|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues cm7 estaría muy bien, pero vamos solucionar las notificaciones que sean instantáneas, con el móvil en reposo y en 3g cojonudo, con wifi funcionan bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo kpm + superteekz y me llegan las notificaciones en reposo. Tanto por wifi como 3g
Enviado desde Zion a través de Matrix |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hize fue flashear y meterle KC1. A partir de ahí todo palante con Kies.... Y me alegro mucho de haberle flasheado y Desmovistarizado por asi decirlo D...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso porq? Que tiene de mejor esa Rom?
No es mejor tener una oficial de samsung a una de movistar? Y otra cosa no menos importante, con la kpq de samsung se puede meter la kpq de movistar(si la sacara) o una mayor? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho que la actualización de movistar sea kpq, y tiene de especial la de movistar porque con ginger de froyo no funcionan las notificaciones en 3g con el móvil en reposo después de 30 minutos con la pantalla apagada y posiblemente con la de movistar si
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung galaxy SCL
Hola yo tengo el galxy SCL y no va mal pero mi hijo tiene el arc y es una máquina . Es incluso mejor que el galaxy S Y SIMILAR al S II
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me he cogido el ARC
Siento de verdad no poder ayudaros porque lo hubiese intentado. Muchas gracias me habéis ayudado mucho. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado si ruedan bien los juegos hd ejemplo pes 2012 0 need for speed etc... En el samsung s scl? Me recomendais este telefono? Gracias!!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||