![]() |
|
| Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Centro de control pantalla bloqueada
Hola recientemente he actualizado a MIUI 12. Tengo una duda, desde la pantalla bloqueada se puede acceder al centro de control, por lo tanto, poner el teléfono en modo avión, desactivar datos, quitar el gps etc. Y pienso yo... ¿Si te roban o pierdes el teléfono y no quieren que lo localices? Lo tienen fácil... Lo ponen en modo avión y listo. ¿No? Hay alguna manera de limitar el acceso a esos parámetros con la pantalla bloqueada? He indagado por el menú de teléfono y no doy con ello. Gracias
|
|
|
|
|
|
Vete a Ajustes /Notificaciones/notificaciones en la pantalla de bloqueo ( la primera de las 3 opciónes) , y marcas abrir barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo . Y listo , así ya no pueden sacar el control con la pantalla bloqueada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Pero me sigue saliendo el centro de control aun estando bloqueado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al reiniciar me ha funcionado, reinicia tu móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he reiniciado y sigue apareciendo.
|
|
|
|
Ajustes/pantalla ambiente y pantalla de bloqueo /y desactiva acceso a ajustes rápidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pero no puedo seguir esos pasos, no me aparece en ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla siempre activa y pantalla de bloqueo en nuestra traducción
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por más que deshabiliteis el centro de control pueden apagar el teléfono, con lo que adiós a la localización. Si sacan la sim también adiós a los datos y mismo caso que el anterior.
Lo único algo efectivo es lo que he visto que hacen los teléfonos Samsung, que es pedir el pin para poder apagar el teléfono desde la pantalla de bloqueo. Con xiaomi estamos jodidos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|