Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/20, 18:28:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Comparativa de Disney+, Netflix, HBO, Prime Video, Movistar+ Lite, Filmin, Apple TV y Rakuten TV: catálogo, funciones y precios

Comparativa de Disney+, Netflix, HBO, Prime Video, Movistar+ Lite, Filmin, Apple TV y Rakuten TV: catálogo, funciones y precios



Leemos en xataka.com

"Hoy te traemos una comparativa con las diferencias entre los principales servicios VOD del mercado. El streaming de series y películas goza de una muy buena salud, tanta que cada vez hay más alternativas entre las que podemos elegir. Y claro, como tampoco podemos contratarlas todas, no está de más poder saber las diferencias ente lo que nos ofrece cada una. Y eso es lo que vamos a hacer hoy, te vamos a explicar las principales diferencias entre los servicios 'Video On Demand' (VOD) o streaming. Vamos a comparar lo que ofrecen Disney+, Netflix, HBO, Prime Video, Movistar+ Lite, Filmin, Apple TV y Rakuten TV. Compararemos no sólo sus precios y sus tarifas, sino también los tipos de contenidos con los que cuenta cada uno, su catálogo, las aplicaciones, y los principales modos y características que le dan a cada uno su personalidad."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 31/07/20, 18:36:48
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Me quedo con Amazon Prime, contenido de sobras para no aburrirte nunca y extras adicionales como por supuesto la ventaja de envios gratis, amazon music etc... Y solo por 3 € mes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/07/20, 20:22:13
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,321
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
El que tenga disney plus sabe que tiene poco catalogo. Hay que instalarse un vpn, elegir pais estados unidos, se abriran otro puñado de peliculas, series y listo. Yo tengo vip vpn que es totalmente gratuita y no tengo queja alguna
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/07/20, 20:41:25
Array

[xs_avatar]
RRAlmeida RRAlmeida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,319

¿Seguro que prime vídeo es 2 reproducciones simultaneas? Yo tenía entendido que eran 3.
Creo que la suscripción mensual son 3,99 €, no 3€ (que es a lo que te sale la anual de 36€)
Y sí se puede seleccionar un perfil como infantil. Cualquiera que crees lo puedes marcar así.

Última edición por RRAlmeida Día 31/07/20 a las 20:45:38.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/08/20, 09:56:31
Array

[xs_avatar]
freelan freelan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: roquetas de mar
Mensajes: 2,058
Modelo de smartphone: xiaomi Mi MIx 2, xiaomi mi4, ZTE Nubia Z5s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rralmeida Ver Mensaje
¿seguro que prime vídeo es 2 reproducciones simultaneas? Yo tenía entendido que eran 3.
Creo que la suscripción mensual son 3,99 €, no 3€ (que es a lo que te sale la anual de 36€)
y sí se puede seleccionar un perfil como infantil. Cualquiera que crees lo puedes marcar así.
3x12=36
3.99x12=47.88
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/08/20, 10:40:37
Array

[xs_avatar]
SALVABP SALVABP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 2,895
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Tu operador: Lowi
Para mi Amazon Prime es la mejor de todas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/08/20, 12:23:15
Array

[xs_avatar]
laonacd laonacd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3

Todas son muy buenas opciones!!!

Como nos sugieren, dependera de nuestras necesidades, sin embargo estaba esperando una conclusion clara en relacion a todas las caracteristicas que ofrecen las compañias.

Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/08/20, 12:43:21
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SALVABP Ver Mensaje
Para mi Amazon Prime es la mejor de todas.

Llevo mogollón de tiempo con Netflix pero me toca la moral la no inclusión de determinadas series, además el catálogo se está volviendo muy tedioso.

Por no hablar de las pelis, terreno que lo tienen abandonadisimo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/08/20, 12:43:53
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por SALVABP Ver Mensaje
Para mi Amazon Prime es la mejor de todas.
La mejor plataforma es Movistar+ pero no la Lite, eso si, pasta por un tubo.

La vida buena es cara, la hay mas barata, pero ya no es vida.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/08/20, 13:34:01
Array

[xs_avatar]
RRAlmeida RRAlmeida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,319

 Cita: Originalmente Escrito por freelan Ver Mensaje
3x12=36
3.99x12=47.88
¿Sabes que si pones palabras se te entendería mejor?
Ya vemos que sabes sumas, bien, ¿y?

Si por donde vas es que sí son 3€ mes, me parece que lo que no sabes es leer.

En la noticia pone que son 36€/año ó 3€/mes. Recalco el ó. Ya que no son 36€ Ó 3€ al mes. Son 3€ al mes si pagas la anual de 36€. No hay posibilidad de pagar 3€ mensualmente.
Lo correcto es que pusiera 36€/año(que serían los 3€ mes, como ya puse en mi mensaje citado por ti) ó 3.99€/mes (que serían 47.88€ anuales, como bien dice tu calculadora).
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/08/20, 15:37:56
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,631
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
Engañabobos de la década que la gente compra por pensar que va a tener todo en la tele.
Con lo fácil y sencillo que es tener todo hoy en día en internet y gratis, y la gente paga por verlo, ojo, por verlo no tenerlo.

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/08/20, 04:51:43
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,015
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cuatrilenio Ver Mensaje
Engañabobos de la década que la gente compra por pensar que va a tener todo en la tele.
Con lo fácil y sencillo que es tener todo hoy en día en internet y gratis, y la gente paga por verlo, ojo, por verlo no tenerlo.

Porque pagas por un servicio, no por un producto. El servicio de ver una gran cantidad de contenido sin necesidad de llevarlo encima si por ejemplo lo ves en tu trabajo o en el metro. Yo ahí si que pago, igual que gente paga por escuchar música en Spotify.
Lo que yo nunca he hecho es comprar una película, un juego (salvo en el móvil), un disco o un libro en digital. Siempre lo hago en físico, porque lo que la gente aún no comprende es que por ejemplo te gastas 17€ en una película cuando esa plataforma pierda los derechos de esa película has perdido la película.
Y bueno, todos hemos pirateado alguna vez, pero la gente debe comer y hay que evitar la piratería lo máximo posible, estos "servicios" permiten que mucha gente se olvide de la piratería y que paguen por un servicio, algo bueno.
Aunque al final el exceso de oferta hará que la gente vuelva a la piratería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 02/08/20, 06:00:28
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por AlfMolina80 Ver Mensaje
Porque pagas por un servicio, no por un producto. El servicio de ver una gran cantidad de contenido sin necesidad de llevarlo encima si por ejemplo lo ves en tu trabajo o en el metro. Yo ahí si que pago, igual que gente paga por escuchar música en Spotify.
Lo que yo nunca he hecho es comprar una película, un juego (salvo en el móvil), un disco o un libro en digital. Siempre lo hago en físico, porque lo que la gente aún no comprende es que por ejemplo te gastas 17€ en una película cuando esa plataforma pierda los derechos de esa película has perdido la película.
Y bueno, todos hemos pirateado alguna vez, pero la gente debe comer y hay que evitar la piratería lo máximo posible, estos "servicios" permiten que mucha gente se olvide de la piratería y que paguen por un servicio, algo bueno.
Aunque al final el exceso de oferta hará que la gente vuelva a la piratería.
La fragmentación de los servicios provoca que la "piratería" Vuelve a subir cuando se estaba empezando a paliar de forma efectiva.
Ellos sabrán.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/08/20, 11:57:00
Array

[xs_avatar]
zaori18 zaori18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Mallorca
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max 256gb morado y samsung s21 ultra
Tu operador: Pepephone
Para mi las mejores netflix y Amazon prime video, tengo Disney+ y hbo, en el caso de Disney no se porque lo hice acabe viendo la serie del mandalorian fuera de el, hbo tiene algún contenido interesante pero me desespera porque se traba y funciona como el culo y tengo fibra, hbo especialmente le tengo rabia se me acaba el mes que viene la suscripcion luego la mandaré a volar, Disney le voy a dar más meses a ver si le añaden contenido interesante aparte del mandalorian

Última edición por zaori18 Día 02/08/20 a las 11:59:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 09:21:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /