|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me explique bien el tema es que cuando inicio el telefono no me pide el pin para acceder a los servicios telefonicos por eso me quedo sin cobertura. De todas maneras gracias por tu pronta respuesta seguiremos probando. ¿Se puede instalar cualquier aplicación o existen aplicaciones que no pueden funcionar sobre miui? Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intalar Siyah...
Estoy saturada y no entro en razon a la hora de instalar siyah!!En principio tendria q ser con odin buscando el archivo tar. Per he descargado el kernel y no hay manera q aparezca el tar... Una ayudita por favor!! Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
@migueldemon donde se desactivan los sensores de llamada y que hacen exactamente?
Instale la pantalla de bloqueo que pusiste con 5 iconos, hay alguna forma de modificar esos accesos directos? Última edición por tomaja Día 24/11/11 a las 20:49:17. |
|
|
||||
|
||||
|
@migueldemon donde se desactivan los sensores de llamada y que hacen exactamente?
![]() en ajustes /programas /telefono/caracteristicas y respuestas/sensor de proximidad y reforzar proximidad |
|
|
||||
|
||||
![]() aqui estoy, makina...por cierto...hoy he estado trasteando con el tuto del maestro dano para cambiar el logo del operador, y...algo no hago bien, porque quiero poner el nombre de mi xikillo y consigo la imagen en png, mu bonica y to, con las letras tipo google ...lo redimensiono con el paint, pero siempre me queda grande, le doy a la imagen un tamaño de 40 alto y 60 ancho, y se instala de way, pero me ocupa la mitad de la barra, una pasada...eso sin contar que no se como webs hacerlo transparente (el nombre, digo, porque la imagen tiene fondo blanco)...que dimensiones tiene que tener????Jo....lin, ahora que veo to lo quescrito, soy un pesao de webs, o no, maestro, sensei, mentor...Maikerrrr.... ![]() ![]() Un abrazo, eres un makina, no, lo siguiente... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() aqui estoy, makina...por cierto...hoy he estado trasteando con el tuto del maestro dano para cambiar el logo del operador, y...algo no hago bien, porque quiero poner el nombre de mi xikillo y consigo la imagen en png, mu bonica y to, con las letras tipo google ...lo redimensiono con el paint, pero siempre me queda grande, le doy a la imagen un tamaño de 40 alto y 60 ancho, y se instala de way, pero me ocupa la mitad de la barra, una pasada...eso sin contar que no se como webs hacerlo transparente (el nombre, digo, porque la imagen tiene fondo blanco)...que dimensiones tiene que tener????Jo....lin, ahora que veo to lo quescrito, soy un pesao de webs, o no, maestro, sensei, mentor...Maikerrrr.... ![]() ![]() Un abrazo, eres un makina, no, lo siguiente... ![]() jejeje tas apañao dale 140 vertical,horizontal 38 tio ejeje |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada que no me deja hacer el login de twitter no se porque, a ver si a alguien mas le pasa que lo haya arreglado que lo ponga pleaseeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
patacan ,no se si as exo lo que te dixo ,resulta que aveces de tanto flasear roms la memoria sd se keda con rastros de programas ,configuracions ocultas esso es lo que hace q tu rom te provoke esos fallos piensatelo y formatea y haz los wipes y haber si te soluciona los problemas |
|
|
||||
|
||||
|
se puede cambiar el Kernel por Recovery?????
es que yo con la Criselo lo hacia desde el CMW pero aqui no viene........... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado Desde Mi SGS2 Con Miui HD Gingerbread 2.3.7 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado Desde Mi SGS2 Con Miui HD Gingerbread 2.3.7 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,alguien me puede decir como hago para que al pulsar las teclas de teclado vibren.Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento cambiar el tono de notificacion del whassap,me da dos opciones,musica o estilos. Bien,pues voy a estilos y la carpeta esta vacia...en todos los demas esta ok (twiter,facebook...).
Alguna solucion a esto? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el kernel y nada no vibra
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento cambiar el tono de notificacion del whassap,me da dos opciones,musica o estilos. Bien,pues voy a estilos y la carpeta esta vacia...en todos los demas esta ok (twiter,facebook...).
Alguna solucion a esto? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() vas a ver como me dices no me dao cuenta.ve al whatassp dale a boton de menu,configuracion,notificacion del mensaje/ tonoi de notificacion/te aparece /estilos y musica,dale a estilos si te das cuenta te aparece una pagina vacia pero fijate bien abajo te da la opcion de diseñar puilsa ahi /se te abre componentes del tema busca /notificacion y (sorpresa) |
|
|