|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi, me perdía la cobertura, hasta perder el contacto con la SIM, la cambié ( 3 radios ya) y aunque no tiene una cobertura excepcional, a mejorado con el ultimo cambio. , Gracias a @cantavro.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, no la toques, si tienes cobertura y no te da problemas........
A mi, me perdía la cobertura, hasta perder el contacto con la SIM, la cambié ( 3 radios ya) y aunque no tiene una cobertura excepcional, a mejorado con el ultimo cambio. , Gracias a @cantavro.![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ... voy a flashear otra radio xqe la verdad qe no me va muy fina... se me va un poco la cobertura ... ahora os comento
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 2.2.1 ya disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana actualizo el post.
Aqui os dejo el changelog: BinDroid RHD 2.3.5 V2.2.1 - Updated Tweaks with Beats Audio - Tnx lyapota - Updated bindroidtweaks with killersloth's adjustments - Added RIL_12.62.60.27_26.13.04.19_M - NEW Default Wallpaper - Updated Superuser & SU - Updated Flashplayer - Updated Market - Updated ES FileExplorer - Updated Maps - Updated Street - Updated YouTube - Updated TitaniumBackup - Updated RomManager Salùd! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se que soy pesao con tanta pregunta pero como anteriormente hice con el 5800 me gustaría conocer bastante sobre mi terminal....
Quiero actualizar mi radio, en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535 lo explica perfectamente. Me he descargado el que comentais desde la pagina de XDA que pone en el post. Pregunta: tengo el Ril para la radio que habeeis comentado (la que el utimo numero es 19), que el compañero expone. Como se instala el RIL??? que tengo que hacer o un post donde lo explique.... MUCHAS GRACIAS!!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario hacer un full wipe para flashear la 2.2.1 o se puede hacer directamente encima? Gracias!!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de tontos, con la nueva versión 2.2.1 que trae nuevo RIL, se supone que viene también con la nueva RADIO o bien habria que meterla aparte? en ese caso, que RADIO es la recomendada para ese RIL?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
- Una ROM NUNCA viene con radio. La radio solo la puedes cambiar tú. - Las ROM suelen incorporar el RIL de su radio recomendada. - Si no tienes la radio recomendada te pondrá un RIL, que puede ser el de tu radio o no. - El RIL del que se está hablando es el de la última radio. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
@arieluxo ya esta disponible la actualización? no la he visto por ningún lado... me podrías iluminar?
Gracias! ;)
|
||||
|
||||
|
Esta noche actualizo radio y rom. Saludos!!!
Si pudierais actualizar el primer post..... O sino ya lo bajó desde xda |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo he visto... Gracias !
actualizando....
|
||||
|
||||
|
Veo muchas "caras" conocidas en este hilo (y en casi todos...).
LLevo la RCMix y me va de maravilla. Muy importante es la batería. Si ya se que ya son gastonas de serie, pero necesito terminar el día. Ahora lo termino si no lo meto mucha caña, pero si lo hago, no termino. Me interesa la opinión de los que han probado otras rom's con sense 3.5. puesto que ya sabemos que con sense 3.0, 2.x dura mas, pero una vez probado el 3.5... Mas que nada porque no me vale "que me dura mucho" si no tienes con que comparar. Por ejemplo, el fin de semana me dura casi 2 días. Pues claro! no llamo, no me llaman y el correo me baja el 80% de tráfico, y encima, no uso el pushmail, sino cada 30 minutos... Supongo que me entendeis. Lo de la radio y su ril, lo tengo claro. He leido que lleva algo como un administrador de energia, pero no se realmente a que se refiere. Gracias a todos!
|
||||
|
||||
|
El post esta actualizado desde el medio día, la verdad que en consumo va de fabula y fluidez ni t digo aparte la personalización (:
De momento no me quejo, me gustaría ver al cocinero cuando tenga ICS... q extraña combinación abra... De lo q stoy seguro esqe dany es un estupendisimo cocinero... Salúd! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Veo muchas "caras" conocidas en este hilo (y en casi todos...).
LLevo la RCMix y me va de maravilla. Muy importante es la batería. Si ya se que ya son gastonas de serie, pero necesito terminar el día. Ahora lo termino si no lo meto mucha caña, pero si lo hago, no termino. Me interesa la opinión de los que han probado otras rom's con sense 3.5. puesto que ya sabemos que con sense 3.0, 2.x dura mas, pero una vez probado el 3.5... Mas que nada porque no me vale "que me dura mucho" si no tienes con que comparar. Por ejemplo, el fin de semana me dura casi 2 días. Pues claro! no llamo, no me llaman y el correo me baja el 80% de tráfico, y encima, no uso el pushmail, sino cada 30 minutos... Supongo que me entendeis. Lo de la radio y su ril, lo tengo claro. He leido que lleva algo como un administrador de energia, pero no se realmente a que se refiere. Gracias a todos! ![]() Como has comentado, el tema de la bateria es muy bueno, ami me dura todo el dia. (eso si, hasta que me voy a dormir y tengo que cargarlo por narices). Al principio me duró medio dia hasta que me dijeron lo de calibrar la bateria que no sabía que era pero desde que lo hice, genial. Soy una persona que usa bastante el mobil. Uso mucho el correo y el what's app, lo llevo casi to el dia en funcionamiento, motivo por el que queria cambiar de rom al leer que la bateria duraba pq con la de serie, dejaba que desear. Por ultimo namás decirte que el domingo pasado, no use apenas para nada el mobil y sobre las 20.00 horas de la noche solo me habia bajado un 12% la bateria, me quede impresionado y aunque parezca imposible, cierto es. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: si ya tengo instalda la versión 2.2 y ahora quiero poner la 2.2.1, hace falta que haga el full wipe? O puedo instalar directamente la room? Es la primera room que instalo y está muy currada, lo que pasa que creo que la he hecho algo mal porque cuando reinicio el telf tarda unos 15 minutos en encenderse.
Un saludo!!!! |