HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/11, 11:53:00
Array

[xs_avatar]
Kaliotto Kaliotto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: DigiMobil
Madre mía... ¿Que baje los humos? ¿Me dice eso alguien cuya primera frase es "Qué bueno es hablar sin saber"? Lo que hay que leer...
Tu primer comentario podría haber ayudado a chapu_vlc de la misma forma (que es prácticamente nada, luego te explico por qué) ahorrándote esa frase, pero no, decides ponerla... ¿Qué pensabas que ocurriría mientras la escribías? Obviamente que no me sentaría bien y te contestaría, que es lo que tú querías (de ahí lo de la cueva...).

Te digo que no le ayudaste nada, porque creo que una persona que viene preguntando si notará diferencia entre un Samsung y un HTC y que tiene 4 mensajes en el foro, no va a saber hacer todo el proceso que conlleva cambiarle la ROM a la DHD. Lo único que necesitaba era que alguien le dijera lo que dura la batería normalmente en una DHD para poder comparar cuando la tenga en las manos: si la gente dice que dura un día más o menos y a él le dura 6 horas, pues es para mosquearse. Pero claro, si tú quieres decirle que con MIUI te dura 2 días, lo único que vas a conseguir es que él se quede con esa referencia, y cuando vea que no se cumple, se mosqueará. A parte, si no sabe cuánto dura la batería de la DHD (que se ha discutido hasta la saciedad en el foro), ¿qué te hace pensar que sabrá lo que significa "Rom MIUI"?

Y además... ¿qué te pasa a tí con MIUI? ¿Eres su representante en España? ¿Te llevas comisión o qué? Por qué basas todos tus ataques en decir que si a mí no me gusta la ROM, que si tiene 240 hojas el hilo, que si es la mejor ROM... Si yo no he dicho nada de MIUI!! Esto no es PP vs PSOE. No es conmigo o contra mí. Usa la ROM que te de la gana, pero entiende que hay gente que no la quiera usar: no tienes que decir que es la mejor ROM a la mínima oportunidad que tengas, porque puede ser un desprestigio para los demás cocineros... Además, te convendría entender que no todo el mundo tiene tanto tiempo disponible como nosotros para trastear con un móvil, para rootearlo, cambiarle la ROM, actualizarlo con cada nueva versión (y la MIUI no es precisamente de las "tranquilitas")... Hay gente que sólo lo quiere para llamar!!

En fin, lo dicho, que para ayudar a otro forero, no te hace falta desprestigiar a nadie, y que si lo haces, no te sorprenda que luego te contesten...
Responder Con Cita

Viejo 24/11/11, 12:07:18
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

por el poder que me otorga el consejo de ancianos y la confederación de los mundos, y que está demostrado científicamente, me veo obligado a cerrar el hilo para evitar males mayores, hasta que el fundador nos cuente su experiencia física con nuestro querido cacharro...

paz y conocimiento.

salud...!

escrito sosbrio con DHD y ta ca tac
Viejo 24/11/11, 13:39:08
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mio hero Ver Mensaje
me veo obligado a cerrar el hilo para evitar males mayores
Hágase tu voluntad.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcau su comentario:
Viejo 24/11/11, 14:30:18
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Ahora es cuando nos calmamos y debatimos sin faltar a nadie al respeto

Por favor, podemos comentar lo mismo de forma educada y sin descalificar a nadie.

Que se note que estamos en HTCMania, hombre
Viejo 24/11/11, 15:45:03
Array

[xs_avatar]
Tinosky Tinosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone
Bueno envista de qeu cada uno entiende las cosas a su manera, paso de seguir con la discusión y más viendo las historias que te inventas.

chapu_vlc, la batería no te va a durar ni un día con la ROM de fábrica, si te pones a trastear (cosa que no es nada complicado) te puede llegar hasta dos días (eso es lo que me pasa a mí y a MUCHOS foreros) dependiendo de la ROM y el kernel que le pongas, qeu eso lo harás a tu gusto.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/11, 16:45:55
Array

[xs_avatar]
Tsaroth Tsaroth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tinosky Ver Mensaje
Yo tengo la Rom MIUI y con el kernel que trae de serie me dura 2 días sin darle mucha caña y día y medio dandole caña.
Hola, me interesa mucho esto...

Podrías poner una captura para ver el consumo?

Saludos... y gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 17:16:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tsaroth Ver Mensaje
Hola, me interesa mucho esto...

Podrías poner una captura para ver el consumo?

Saludos... y gracias

No tengo ningún programapara monitorizar la batería pero pásate por el hilo de MIUI y ahí encontrarás unas cuantas.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 13:37:03
Array

[xs_avatar]
Kaliotto Kaliotto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Tinosky Ver Mensaje
chapu_vlc, la batería no te va a durar ni un día con la ROM de fábrica, si te pones a trastear (cosa que no es nada complicado) te puede llegar hasta dos días (eso es lo que me pasa a mí y a MUCHOS foreros) dependiendo de la ROM y el kernel que le pongas, qeu eso lo harás a tu gusto.

Saludos.
Esa contestación es muchísimo más razonable que la que diste la primera vez, y además sin ofender a nadie. Si esta hubiese sido tu primera opción, no hubiesemos tenido discusión alguna.

Una vez aclarado esto, me gustaría pedir disculpas tanto a tí como a los foreros si alguno se ha sentido violento por mis contestaciones. No pretendía crear polémica, simplemente me pareció injusto tu primer comentario e intenté defenderme.

Ale, un saludo!

Pdta: Espero que chapu_vlc haya leído todo esto, porque si no, vaya discusión más a lo bobo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/11, 16:25:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno te pido disculpas yo también, no pretendía que el comentario sonara tan mal como lo hizo xd y mi intención no era mostrar las maravillas de MIUI, sino explicar por qué me dura tanto la batería por si chapu_vlc estaba interesado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 19:03:33
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Pues yo no os pido perdón, así que ahí os quedáis!!

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 16:46:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /