|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la App que clona el teléfono de Oppo la verdad no le he llegado a probar. De todas maneras como Google te da la posibilidad de descargar las apps y algunas configuraciones que tenía puestas tampoco me hizo falta. Me que queda la curiosidad de si la copia hubiera sido más exacta con la app de clonación.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y la ha probado alguien? Que nos cuente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no, como os comenté, me tomo mi tiempo para hacer las cosas pasito a pasito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he probado la app de clonación. Ahora que ya lo tengo todo configurado a mi gusto me parece que ya no la pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a estas alturas creo que no la pruebo tampoco. Quizás mas adelante si compro otro Oppo. Yo de momento con el Reno2 Z tengo bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco creo que vaya a usarlas mucho, y bueno a mí me gusta más configurar todo poco a poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tampoco, cuando compro un móvil con lo recupero de Google y la copia de seguridad de WhatsApp tengo suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además como los Reno2 y 2Z descargan rápido por Wifi tampoco tardas mucho en descargar tus apps habituales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual hasta tardas menos que usar la app de clonación.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te diría yo que no. Además creo que tienes que instalarla en el otro móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo que también estáis muy activos por este hilo, hace poco que compré el Reno 2, un par de meses o así, y bueno, vengo a recopilar información y eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
En whatsapp con hacer copia de seguridad antes de cambiar de teléfono, en el nuevo te la descarga sin más, no hace falta otra app.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de whatsapp es super sencillo sí. La copia se guarda en nube y en cuanto tienes conexión con el teléfono nuevo y lo autenticas, te descarga la copa el solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que comentáis de la copia de WhatsApp yo lo tengo puesta en manual. Cada varios meses me hago una. ¿Vosotros la tenéis puesta en automático? ¿Cada cuánto tiempo le tenéis puesto que la haga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo el backup de WhatsApp lo tengo en mensual.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio yo lo tengo en automático semanal. Aunque seguramente con el mensual me valdría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también como MRDIVX, tengo el backup en mensual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo desactivado. Voy haciendo el backup cuando lo creo conveniente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|