Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/08/20, 18:16:25
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
LG Velvet puede ser una opción. Ya está en 539 euros así que en nada lo tienes a esos 500 euros



https://www.yaphone.com/es/lg/2096-l...4-color-blanco
El velvet no tiene desbloqueo facial... imperdonable!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 03/08/20, 22:55:49
Array

[xs_avatar]
Frait Stin Frait Stin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 314
Tu operador: Otra

Queridos compañeros, otra vez muchas gracias por vuestras opiniones.

Al final un amigo me sugirió el Redmi Note 9 PRO.
Digamos que cumple muy bien con lo que pedía: pantalla no demasiado grande (como 1cm màs que el G4 que ya tengo), baterìa de 5020mAh, 6GB de RAM, 128GB de memoria interna + slot sd expandible hasta 500 y pico GB y fotos buenas (que vì que mejoran bastante con la app "GCam", asì que fenomenal), jack para auriculares y fluidez (esto se comprobarà luego de todo modo).
Otra cosa que me convencío fue el precio, bastante por debajo de los 500€: lo compré en Amazon por 223,98€ (tenía un bono regalo de 15€), vendido por "Excelent Mi Store" y enviado por "Amazon".

Me tendré que acostumbrar a desbloquearlo y tener botones en los lados, pero bueno.

En conclusión, me parece un buen compromiso calidad precio y, si quiero sustituirlo en 2-3 años, no voy a pensar a "lo mucho que me gasté para comprarlo".

Asì que otra vez mil gracias,
Un abrazo y que tengais un lindo verano,
Quidaos mucho,

Francesco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:29:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /