|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion hasta Android 12
Buenas tardes, en el evento de hoy que ha salido el nuevo Note 20, tab s7 y Fold 2, Samsung ha anunciado que desde S10 , S20 y Note 20 todos estos va a recibir 3 años de actualizacion ,(en vez 2 años ) tanto Android Security que la nuevas version de Android .
Buen trabajo Samsung ![]() , nuestro S10+ ha venido con Android 9, ahora tiene Android 10, en un par de mes sale Android 11, y vamos a ultima actualizacion Android 12.No esta nada mal ! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a sebaa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una gran noticia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo cumplen ya samsung conmigo puede ir teniendo cliente para rato, de hecho mi s10+ me tiene encantado, version Snapdragon
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande joder. Me alegro. Dudaba de que nos llegase Android 11 siquiera, y mira... grande. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, en el evento de hoy que ha salido el nuevo Note 20, tab s7 y Fold 2, Samsung ha anunciado que desde S10 , S20 y Note 20 todos estos va a recibir 3 años de actualizacion ,(en vez 2 años ) tanto Android Security que la nuevas version de Android .
Buen trabajo Samsung ![]() , nuestro S10+ ha venido con Android 9, ahora tiene Android 10, en un par de mes sale Android 11, y vamos a ultima actualizacion Android 12.No esta nada mal ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá no tarden mucho en las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una maravilla de noticia. Seguro que habrá quienes se quejen, como siempre. Así SI se fidelizan clientes.
Bien por Samsung. Hay S10+ para rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia, una alegría para los que solemos confiar en Samsung
|
![]() |
Estás aquí
|