|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, bueno siempre se pueden hacer los cambios temporalmente, bajar el software y recuperar el build.prop antiguo una vez descargado el software...En un foro pone que para los de Gameloft solo hace falta cambiar estas lineas, no se si también interfieren en el YAOS Código:
ro.product.device=galaxysmtd -----------------> ro.product.device=GT-I9000 ro.product.board=aries -----------------> ro.product.board=GT-I9000 ro.build.product=galaxysmtd -----------------> ro.build.product=GT-I9000 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 11.0 encantado, como nunca hoygan, la bateria me dura como en la vida (hay que reconocer que el toggle 2G/3G ayuda mucho), y practicamente sin fc´s.
No cambio hasta IC... |
|
|
|
Tengo problemas con el updater.
Error de conexion o problemas con JSON |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo estoy con la 1.11.11.0 y de lujo, una cosa se nota algo con el parche de animaciones ICS? o es sólo pijería?
Y por último el kernel que rinde de puta madre es el neo17, no? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no estaba kakomalo subiendo la ROM a la 1 de la tarde??? XDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace para la rom? Me redirecciona a un blog que esta borrado...
Gracias de antemano |
|
|
|
Me da a mi que hoy no veremos nada quizás mañana... De todas maneras la nueva rom será bienvenida
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las animaciones ICS, a mi al menos, me dan la sensacion de que hace las transiciones mucho mas rapido... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas! Me gustaria que alguien me echase una mano referente a una combinación modem+kernel ideal para tirar esta ROM, soy medio novato en esto y no me gusta tampoco estar cambiando cosas continuamente!
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
por eso pregunto si los que se quejan va encaminado a que reconozca la externa como la principal para poder meter en ella más gps´s o juegos que ocupen bastante ¿van por ahí los tiros o me estoy flipando? |
|
|
||||
|
||||
|
El iphone killer pronto estara dispobiblEEE!!!!!!!
![]() El XIAOMI PHONE se va a poder pedir por dealextreme!! El movil diseñado por MIUI!! http://www.dealextreme.com/Promotion...e/default.aspx |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachoesp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cierto me la reconoce como una carpeta DENTRO de la SD, es que estaba super rallado, xq como me ponía 5 Gb, y en ningún sitio me aparecía la externa microsd de 8gb como me aparecía antes de instalar la ROM... no sé de todas manera estaría mejor que apreciesen las 2 memorias por separado en vez de salir la externa dentro de la otra y en forma de carpeta ¿? gracias! PD: soy nuevo en esto de los smartphones es dificil al principio pillar tantas cosas , pero joer sois uns cracks todos eh
|
|
|
|
En cuanto a lo de la sd externa es así lo que pasa es que no se pueden pasar las aplicaciones a la trjeta externa cono bien dices las aplicaciones si pueden buscar allí para tema de canciones y demás pero no la pueden utilizar para almacenar las allí y el tema de la cámara no se puede utilizar la tarjeta externa como almacenamiento predeterminado tienes que hacerlas y luego pasar las a mano a la externa... no se si me entiendes y a la hora de utilizar la aplicación app2sd tampoco te deja pasar las a la externa si no a una partición dentro de la misma interna..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya lo he visto ya...XDDD Última edición por trikunabo Día 24/11/11 a las 23:20:27 |
|
|
||||
|
||||
|
De los kernel glitch v13 el que hay que bajar es este? CM7i9k-Glitch-DEV-V13
Tengo que pasarle el script? Cual y de donde puedo bajarlo? En esto de los kernel estoy más perdido...pero quiero empezar a trastearle Vale el script de limpieza ya lo tengo, ahora sólo queda si me pueden confirmar que es ese el kernel a descargar que no quiero liarla. Última edición por tolik Día 25/11/11 a las 00:03:19 |
|
|
||||
|
||||
|
es ese, el ultimo de glitch.
Saludos! y bajate la version V4 del limpiador, no la V2, asegurate! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:44:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, bueno siempre se pueden hacer los cambios temporalmente, bajar el software y recuperar el build.prop antiguo una vez descargado el software...

es dificil al principio pillar tantas cosas
, pero joer sois uns cracks todos eh