Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/20, 16:59:44
Array

[xs_avatar]
Atomo1991 Atomo1991 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2020
Tu operador: -

Placa carga Xiaomi Mi A1

Buenas gente, como estan? Espero que bien... me presento mi nombre es Santiago y soy poseedor de un modesto Xiaomi mi A1

Quería hacer una consulta sobre un problema que estoy teniendo con mi equipo, el mismo me esta dando problemas de carga, por ejemplo: lo dejo enchufado toda la noche apagado y me marca que esta cargada al 100% pero luego al encenderlo me muestra q tiene 60% o 40% de batería restante. A veces funciona bien y a veces no. El mismo aleatoriamente comienza a calentar de manera excesiva a la altura del pin de carga y descarga la batería en cuestión de minutos (Esto solo pasa cuando calienta de esa manera) Otro problema que me esta dando es que la pc no me reconoce el celu. (probé poniendo transferencia MTP y habilitando la depuración USB, probé en 2 pcs distintas y con 2 cables distintos y nada), no me lo toma, por lo tanto sospecho que mi problema pueda venir de la placa de carga. Puede ser? O podrían ser otros factores también? Cabe aclarar que la batería no calienta para nada y que cuando en la zona de pin de carga no se calienta la batería no se descarga rápido.

Desde ya agradezco mucho cualquier ayuda y orientación que puedan darme.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 18:58:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /