|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va a llegar pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la explicación compañero. Yo esperaré a que llegue MIUI 12 a la europea, pero siempre está bien saber que se puede pasar de una a otra rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Todo correcto, gracias por el tuto, es lo que me hacia falta para decidirme. Ya tengo Miui 12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde intentaré lo del mitoolsv2, aunque ya tengo el bootloader desbloqueado, prefiero probar la global oficial que la de Xiaomi.eu
|
|
|
|
MIUI 11.0.15.0 Estable QJBEUX, versión europea creo según el enlace que pasaron.
Todavía no me ha llegado nada por OTA, pero ya llegará. Paciencia no vaya a ser que brickee el aparato y la cague jejeje Para el Mi 9T se ha detenido la actualización de la versión EU por un problema menor, igual afecta también al Mi 10 y por eso no la sueltan a los EU. Última edición por Oisac1970 Día 27/07/20 a las 00:20:59 |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima version nunca es buena de primeras, disfrutad de miui11 pulido. A mi me llega esta semana y lo ultimo que haria es flasearlo, ya saldra miui12 en EU y espero que corregido.
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias. Otro que venia de la V11.0.9.0.QJBEUVF de vodafone y salió todo bien, es mas, no me llegó al 1000%. La unica que me dejo seguir, ya que las otras me decia que no podia, FUE la global V11.0.5.0.QJBMIXM. Ahora toca esperar a la actualización por OTA. O puedo hacerlo directamente de este mismo modo para pasar a miui12? Edito: fue darle a buscar actualización y ya me salió, MIUI V12.0.1.0.QJBMIXM Muchas gracias compañeros!!!! Última edición por webhob Día 27/07/20 a las 14:42:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si realmente llevas la global internacional (QJBMIXM), puedes descargar la rom completa de MIUI 12 e instalarla localmente desde el teléfono. En la primera página de este hilo puse donde descargarla y como se hacía para instalarla, que es muy fácil. Pero repito, esta rom sólo vale para la versión global internacional, y no para la global europea, que todavía no ha salido la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tienes que esperar a que salga oficialmente, salvo que quieras abrir el bootloader e instalarle una custom rom (la que lleva la gente es la de xiaomi.eu).
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, suele tardar 168 horas, aunque a algunos les tarda más y a otros menos, pero a la mayoría 7 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo la penitencia mañana a las 13h
Ya tengo todo preparado para meterle la xiaomi.eu de miui 12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se borra absolutamente todo compañero.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema