|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí la carga inalámbrica hace de un terminal la característica más determinante mal vamos. Pantalla a 120 Hrz, lo exigible para un terminal de más de 1000€ pero... ¿Seguirá siendo FHD?
¿Mejorarán el postprocesado y el vídeo o seguirán estando a dos escalones por debajo de la competencia? Mi 10 Ultra ... ¿De quién habrá cogido el nombre? ![]() La verdad, que tiene más carencias por cubrir que características presumir. ![]() Pero hay teléfonos como el P40 Pro Plus que salió en 1400 y no tiene 120hz de tasa de refresco,su pantalla sigue siendo FullHD,NO tiene ni sonido estéreo (que apartados multimedia son estos en un móvil de 1400¿)su carga rápida e inalámbrica es más lenta que la de este Mi 10 versión nosequé,por no tener no tiene ni los servicios de Google,procesador Kirin vs 865+... y se salva por la cámara. La cámara del Mi 10 pro no es mejor que la de un S20 ultra,IPhone 11 pro Max o P40 pro ni para foto ni para vídeo,pero es que One plus no vendía de salida el one plus 8 pro regalado ni oppo el oppo find X2 pro ni Motorola su edge ese y ninguno tiene tampoco mejor cámara ni mejor vídeo que estos... Pero las cosas como son y vuelvo y repito,no compraría un Xiaomi de 1000 euros o más ni harto de vino,igual que te digo que en el rango de 150-450-500 no contemplo otra marca si no es un gama alta del año anterior o algo así. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que 1000 euros o más no pagaría por un Xiaomi habiendo Samsung’s y IPhone’s.
Pero hay teléfonos como el P40 Pro Plus que salió en 1400 y no tiene 120hz de tasa de refresco,su pantalla sigue siendo FullHD,NO tiene ni sonido estéreo (que apartados multimedia son estos en un móvil de 1400¿)su carga rápida e inalámbrica es más lenta que la de este Mi 10 versión nosequé,por no tener no tiene ni los servicios de Google,procesador Kirin vs 865+... y se salva por la cámara. La cámara del Mi 10 pro no es mejor que la de un S20 ultra,IPhone 11 pro Max o P40 pro ni para foto ni para vídeo,pero es que One plus no vendía de salida el one plus 8 pro regalado ni oppo el oppo find X2 pro ni Motorola su edge ese y ninguno tiene tampoco mejor cámara ni mejor vídeo que estos... Pero las cosas como son y vuelvo y repito,no compraría un Xiaomi de 1000 euros o más ni harto de vino,igual que te digo que en el rango de 150-450-500 no contemplo otra marca si no es un gama alta del año anterior o algo así. Saludos ![]() No sé quién pagaría más de 1000€ para presumir en la velocidad de carga inalámbrica, una carga que aún se presenta verde. Todo esto a priori, a lo mejor sale al mercado costando menos de 1000€, con las mejores cámaras del mercado y sin ningún punto destacable en contra como sí se encuentran fácilmente en los Mi10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||