|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y me levanto del curro y me voy a comprarlo conforme se enviara esta respuesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo confirmo que sigo adelante (nº 165) pero NO deseo apuntarme en la lista de los 80! Gracias y buen trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el puesto 219, y por ciertos motivos tendre que esperar hasta finales de año o principios del proximo, aun asi viendo lo lento que se avanza y que va en tiradas de 80 con todos los que somos, cuando me toque (para las ultimas tiradas) seguramente ya este en condiciones, asi que por ahora no me borro de la lista, pero si dejo paso para las primeras tiradas a los que tengan un numero mas alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas joanhtchero apúntame a la lista de los 80, estoy en la posición 186 de la lista principal. Vigila que estoy apuntado yo con otros dos amigos mios, seguimos siendo 3 en total
![]() Muchas gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo confirmo que sigo interesado en el terminal, pero prefiero esperar un poco a ver que pasa con el problema del volumen, estoy en la posicion 28 de la lista.
Gracias por los esfuerzos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy en el numero 227 de la lista, por motivos económicos tengo que desistir de comprar este terminal, cuando puedas me quitas de la lista, por ultimo agradecer a toda la gente que desinteresadamente se pega este curro de la conjunta por el bien de todos.
Un saludo y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar por informar mal... pero vi la foto y ni lei lo q ponia.. por cierto q hijos de p... se les puede decir algo por poner otra foto q no es el producto q ofertan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el numero 242. quitadme de la lista de los 80, prefiero esperar al siguiente lote........mas vale prevenir. Suerte a todos y espero tener el nexux pronto entre mis manos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el numero 275, me borro de la lista. Esperare al siguiente lote.
Gracias joanchtero por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo confirmo que quiero seguir adelante pero no en la lista de los 80. Seria para las ultimas tiradas de la compra conjunta porque voy mal de pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿es posible entrar en la lista de los 80?
Gracias señores ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el numero 103, me borro de la lista. De momento esperare al siguiente lote.
Gracias joanchtero por tu enorme trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Listado actualizado.
A los que decís que os borráis de la lista y esperáis al segundo lote, ¿de qué lista estáis hablando?. Lo digo por que el primer lote se supone que es el de "los 80" y en ese lote muchos de los que decís que os borre por que preferís esperar no estáis.
|
||||
|
||||
|
Listado actualizado.
A los que decís que os borráis de la lista y esperáis al segundo lote, ¿de qué lista estáis hablando?. Lo digo por que el primer lote se supone que es el de "los 80" y en ese lote muchos de los que decís que os borre por que preferís esperar no estáis. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo esperaré a una segunda remesa ![]() Saludos, P.D.: Aunque soy el 323
|
|
|