todo funciona perfecto.
Espero, para variar, haber sido de alguna ayuda. Gracias a todos y especialmente a Banville y a Miki Por su extremecedora rom Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el tema ics domination modificado vuela, mañana lo subiré y el carboocean modificado también, va más rápido y suave.
|
|
||||
|
||||
|
Instalo el carbon luego el ics mix y nada lo ha tematizado pero sin barra de notificaciones.
@Banville0 por mi parte instalo otro tema y fuera, lo digo por si hubiera algun error.Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalo el carbon luego el ics mix y nada lo ha tematizado pero sin barra de notificaciones.
@Banville0 por mi parte instalo otro tema y fuera, lo digo por si hubiera algun error.Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||