Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/11, 11:01:30
Array

[xs_avatar]
lmgym22 lmgym22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (157)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: s7 edge , iPhone 6s plus
Tu operador: Yoigo
iphone 4s o samgung galax s2????

hola necesito ayuda entre esto dos terminales resulta que tengo un s2 aun sin abrir por que tengo media echa una venta ya por este móvil es de orange y esque me vende por 175 euros mas por diferencia el 4s de mi compañía sin desprencitar mi duda es que ariais usted e en mi caso esque no paro de ver problemas con s2 que si pantalla verde , que si gps, que si reinicios y quería mas que me balarais desde su experiencia si merece la pena gastarse eso 175 pavos mas bueno gracias y espero opiniones saludos!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 23/11/11, 11:27:31
Array

[xs_avatar]
deregas deregas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung i9100
Tu operador: Orange
En mi experiencia con el iphone 4 y el S2 habiendolos requeteprobados en un servicio técnico me quedo con el S2.
En cuanto el 4S solo se decir, que me vino un cliente adicto a apple , me trajo el Iphone 4s y estaba bastante desilusionado, porque despues de gastarse la pasta, vio que era lo más o menos lo mismo.

Asi que me sigo quedando con el S2, aparte de loe peros del iphone 4 de conectividad bluetooth, problemas al modificar software, y el precio excesivo.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 11:28:46
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Yo creo que no,pero...
Yo lo de la pantalla verde,solo lo he visto en los de color blanco(y es penoso,que valiendo lo que vale te lo den así).Por lo demás,para mi gusto donde esté Androd,que se quite la manzana podrida.
Yo no pagaría nada teniendo un Galaxy S2,y te lo digo por peso,pantalla, tanto en tamaño como en resistencia(por ahí tienes vídeos),etc...
Salu2!!!

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 11:40:47
Array

[xs_avatar]
gordita090171 gordita090171 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Wave S8500
Tu operador: Yoigo
El SII sin duda.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 12:38:57
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Es breve seguramente compre el S2 y al ver este hilo me pregunto, ¿relamente son tan graves y tan extendidos los problemas de pantalla verde, gps y reinicios?

Lo de la pantalla verde es lo de menos porque se ve fácil y rápidamente, en ese caso lo cambiaría al momento casi (además será negro que por lo visto les afecta menos este problema). Lo del gps y reinicios me preocupa y me molesta más porque puede ser que el GPS simplemente no vaya muy fino pero funcione o que los reinicios no sean freciuentes pero pasen de vez en cuando (esto ya sería más difícil de detectar si sería una cosa normal o un problema del teléfono).
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 13:02:21
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
te voy a dar un consejo : si alguien te dice que el 4s es mejor es un fanboy y si te dicen que el galaxy s2 es el mejor esta bien dicho , estas en un foro donde predomina android , la mayoría te dirá el glaxy s2
los dos son de lo mejor que ahí en el mercado............

lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda y probar los dos porque se va a volver a crear el típico post de apple es peor y android es mejor y viceversa depende de lo que necesites tu.......... mirate reviews y reviews y el que mas te llame y se adapte a ti , pues ese !
saludos
Viejo 24/11/11, 20:53:04
Array

[xs_avatar]
pepegran pepegran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por by rome Ver Mensaje
te voy a dar un consejo : si alguien te dice que el 4s es mejor es un fanboy y si te dicen que el galaxy s2 es el mejor esta bien dicho , estas en un foro donde predomina android , la mayoría te dirá el glaxy s2

lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda y probar los dos porque se va a volver a crear el típico post de apple es peor y android es mejor y viceversa depende de lo que necesites tu.......... mirate reviews y reviews y el que mas te llame y se adapte a ti , pues ese !
saludos

Qué razonamiento más raro...si eliges uno eres un fanboy y si eliges otro, eres el mejor...muy objetivo sí señor

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 21:08:58
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepegran Ver Mensaje

Qué razonamiento más raro...si eliges uno eres un fanboy y si eliges otro, eres el mejor...muy objetivo sí señor

Saludos.
Creo que es un "mode ironic on" ¿no?

Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 21:17:49
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
 Cita: Originalmente Escrito por by rome Ver Mensaje

saludos
+100000

mandao desde mi caxarro de 700nits
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 20:11:06
Array

[xs_avatar]
hugo_cs hugo_cs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: -

el 4S
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 21:25:29
Array

[xs_avatar]
elshell elshell no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: sensation 4g
A ver si te ayudo con mi humilde opinión he tenido x un par de meses el s2 es un equipo excelente sin embargo mi única queja es la duración de la batería yo personalmente tenía 2 baterias y debo decirte que las usaba constantemente consume demasiada energía probé distintos Roms etc
y siempre lo mismo, ese equipo me lo robaron, ahora tengo un sensation, andavg
Enviado desde mi HTC Sensation 4G usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 21:34:14
Array

[xs_avatar]
elshell elshell no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: sensation 4g
Completando mi comentario anterior con iPhone 4s no vas a tener problemas de bateria, es tremendo equipo bastante fluido etc también tuve un iPhone 4 Sin la S, pero no sentí la libertad que siento con android básicamente para mi esa es la diferencia. Yo particularmente estoy de vuelta con android, aunque la batería del iPhone me duraba todo el día después de un uso intenso, android es. Lo mío

Enviado desde mi HTC Sensation 4G usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 21:41:12
Array

[xs_avatar]
korum korum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Diamond
Tu operador: Pepephone
A mi me gusta mas el 4s, pero para gustos... los telefonos, suerte en la eleccion ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 10:31:11
Array

[xs_avatar]
Takuya Takuya no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto X Play
Te comento lo mismo que a otro user, con android podrás trastear más, además que el sgsii tiene una pantalla mejor que la del iphone.

Enviado desde mi DynaTAC 8000X con red 4G.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 10:40:47
Array

[xs_avatar]
PPG PPG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 ANDROID SAMSUNG GALAXY TAB 10.2 GT 5100 3G WIFI 32 GB

Yo tengo el Galaxy S2 y la HTC HD2 . La duracion de la bateria con el S2 es muy corta. Sigo pensando que el HTC HD2 es mejor equipo que el Galaxy.Sin embargo con el S2 puedo ver TV en cualquier sitio y cualquier cadena con el htc HD 2 no lo puedo hacer. En el S2 no funcionan bien determinadas hojas de calculo y presentaciones de power point. En fin llevo los 2 y estoy contento. Desde luego el iphone no me gusta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:58:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /