SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/11, 17:56:16
Array

[xs_avatar]
123seba123 123seba123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

ayuda plizzzzzzzzzzzzzzzzz

el prolema es el siguiente instale un app que se llama goto es un app modifica el sistema de bloque osea en ves de tener que mover la flecha de izquierda a derecha el app lo mofdifica colocando otra pantalla que hace un semi circulo pero eso es inportante
al apretar el moton de medio ( de los 3) me salia si queria tener la app (app) como pantalla de inicio y aprete el boton que lo hace permante (esa opcion que se derminada al igual cunado se ocupa u lacuher)
EL PORLEMA
QUE NO TENGO PANTALLA ESTA NEGRA Y NO PUEDO NAVEGAR POR ELL A EXPTO LA BARRRA DE NOTIFICACION ESA AZUL DE ARRIBA

ENTONCES LA PREGUNTA COMO PUEDO
1 ELEGIR LA PANTALLA DE INICIO SIN ENTAR A CONFIGURACION DEL SISTEMA OBIO QUE NO TENGO PANATALLA Y DE WEON LO PUSE PERENTE (OCURRE LO MISMO CUANDO ISNTALAN UN LAUCHER U ELIGEN LA PANTALLA ORIGINAL A DEL LACUHER) COMO TENGO QUE HACER PERA ELIGR LA PANTALLA QUE DESEO
2 SI ESO NO SE PUEDE SI HAY UNA FORMA DE ELIMINAR LOS APP DESDE EL COMPUTADOR O OTRA FORMA QUE CONOCAN

GRACIAS DE POR EL TIEMPO
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8



Hora actual: 12:03:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /