|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la he bajado con el voltage control a 200. No se ingles, pero parece que la nueva trae por defecto 100/1200, segun ha puesto un compañero más arriba. Que locura de Kernels, flasheas uno y a los cinco minutos hay otro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un problemilla con esta rom... y es que desde que la puse esta continuamente cambiandome la red entre H, 3g, 2g.. y me chupa mucha batería por esa razón, ya que si lo dejo por wifi en mi casa todo el día apenas me consume.
Creo que hace unos días vi a alguien con un problema similar, pero no me acuerdo en que página del tema está y no se si exactamente le pasaba lo mismo que a mi. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el problema es de la aplicación de la rom, deberían buscar un apk de alguna rom cocinada que les funcione bien ya que esta al ser una rom deodex necesitan un archivo deodex que son en los que vienen en las cocinadas en general, las rom stock de samsung traen apks Códec en system, no se si me explico, un saludo!
Enviado desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
Entonces el problema es de la aplicación de la rom, deberían buscar un apk de alguna rom cocinada que les funcione bien ya que esta al ser una rom deodex necesitan un archivo deodex que son en los que vienen en las cocinadas en general, las rom stock de samsung traen apks Códec en system, no se si me explico, un saludo!
Enviado desde mi Galaxy S2 ![]() Gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
de que version nueva hablas?? en xda no hay ninguna nueva
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
¿sabéis si es compatible el jkay 13.1 con esta versión y si se puede instalar sin problemas? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de tener Iphone durante 2 años o mas. Primero el 3gs y luego el 4. Desde hace dos dias, tengo un galaxy S2, y la verdad que a bote pronto me gusta mucho.
Mi gran decepcion la tuve esta mañana cuando al probar tanto el mio como el de mi mujer, no eran capaces de coger ni un satelite en exterior. Tenia que decidirme entre seguir con el Iphone4 o el Galaxy y a punto he estado de largarlo. Pero antes de eso he probado a poner tu rom, y voila!! Funciona mas que bien, la bateria que se gastaba en un plis dura bastante mas. Enhorabuena por la rom que te has currado, ahora si que no se con cual quedarme jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he bajado la v7, y he estado probando temas de la kitchen, pero ahora me surge un problema:
He reinstalado la v7, con todos sus wipes, y cuando intento instalar el carbonblue theme, me da error y se aborta. Si instalo una de los temas ICS se instala pero sin barra de notificaciones. Lo he probado varias veces, siempre con los wipes, pero nada Me he bajado otra vez los archivos por si se hubieran dañado. ¿alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Hola, me he bajado la v7, y he estado probando temas de la kitchen, pero ahora me surge un problema:
He reinstalado la v7, con todos sus wipes, y cuando intento instalar el carbonblue theme, me da error y se aborta. Si instalo una de los temas ICS se instala pero sin barra de notificaciones. Lo he probado varias veces, siempre con los wipes, pero nada Me he bajado otra vez los archivos por si se hubieran dañado. ¿alguna idea? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, al instalar el JKAY, se cambian la cortina y el fondo del carbon blue?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, pero lo del texto aún no lo he solucionado, así que de momento no lo subo, porque en algunos menús de algunas aplicaciones con fondo blanco pues las letras no se ven. Este problema lo tienen los temas Ics que he probado, pero si no te molesta ese problema lo subo mañana, porque ahora no puedo usar el ordenador y tengo que sustituir la cámara que el tema te deja sin poder usar los botones de volumen para sacar fotos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 24/11/11 a las 23:04:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|