|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de MIUI y esoty pensando en poner esta rom, ya que la miui que tengo me esta dando algunos problemas con las actualizaciones que estan saliendo... Pero tengo algunas preguntas.
1. Que diferencia hay entre la Runnymede y la AIO? He visto que uno va por la 5.3 y otra por la 2.4 asique supongo que seran dos rom diferentes. 2. Yo suelo usar el data2whatever. Se puede usar en esta rom o hay que usar otro método? Gracias, un saludo ![]() 1. La Runnymede llegó a la 5.3 y luego siguió evolucionando como All In One (AIO) de v1 hasta la actual v2.4. El nombre le viene de un nuevo script de instalación con la opción de A2SD++ o XD2SDX ya incluidos en el Rom zip. (el XD2SDX aún no está disponible para Stock) 2. La rom viene con el A2SD++ por defecto en la stock y en la cm7r2 tienes que elegir entre los dos ya mencionados. No sé si pueden ser compatibles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @alter
1. La Runnymede llegó a la 5.3 y luego siguió evolucionando como All In One (AIO) de v1 hasta la actual v2.4. El nombre le viene de un nuevo script de instalación con la opción de A2SD++ o XD2SDX ya incluidos en el Rom zip. (el XD2SDX aún no está disponible para Stock) 2. La rom viene con el A2SD++ por defecto en la stock y en la cm7r2 tienes que elegir entre los dos ya mencionados. No sé si pueden ser compatibles. ![]() Muchas gracias zumnao |
|
|
||||
|
||||
|
- wipe dalvik cache y cache - wipe system - wipe boot luego flasheas la rom, si estás en stock no uses el XD2SDX. Recuerda que las particiones son fat32 primero y luego ext4, swap 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy volver a intentarlo haber que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy stock y me va muy bien, no hago el cambio por mi sd class2, aunque en realidad no tengo necesidad de tanto espacio, con stock y el A2SD++ me sobra, me caben mis 70 app y podría meter 70 mas (de 145mb me quedan libres 74mb) y funcionar con la Nand me garantiza velocidad.
Última edición por zumnao Día 24/11/11 a las 21:11:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Off topic.
Habéis visto el HTC Supreme, ya están los quad core de snapdragon a la vuelta de la esquina más rápidos y eficientes, parece que ahorran de 25 a 40% de energía. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada me vuelve a pasar lo mismo, desisto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo un problemilla tanto con la 2.2 como la 2.4 y es que cuando recibo alguna llamada al mover el móvil se me baja el sonido de llamada aunque no tenga activados los checks que hacen referencia. Alguna solución? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado llamándome y quitando y poniendo "silencioso al coger" en el menú de Sonidos y me funciona bien. Si desmarco la opción sigue sonando al cogerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@zumnao tienes razón, esta para mi también es la mejor Runny jeje aunque tampoco me muevo mucho...ésta me consume muy muy poco y es bastante rápida...el día en que haya una cámara decente y que grabe bien, le pago al creador
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como arreglar el adfree?
Salu2!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por zumnao Día 25/11/11 a las 00:01:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@zumnao tienes razón, esta para mi también es la mejor Runny jeje aunque tampoco me muevo mucho...ésta me consume muy muy poco y es bastante rápida...el día en que haya una cámara decente y que grabe bien, le pago al creador
![]() ![]() Pués con la cámara ha estado a punto, se ha pasado dos días con la de la desire Z. Llegó a conseguir que funcionara pero con muchos lags y ruidos, se anduvo pegando con ella hasta que al final tuvo que desistir con la cabeza hecha un bombo, nos quedamos con dos palmos. Yo no sé si alguien ha intentado portar la del Froyo renunciando a los 720, por lo menos las fotos eran decentes. Última edición por zumnao Día 25/11/11 a las 00:26:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Aun no e abierto alguna aplicacion en la que me salga publicidad como tu dices ya cometare cualquier cosa...
Última edición por EL_OZE Día 25/11/11 a las 00:11:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Gracias de todos modos