Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/20, 09:26:50
Array

[xs_avatar]
encoleon encoleon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 236
Tu operador: Vodafone

Camara Frontal S10+

Buenos días foro,

Tengo una pregunta que se me ha venido a la cabeza y no se si hay alguna app o modo para poder realizarlo.

Comparando la cámara frontal del S10 con otro teléfono, la cámara selfie se ve muy cerca de la cara, y por ejemplo, en video dinámico con la cámara frontal, se ve mas alejado con mas campo. ¿Sabéis si hay alguna función que no conozca, o alguna app, para que al realizar una foto tenga la misma distancia que la cámara en vídeo dinámico?

Un saludo, gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/20, 12:43:35
Array

[xs_avatar]
Loco69 Loco69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra, Samsung Galaxy tab s8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por encoleon Ver Mensaje
Buenos días foro,

Tengo una pregunta que se me ha venido a la cabeza y no se si hay alguna app o modo para poder realizarlo.

Comparando la cámara frontal del S10 con otro teléfono, la cámara selfie se ve muy cerca de la cara, y por ejemplo, en video dinámico con la cámara frontal, se ve mas alejado con mas campo. ¿Sabéis si hay alguna función que no conozca, o alguna app, para que al realizar una foto tenga la misma distancia que la cámara en vídeo dinámico?

Un saludo, gracias!
La verdad es que es una cuestión interesante, a ver si alguien sabe dar una respuesta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/20, 13:10:55
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lanzarote
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
No es esto lo que andas buscando? porque he hecho una prueba como tu dices y se me ve igual la distancia de lejos con este botón activado. 20200726_121017.jpg
__________________
¡Si lo tienes todo controlado, es que no vas al límite!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/20, 20:59:26
Array

[xs_avatar]
encoleon encoleon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 236
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por PhysX1024 Ver Mensaje
No es esto lo que andas buscando? porque he hecho una prueba como tu dices y se me ve igual la distancia de lejos con este botón activado. Archivo Adjunto 1302758
Dándole a ese icono, algo se aleja, pero no tanto como se aleja por ejemplo el A71 de mi padre o el S6 que tenía yo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 07:12:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /