Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 27/07/20, 18:44:51
Array

[xs_avatar]
Jonhy7 Jonhy7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sanchifree Ver Mensaje
Buenas tardes.
¿Funcionaría en el galaxy active 2 LTE?
Sí, me faltaba la tarjeta sim de movistar para engañar la red de vodafone, ya la tengo funcionando, te descargas el codigo qr y a funcionar.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 27/07/20, 18:47:11
Array

[xs_avatar]
Jonhy7 Jonhy7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por patato15 Ver Mensaje
hola, la esim no la mandan desde atención al cliente, ni físicamente ni de manera virtual. La única manera de conseguirla es ir a la tienda y pelearte con ellos a ver si lo consigues.

Si os han dicho que la mandan, os llegará una tarjeta física, ya sea de la línea principal o de la multisim, pero no virtual.

Esta semana volveré a intentar de nuevo conseguir la dichosa esim.....que no me quedo contento hasta que no lo consiga, aunque luego no lo use!!jejjeje

No hace falta, cojes la linea que quieres asociar y al final tienes la occion de descargarte el codigo qr o todos los números y letras que tiene el codigo, no se como lo han echo pero ya funciona, sin ir a tienda fisica y con la sim del numero de telefono del movil que quieres asociar el reloj.
Salu2.

Última edición por Jonhy7 Día 27/07/20 a las 19:02:46.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 28/07/20, 13:14:51
Array

[xs_avatar]
tecnosiroco tecnosiroco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sanchifree Ver Mensaje
Buenas tardes.
¿Funcionaría en el galaxy active 2 LTE?
Yo lo acabo de activar, y sí funciona en ese modelo, una vez que te dan la eSIM es fácil y rápido!
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 29/07/20, 17:36:35
Array

[xs_avatar]
Jorgemanlo Jorgemanlo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 4
Tu operador: -

Una pregunta , cuando lo hacéis online , seleccionáis smartwatch? O tablet.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 30/07/20, 08:15:06
Array

[xs_avatar]
IMHOTEP IMHOTEP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: GALAXY S10+

 Cita: Originalmente Escrito por Jonhy7 Ver Mensaje
No hace falta, cojes la linea que quieres asociar y al final tienes la occion de descargarte el codigo qr o todos los números y letras que tiene el codigo, no se como lo han echo pero ya funciona, sin ir a tienda fisica y con la sim del numero de telefono del movil que quieres asociar el reloj.
Salu2.
No hay mas información sobre esto? seria interesante ya que he ido 5 veces a la tienda y nunca hay stock, y sin stock ya me ponen mil pegas a darme la ESIM.
gracias!!
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 30/07/20, 10:23:21
Array

[xs_avatar]
patato15 patato15 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 632
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Jonhy7 Ver Mensaje
No hace falta, cojes la linea que quieres asociar y al final tienes la occion de descargarte el codigo qr o todos los números y letras que tiene el codigo, no se como lo han echo pero ya funciona, sin ir a tienda fisica y con la sim del numero de telefono del movil que quieres asociar el reloj.
Salu2.
Gracias por la información, puedes indicarnos qué pasos y cómo lo has hecho para conseguirlo?

gracias
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 30/07/20, 17:34:11
Array

[xs_avatar]
carlossola carlossola no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola buenas .soy nuevo .
Me podríais explicar un poco de todo. Gracias!!!
En Vodafone hay 2 opciones o pides una esim o pides onenumber.
Que hay que solicitar.?
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 31/07/20, 09:02:08
Array

[xs_avatar]
patato15 patato15 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 632
Tu operador: Vodafone

triste

 Cita: Originalmente Escrito por patato15 Ver Mensaje
Gracias por la información, puedes indicarnos qué pasos y cómo lo has hecho para conseguirlo?

gracias
ya conseguí el código qr.

Ahora el problema es que el watch que tengo no es español y me dice que no es compatible!! bueno, sabía que no era español pero confiaba en que el firm permitiera usarlo.

Alguien le ha conseguido cambiar el csc a un watch 42mm lte código r815??
he intentado seguir el tutorial que hay por aqui, pero no consigo encontrar ningún firm anterior para poder hacerlo.

gracias
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 04/08/20, 00:13:15
Array

[xs_avatar]
Chanquete1977 Chanquete1977 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

Hola,gracias a este post ya conecte mi active watch 2. Fui a la tienda principal de Vodafone en Santander ( en franquicias nada de nada) les pedí la esim de one number y me la dieron sin problema y sin necesidad de pedir primero multisim física, luego metí una sim de Movistar a mi móvil y lo configuré, todo perfecto
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 04/08/20, 10:49:37
Array

[xs_avatar]
Miguelpa Miguelpa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Localización: Sevilla
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chanquete1977 Ver Mensaje
Hola,gracias a este post ya conecte mi active watch 2. Fui a la tienda principal de Vodafone en Santander ( en franquicias nada de nada) les pedí la esim de one number y me la dieron sin problema y sin necesidad de pedir primero multisim física, luego metí una sim de Movistar a mi móvil y lo configuré, todo perfecto
Es gratuita? O tienes q pagar al mes?
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 04/08/20, 14:18:02
Array

[xs_avatar]
patato15 patato15 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 632
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por patato15 Ver Mensaje
ya conseguí el código qr.

Ahora el problema es que el watch que tengo no es español y me dice que no es compatible!! bueno, sabía que no era español pero confiaba en que el firm permitiera usarlo.

Alguien le ha conseguido cambiar el csc a un watch 42mm lte código r815??
he intentado seguir el tutorial que hay por aqui, pero no consigo encontrar ningún firm anterior para poder hacerlo.

gracias
pues por fin tengo el reloj en PHE y la esim instalada!!!! llevo con el reloj desde Abril y hasta ahora, entre el conifnamiento, la ineptitud de vodafone para conseguir la esim casi los5 meses para dar con ello.

Me ha tocado cambiar el firm del reloj y pelearme con ello 2 días, pero listo!!
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 05/08/20, 00:09:30
Array

[xs_avatar]
lumaje lumaje no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung galaxy a90
Tu operador: -
Otro funcionando, de la manera más fácil. Te das de alta en onenumber en mi vodafone, te dan un código qr, pones una tarjeta de movistar (en mi caso) escaneas el código qr que te has descargado y a
funcionar
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 05/08/20, 01:12:33
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Como me alegro que ya vaya por internet, luego que por que se cierran tiendas y se pierden puestos de trabajo, y lo digo por que yo (despues de 2 meses de intentos y discusiones en tiendas) en noviembre del año pasado lo consegui, y, a dia de hoy, tras mas de medio año siguen exactamente igual.
Y vale que vodafone no se lo explique correctamente, pero cuando ya van muchos clientes y los empleados niegan la mayor y encima se ponen obtusos...en fin
Concluyendo...me alegro que ya no dependa de los retrasados para cuando cambie de reloj y tenga que dar de baja y nueva alta para el nuevo
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 05/08/20, 10:29:30
Array

[xs_avatar]
datar datar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 85

Pues yo también la conseguí ayer, después de ir a muchas tiendas ya que ninguna tenían esim, fui a la de la calle goya (Madrid) y les dije que quería una esim para multisim o onemumber como se llamara, les dije que quería la tarjeta con código qr, me dijo que si para reloj, móvil , que no iba a ir, le dije que era para una tablet de fuera que va con código qr y que ya tenia amigos que la tenían funcionando, y me dijo, ahhh yo te la doy entonces si dices que funciona, total que en 2 minutos la tenia, llegue a casa le puse la tarjeta movistar, escanee el qr y listo, todo funcionando

pd - alguien sabe como se puede quitar el pin de la esim del reloj, cada vez que lo apago o reinicio me lo pide, en el watch de movistar no lo pide pero con vodafone si cada vez, alguien sabe como se quita?

Última edición por datar Día 05/08/20 a las 10:32:01.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 05/08/20, 10:41:56
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por datar Ver Mensaje
Pues yo también la conseguí ayer, después de ir a muchas tiendas ya que ninguna tenían esim, fui a la de la calle goya (Madrid) y les dije que quería una esim para multisim o onemumber como se llamara, les dije que quería la tarjeta con código qr, me dijo que si para reloj, móvil , que no iba a ir, le dije que era para una tablet de fuera que va con código qr y que ya tenia amigos que la tenían funcionando, y me dijo, ahhh yo te la doy entonces si dices que funciona, total que en 2 minutos la tenia, llegue a casa le puse la tarjeta movistar, escanee el qr y listo, todo funcionando

pd - alguien sabe como se puede quitar el pin de la esim del reloj, cada vez que lo apago o reinicio me lo pide, en el watch de movistar no lo pide pero con vodafone si cada vez, alguien sabe como se quita?

Con el reloj en modo LTE, te vas a Ajustes/seguridad/PIN de red creo q pone


De todas formas es que son la leche, en goya fue en una de las que se negaron rotundamente en noviembre, si no iba con un iphone o iwatch nada, increible..., siguen igual, por lo menos ya cuelan con lo de la tablet, pero es para ir enseñarles el reloj y decirles..."tios...que os de un cursito que sabemos los clientes mas que vosotros y quedais como inutiles", aunque un poco lo son ya que se niegan a escuchar
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 05/08/20, 20:16:53
Array

[xs_avatar]
Jorgemanlo Jorgemanlo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 4
Tu operador: -

Hola , me he retrasado en comentar mi experiencia.

Conseguí hacerlo por internet , a la primera , seleccioné la opción esim para my watch , te lleva a otra página donde te sale el código qr que lo puedes descargar , abres el Samsung wearables y te vas a redes , no me dejaba por ser de Vodafone , por lo tanto metí la de Movistar de mi 3sposa , te pide el código qr y solucionado .
Despu3s en el reloj en conexiones seleccionas redes y eliges la de Vodafone , yo lo tengo seleccionado en auto , por si me separo del móvil que funcione el 4G en el reloj .

No hay que hacer nada más
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 06/08/20, 10:04:01
Array

[xs_avatar]
datar datar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 85

 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Con el reloj en modo LTE, te vas a Ajustes/seguridad/PIN de red creo q pone
ya está hecho, no se como no lo vi, y eso que me recorri todos los menus , jajajaa

gracias
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 08/08/20, 06:07:08
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgemanlo Ver Mensaje
Hola , me he retrasado en comentar mi experiencia.

Conseguí hacerlo por internet , a la primera , seleccioné la opción esim para my watch , te lleva a otra página donde te sale el código qr que lo puedes descargar , abres el Samsung wearables y te vas a redes , no me dejaba por ser de Vodafone , por lo tanto metí la de Movistar de mi 3sposa , te pide el código qr y solucionado .
Despu3s en el reloj en conexiones seleccionas redes y eliges la de Vodafone , yo lo tengo seleccionado en auto , por si me separo del móvil que funcione el 4G en el reloj .

No hay que hacer nada más
Un saludo
Gracias
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 08/08/20, 12:19:01
Array

[xs_avatar]
Miguelpa Miguelpa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Localización: Sevilla
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hay alguna manera de que no sea a través de la one number?
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 08/08/20, 12:34:44
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Miguelpa Ver Mensaje
Hay alguna manera de que no sea a través de la one number?

No, el Onenumber es el "producto" multisim de vodafone para particulares, pero ahora que ya se puede hacer por internet no vas a tardar ni 5 min en tenerlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 18:22:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /