Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/20, 14:17:20
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Desactivar calendario Samsung

Hola,

Me gustaría desactivar el calendario de samsung, ya que en su momento me compré calendario bussines ya que para mi gusto y usos me gusta más, ya que puedo elegir de forma muy personalizada cuando recordarme la alarma, en diseño me gusta más el de Samsung.

Pero la tecla desactivar está bloqueada y no se puede, habría alguna manera de desactivar?

Podría desinstalar mediante adb, pero si en futuro quisiera volver al de samsung...

También acepto opiniones sobre cuál quedarse calendario bussines o calendario Samsung.

Mi elección ya la remarque arriba:

1- Haberla comprado.
2- A la hora que llega la notificación en calendario bussines se puede elegir de manera muy personalizada el tiempo de posponer (1 hora, 2 horas, 2 días...), en cambio en Samsung calendar si estás con el móvil sólo te deja posponer 5 minutos por defecto, y en pantalla de bloqueo hasta un máximo de 60 minutos creo recordar.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/20, 17:10:28
Array

[xs_avatar]
Aurelio Aurelio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por etxo Ver Mensaje
Hola,

Me gustaría desactivar el calendario de samsung, ya que en su momento me compré calendario bussines ya que para mi gusto y usos me gusta más, ya que puedo elegir de forma muy personalizada cuando recordarme la alarma, en diseño me gusta más el de Samsung.

Pero la tecla desactivar está bloqueada y no se puede, habría alguna manera de desactivar?

Podría desinstalar mediante adb, pero si en futuro quisiera volver al de samsung...

También acepto opiniones sobre cuál quedarse calendario bussines o calendario Samsung.

Mi elección ya la remarque arriba:

1- Haberla comprado.
2- A la hora que llega la notificación en calendario bussines se puede elegir de manera muy personalizada el tiempo de posponer (1 hora, 2 horas, 2 días...), en cambio en Samsung calendar si estás con el móvil sólo te deja posponer 5 minutos por defecto, y en pantalla de bloqueo hasta un máximo de 60 minutos creo recordar.

Gracias de antemano.

Hola, yo uso Bussines Calendar 2 y me va genial, he desactivado la Sincronización y Notificaciones de Samsung Calendar y me va todo perfecto sin tenerlo que desinstalar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/20, 19:11:07
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aurelio Ver Mensaje
Hola, yo uso Bussines Calendar 2 y me va genial, he desactivado la Sincronización y Notificaciones de Samsung Calendar y me va todo perfecto sin tenerlo que desinstalar.
Gracias por la opinión.
Es cierto, pero al no poder desactivar tener dos app para lo mismo sería mayor consumo de batería, verdad?.

Ya aprovecho, me sonaba que bussines calendar 2 tenía modo oscuro, pero no veo la opción. Pero a lo mejor mi memoria me falla.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/20, 17:45:24
Array

[xs_avatar]
Aurelio Aurelio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por etxo Ver Mensaje
Gracias por la opinión.
Es cierto, pero al no poder desactivar tener dos app para lo mismo sería mayor consumo de batería, verdad?.

Ya aprovecho, me sonaba que bussines calendar 2 tenía modo oscuro, pero no veo la opción. Pero a lo mejor mi memoria me falla.
Es lo que hay.

Yo he puesto en CONFIGURACION - TEMAS & COLORES DE FONDO - El Tema CLASSIC DARK y queda bastante bien.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/08/20, 18:11:47
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Probad en CONFIGURACIÓN, buscad APLICACIONES SIEMPRE INACTIVAS y poneis el Samsung Calendar... pero comprobad primero que no teneis conflicto con la otra aplicación que uséis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/08/20, 09:42:56
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 5,326
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por etxo Ver Mensaje
Hola,

Podría desinstalar mediante adb, pero si en futuro quisiera volver al de samsung...
Si lo quitas con adb puedes reinstalarlo sin problema del mismo modo, ya que con el famoso comando de adb realmente no la borras del teléfono, sólo la deshabilitas para el usuario principal.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/08/20, 11:23:32
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ruoani Ver Mensaje
Si lo quitas con adb puedes reinstalarlo sin problema del mismo modo, ya que con el famoso comando de adb realmente no la borras del teléfono, sólo la deshabilitas para el usuario principal.
Muchas gracias. Pero ya he desinstalado varias aplicaciones por adbb y ya no las veo en el samsung galaxy note 10 plus. Por eso para mí no están ya en el móvil, por lo menos de forma visible. Como volverla a activar?

Otra opción, que no sé si habrá algún modo de capturar apk de la aplicación.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/08/20, 11:40:27
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 5,326
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por etxo Ver Mensaje
Muchas gracias. Pero ya he desinstalado varias aplicaciones por adbb y ya no las veo en el samsung galaxy note 10 plus. Por eso para mí no están ya en el móvil, por lo menos de forma visible. Como volverla a activar?

Otra opción, que no sé si habrá algún modo de capturar apk de la aplicación.
Para reinstalar:

adb shell cmd package install-existing <name of package>

El nombre del paquete tiene que ser exactamente el mismo que usaste para desinstalar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/08/20, 12:40:55
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ruoani Ver Mensaje
Para reinstalar:



adb shell cmd package install-existing <name of package>



El nombre del paquete tiene que ser exactamente el mismo que usaste para desinstalar.
Me imagino que esto es porque el apk se queda en el almacenamiento, del mismo modo que las aplicaciones desinstaladas al restablecer de fábrica vuelven a estar.

Muchas gracias, y desconocía que por adb se pudiera reinstalar de una manera sencilla. Todos los días se aprende cosas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/08/20, 13:13:12
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Probad en CONFIGURACIÓN, buscad APLICACIONES SIEMPRE INACTIVAS y poneis el Samsung Calendar... pero comprobad primero que no teneis conflicto con la otra aplicación que uséis.
Hola, puse la app Samsung calendario en Aplicaciones siempre activas y aún así continúa notificándome. Ya se que si quito las notificaciones, de momento se las dejé activadas para saber si dejando app en aplicaciones siempre activas seguía funcionando o no.

Cómo es posible que siga funcionando samsung calendario si la opción de Aplicaciones siempre activas, según pone en descripción no se ejecuta hasta que no sea abierta, o sería la notificación en sí la que la abre.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 18:28:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /