Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/20, 16:07:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Sony espera vender al menos 120 millones de PlayStation 5, el doble respecto a la Xbox Series X

Sony espera vender al menos 120 millones de PlayStation 5, el doble respecto a la Xbox Series X

Leemos en elchapuzasinformatico.com

"La consola de nueva generación de Sony, la PlayStation 5, se lanzará estas navidades, y según las primeras estimaciones, se espera que la consola venda al menos 120 millones de unidades durante los próximos cinco años después de su lanzamiento. Esto ayuda a conocer las perspectivas de popularidad frente a una Xbox Series X, que si bien bajo el papel es una mejor consola, la nefasta publicidad realizada por Microsoft / Xbox está dañando seriamente el interés de compra de su consola, y es por ello que según las fuentes de suministro en Taiwán, se espera que la Xbox One X para ese entonces venda aproximadamente la mitad de consolas que Sony, es decir, unas 60 millones de unidades. En las mejores previsiones, que incluyen hasta el fin de ciclo de vida, se espera que Sony mande entre 120 y 170 millones de consolas para suplir la demanda, en comparación con las 110 millones de unidades de PlayStation 4 enviadas desde noviembre de 2013 hasta la fecha. Las cadenas de suministro también han indicado que los procesadores AMD Ryzen fabricados por TSMC @ 7nm y empaquetados por ASE Technology y Siliconeware Precision Industries (SPIL) con su proceso FCBGA ya se están entregando a Sony, esperando que a finales del tercer trimestre de este año se alcance el punto máximo de la producción en masa de las consolas con los envíos del resto de componentes diseñados por otros fabricantes."

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita

Viejo 27/07/20, 17:09:36
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
No es necesario tener una bola de cristal para saber que PlayStation se venderá más. Puede que no el doble, pero si bastante más independientemente que la Xbox tenga mejor hardware, etc.

PlayStation es el iPhone de las consolas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario:
Viejo 27/07/20, 18:13:35
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
No es necesario tener una bola de cristal para saber que PlayStation se venderá más. Puede que no el doble, pero si bastante más independientemente que la Xbox tenga mejor hardware, etc.

Bueno tanto no,más bien es el Samsung de las consolas, el iPhone se lo dejamos a noentiendo,que te mete un hardware de hace 5 años a precio de oro y ni baja nunca ,ni el hardware ni el software. Sobre que Sony prevea que van a vender 120 millones me parece a mí que van a patinar...empezando por la pandemia que van a dejar de comprar como la mitad de consolas estas navidades gente que no va a poder o que van a ver un gasto innecesario,temiendo por sus puestos de trabajo entre los que me incluyo claro
Viejo 27/07/20, 19:45:52
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Bueno tanto no,más bien es el Samsung de las consolas, el iPhone se lo dejamos a noentiendo,que te mete un hardware de hace 5 años a precio de oro y ni baja nunca ,ni el hardware ni el software. Sobre que Sony prevea que van a vender 120 millones me parece a mí que van a patinar...empezando por la pandemia que van a dejar de comprar como la mitad de consolas estas navidades gente que no va a poder o que van a ver un gasto innecesario,temiendo por sus puestos de trabajo entre los que me incluyo claro

opino similar a los dos

no es nada nuevo que sony vaya a vender muchas ps5 por el simple tiron del nombre. Todos sabemos que esta generacion xbox es MUY superior a la de sony, pero los piperos iran en masa a comprarla.

Eso si, pienso tb que venderá menos de lo esperado viendo la situación actual y que no hay necesidad aun de cambiar. Juegos en fase muy temprana aún que no tienen un cambio aparente gráfico respecto a la generacion anterior (aun)
Responder Con Cita
Viejo 27/07/20, 20:12:51
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
A mi ya me han vendido las dos. Lo que no sé cual irá antes.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/20, 20:52:26
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
osea ya la misma sony espera que la xbox serie x venda 60 millones .... opina de tu consola y deja de la competencia aparte ¬¬
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bok3Ron su comentario:
Viejo 27/07/20, 21:29:24
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

El doble que Xbox?
Con la gorra
Responder Con Cita
Viejo 27/07/20, 21:31:41
Array

[xs_avatar]
W101204002 W101204002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: lenovo k920
Tu operador: Movistar
pus yo no he comprado ni xbox one ni ps4 y puede que me la compre de salida....

Pienso disfrutar esta nueva generación desde el principio y jugar los juegos de ps4 que no he podido.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/20, 00:18:38
Array

[xs_avatar]
djtosby djtosby no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Tigo
las vendera a 1 dolar o que?
Viejo 28/07/20, 00:50:42
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Algunas veces veo estos debates sin sentido.

En mi casa tenemos los dos modelos actuales, aunque entiendo que muchas gente no puede permitirse por dinero, tiempo.... Etc las dos.
Pero es que en la siguiente generación son dos modelos de juegos totalmente diferentes. La play apuesta por sus pesos pesados de esta generación renovados, que me dejó un poco frío con la sensación de "más de lo mismo". Mientras quea Xbox por su gran apuesta, el Game pass, me hizo echar en falta ver un rendimiento mayor de su potencia en lo que presentaron, calidad media la mayoría.

De momento, ninguno me ha hecho pensar directamente "es hora de renovar". Aunque confío que conforme se acerque su salida al mercado vayan en demostrando lo que se espera de ambas.

Y mientras siguen sin desvelar una cuestión muy importante, su precio. No descarto que haya sustos....
Responder Con Cita
Viejo 28/07/20, 02:54:30
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Teniendo las dos actuales en casa(he vendido la Xbox 1 X hace unos días) puedo opinar que la PS4 le da mil pata das al retrasada caja Xbox que la llamen “consola”. De ahí que PS5 si o si le va a dar un buen repaso en ventas a la “caja” siguiente de Microsoft que como la actual, no va a ofrecer nada de nada.

Lo que si que este cierto hasta un punto claro, la Xbox 1 X ofrece mejor ambiente y gráficos en algunos juegos pero el rendimiento da pena por todos lados. Y si el sonido de la Xbox por ej en Warzone está muchísimo más conseguido en la XBox. Y que no se me olvida el mando, la Elite de Microsoft un joya si uno se lo pueda permitir.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/20, 16:23:54
Array

[xs_avatar]
Sulfures Sulfures no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Hola, buenas.

Lo de siempre, aquí en España, no sólo venderá el doble, venderá 5 veces más... a mi particularmente me da igual, prefiero Xbox, pero lo juego todo en Pc, por tanto, está claro. Ahora bien, decir que la Xbox es sólo una caja, es un comentario desafortunado, porque precisamente la 'plei' es más de lo mismo, con 5 juegos suyos que marcan la diferencia..., y en mi caso no me convence ninguno.

Sed felices y si podéis, jugad y entreteneos, sin mirar la marca que está por detrás.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología

Hora actual: 10:32:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /