|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y no se puede actualizar un galaxy s2 ke vale un ojo de la cara o en mi caso un ace ke vale medio ojo?
Y perdon x mi ignorancia.je |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviando el offtopic y que deberían borrar esto de este hilo, depende de lo que te refieras con "portátil de gama media".
Lo digo porque el peor portátil actual que te puedas encontrar, te lo van a etiquetar como si fuese de gama media.
|
||||
|
||||
|
disculpen la ignorancia pero quisiera saber si con esto puedo cambiar la resolucion de mi ace y como se hace si me lo pudieran explicar.............. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta men con esto puedo aumentar la resolucion de mi ace y como se hace por fas estaria genial????????''
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero nada era una duda ke tenia tampoco es ke me fuera la vida en ello. Enga saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El soporte de CyanogenMod en el Ace por ahora es solo un mito o leyenda urbana.. acostumbrense Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es como los billetes de 500euros se sabe ke existe pero nadie los ha visto.juaaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo, repito, creo que se están reservando para cyanogen con ics pero quien sabe...
![]() Saludos:;_ Designed by ZerO in tapatalk
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajaja, suena como un sueño imposible pero todo puede pasar, por el momento ninguna de las rom cyanogenmod me a convencido, se tragan la pila en instantes y ya me enfade de estarlas quitando, ojala que algún día llegue la versión completa que la instalemos por odin, y no solo un pedazo de ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que si saldrá,nosé si con 2.3 o con 4.0 pero el ace es un telefono capacitado para soportar cyanogen...y hay moviles inferiores que tienen soporte oficial,espero que este tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
deberiamos hacer una cooperacion monetaria
para aportarla a los desarrolladores de CyanogenMod haber si asi aceleran la creacion de la rom para el SG Ace jejejee
|
|
|
||||
|
||||
|
Con dinero mas que obvio que la portan
![]() Pero pues dependiendo ala cuenta ah depositar pero me uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh ke si vais a dar dinero para algo os pogo aki mi numero de cuenta.jajaja
Ahora en serio hay mucha miseria x el mundo como pa dar dinero pa una room pero lo de mi numero de cuenta lo dejo en el aire por si cuela.juaaaaaaz |
|
|
||||
|
||||
|
hago resurgir este post de sus cenizas para ponerles el link del github del cyanogen oficial https://github.com/teamhacksung/andr...samsung_cooper
que es github? pues no estoy muy seguro pero es un servidor donde los desarrolladores suben la rom aún no terminada y ponen los cambios que hacen y fué modificada el 28 de noviembre, eso quiere decir que si están desarrollando la rom y ahí confirman que la están basando en gingerbread no en ICS saludos ![]() Origis out |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que mal...bueno por lo menos ya tenemos a alguien trabajando en ice cream sandwich con CM9
saludos;:_ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||