|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡muchas gracias benru89, eres un crak! uso la v2 desde que salio y me va de fabula, 0 problemas, y encima por fin tendremos radio ¡gracias!
![]() Como pequeño aporte, e echo un oemlogo especifico para nuestro huawei con logo y numeracion (U8650), por que en algún post anterior la gente comentaba que querían quitar el de zad, y para eso e creado este que lo considero mas "neutral". ![]() El logo es el de arriba, y el enlace es este:http://dl.dropbox.com/u/12901286/oemlogo.mbn Si te gusta benru89 para tu rom o cualquier otro ahí tenéis mi pequeño aporte. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo benru89 llevo una semana y va genial tu roms. Una pregunta tonta ¿ Como pongo el roloj del tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
bluethoot
Siento si ya han respondido esto pero no lo he visto.
Mi problema es que no me premite compartir archivos más que Mail y DropBox, no me muestra más opciones. Si le doy a compartir una foto me muestra todas las opciones, sin embargo si entro en el file manager, o instalando el ASTRO o similares, no me permite enviar un archivo por bluethoot ni nada. Da igual el tipo de archivo que intente compartir, mismamente las fotos no me deja desde el file manager pero si desde la galeria 3D. ¿Que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la siguiente versión estaría bien cambiar el sonido que suena al hacer una foto, o por lo menos poder quitarlo (ahora mismo no deja desde ajustes de CyanogenMod), porque es un poco irritante
![]() Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos en el foro no se en que pagina ya se dijo la ruta para poder eliminar el archivo de sonido de la cámaras ; por cierto esta rom es la mejor hasta el momento gracias benru
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El ruido de la camara se quita metiendote en el Rot Explorer en: system/media/audio/ui y le das a sobrescribir RW por que si no no te deja y eliminas el archivo de audio camera_click.ogg.
Yo tengo la rom de zad, para esta creo que sive igual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido, ha sido tan fácil como eliminar el archivo de system/media/audio/ui. Lo que he hecho ha sido primero borrar el archivo y, después, he movido ahí este otro archivo camera_click.rar, que es un sonido un poco más decente. Pero he probado y también se puede borrar el archivo y listo, cuando haces una foto no suena nada ;)
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese el otro archivo, le he bajado un poco el volumen y lo he recortado, porque al principio y al final se podía escuchar un sonido como el del viento, una cosa muy rara. Estoy investigando a ver si encuentro algún otro camera_click.ogg más chulo...
camera_click.rar |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya lo puse era un conflicto con un programa. y otra pregunta se puede instalar roms com Rom Manager.
Última edición por joseluisom2374 Día 26/11/11 a las 16:57:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte dharma95 te lo cojo..
![]() Aunque estoy deseando que termine de cocinar benru89 su ultima y no menos deseada rom , con radio y algunas cosillas mas que no se si estara tambien incluido esto del ruido de la camara de fotos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque original jajjaja
tu lo as dicho un poco futurista... me quedo con la primera que pusistes mas normalita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Primero he de dcir que estoy encantado con esta rom y me encanta, pero tengo un problemilla: cuando entro en la aplicación cámara, la cámara se enciende correctamente, pero no me deja tomar fotos, y a los pocos segundos me dice que la aplicación no está respondiendo. También me pasa con otras aplicaciones que se bloquean (aunque no siempre). Alguien sabe por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Primero he de dcir que estoy encantado con esta rom y me encanta, pero tengo un problemilla: cuando entro en la aplicación cámara, la cámara se enciende correctamente, pero no me deja tomar fotos, y a los pocos segundos me dice que la aplicación no está respondiendo. También me pasa con otras aplicaciones que se bloquean (aunque no siempre). Alguien sabe por qué?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento si ya han respondido esto pero no lo he visto.
Mi problema es que no me premite compartir archivos más que Mail y DropBox, no me muestra más opciones. Si le doy a compartir una foto me muestra todas las opciones, sin embargo si entro en el file manager, o instalando el ASTRO o similares, no me permite enviar un archivo por bluethoot ni nada. Da igual el tipo de archivo que intente compartir, mismamente las fotos no me deja desde el file manager pero si desde la galeria 3D. ¿Que pasa? ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para la siguiente version no estaria de mas tambien ajustar el volumen de nuestro movil a lo normal.. porque a veces se me va la pinza y se oye como el culo, que me lo cargo vamos... jajaja. y nose si sera al unico k le pasa.. aunque intento llevar cuidado siempre.. y tambien tiene sus ventajas.. con los auriculares y demas le puedes dar un poco mas d volumen supongo.. pero bueno.. si se puede arreglar i es relativamente facil.. porque no? al igual son detalles que se olvidan a la hora de cocinar y no supone gran esfuerzo.. pero como no tengo nidea de cocinar roms... jajaja
|