![]() |
|
| Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la instale la 12.0.2 y hoy mismo y e los 10 minutos me salto la 12.0.3 vía ota ! Estoy en México y mi ROM es la global no la eu
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que es por el nuevo modo oscuro, que ajusta el contraste de las aplicaciones en general. |
|
|
|
La flashee mal entonces, una disculpa :'(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la 12.0.2, noto mucha fluidez.
Sigue el problema de no poder seleccionar el buscador de Google al deslizar hacia arriba, por lo tanto lo ve he desactivado. Hay forma de aumentar el tamaño de las notificaciones? De casualidad alguien sabe como quitar o ocultar esa barra blanca que parece ahora para cambiar entre aplicaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguien sabe porque al momento de instalar la actualización miui12 me sale un error que dice update.zip failed y no me deja instalar el miui 12.
He descargado la actualización por medio del actualizador de android ota pero me sale ese error y no deja continuar, alguna ayuda ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo acabo de dar a comprobar y nada.
... |
|
|
||||
|
||||
|
Igual estoy yo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 12.0.3.0 y una mierda.
La bateria se la fuma, me da la sensacion que al aplicar modo oscuro apaga mucho el brillo del telefono, el launcher lo veo lento, lo de las notificaciones y los puntos...madremia, tengo widget de whatsapp y no me.puedo mover porque sale la cortina de notificacion, y como dijo un compañero, al menos podrian dejar a elegir si quieres centro de control a la derecha o izquierda, los gestos sobretodo el de multitarea, lentisimo, en fin, decepcion, ENCIMA SIN SUPERWALLPAPER jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo que no entiendo es por qué a unos MIUI 12 nos funciona perfectamente y estamos encantados, y sin embargo para otros hay problemas por todos lados.
|
|
|
|
A mi al principio si que se bebía la batería, después de 1 semana de uso poco a poco a ido retomando los consumos normales.
La verdad que va bastante bien, animaciones mas bonitas, centro de control y los bugs típicos de MIUI sin más. |
|
|
|
Acaba de saltarme la 12.0.2. A ver qué tal me va...
... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ha saltado la actualización 12.0.2 pero paso de instalarla leyendo que la batería dura bastante menos
|
|
|
|
Va mal a unos pocos,quizas el eco es mayor cuando algunos escriben sobre lo mismo una vez y otra tambien,yo creo que haciendo una instalacion limpia no deberias tener problemas,ademas,un compañero acaba de escribir que despues de una semana empieza a tener unos consumos razonables,mi experiencia con la bateria con la nueva version Miui 12.0.2 esta siendo buena,y creo que la de la mayoria que no escriben en foros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que acaba de recibirla, la putada es que las nuevas pantallas ambiente no llegaron.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»