|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico, en el terminal de mi mujer hoy a vuelto a ocurrir. Parece que no acaban de afinar el tema... con mi terminal por ahora bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la 11.0.10.0, el teléfono lo tengo desde hace una semana, y de momento no he notado nada extraño con el sensor de proximidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también sigue dando problemas, incluso apagando la pantalla al hacer o recibir la llamada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo de hace tres días y de momento no tengo ese problema. Seguiré observando.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace dos semanas, los primeros días sin problema, pero ahora si que noto que cada vez que hablo acabo encendiendo la linterna y cuando termino la llamada estoy "paseando" por los menus del teléfono..... es un poco molesto, me imagino que se solucionará con actualizaciones,
ya que vengo del Mi 9 lite que tenía el mismo problema y con una actualización lo arreglaron. |
|
|
||||
|
||||
|
Según leí por ahí se puede probar a desactivar el modo bolsillo a ver qué tal. Mientras no salga una actualización que lo solucione.
Ya contareis a ver si eso funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado con la 11.0.11.0(QFNEUXM)? Teóricamente solo actualiza el parche de seguridad, pero nunca se sabe...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, actualizado hace dos días y el sensor sigue fallando. En el mi 9 lite con una actualización se arregló, a ver si cuando llegue MIUI 12
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo la 11.0.8.0 y me sigue fallando el sensor. Lo tengo hace sólo una semana, y nada, ninguna solución. Ninguna solución de internet es válida, ni modo bolsillo porque ya no aparece, ni se puede calibrar la bateria, sólo puede verse si funciona o no, en fin....alguna solución o saber cuanso sale el MIUI 12?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los comentarios arrojados en el hilo de la encuesta, se extrae que los que llevan protector en la pantalla, les da problemas el sensor y los que no llevan nada, no tienen problema ( repito, de los comentarios escritos, si alguien tiene problemas teniendo protector y no lo ha dicho...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo protector y ya me ha fallado hoy dos veces. Estoy hablando normal y de repente se desactiva el sensor y a navegar por el movil..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fireldon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el protector no tiene nada que ver. Lo he comentado en el hilo que hay con la encuesta. Tiene que ver con la posición que tenga el móvil. Con el móvil en vertical no falla. Si lo inclinas lo suficiente se enciende la pantalla. Me he dado cuenta de casualidad pero es así. Para mantener la pantalla apagada por lo visto no solo influye el tapar la zona de altavoz si no la posición del móvil respecto al plano del suelo. Podéis probar y veréis que apoyado encima de la mesa no se apaga. El problema es que si estás medio tumbado o sentado e inclinas la cabeza un poco el móvil queda en posición horizontal y se enciende la pantalla...es raro pero es así
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vicentedeb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado. Ese es el problema. A mi que conste que no me creaba problema pero porque nunca me apoyo el móvil en el hombro cuando hablo.. pero lo he probado por curiosidad y efectivamente cuando lo apoyas en el hombro es cuando da problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo protector y me falla . Cuando descuelgo una llamada normal no hay problema. El problema viene cuando te piden por ejemplo que marques tu dni en pantalla, cuando te lo vuelves a poner en la oreja, todo se va al traste. Una pena, me falta poco para descambiarlo. La huella tampoco va fina.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||