Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 01/07/20, 10:14:45
Array

[xs_avatar]
lumaje lumaje no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung galaxy a90
Tu operador: -
Pues todo eso que comentas Troya1158, es exactamente lo que le dije yo a la chica de la tienda, que la verdad es que no puso ningún problema, me dio la tarjeta qr sin problema sin pagar nada, me dijo que me cobrarian 5 € mas el mes por el onenumber, la pregunte entonces mi tarjeta sim sigue en el teléfono y solo tengo que escanear el código y me dijo que así era, pero no sé que es lo que hizó pero dejo sin servicio en el teléfono.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 02/07/20, 14:56:52
Array

[xs_avatar]
patato15 patato15 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 632
Tu operador: Vodafone

yo estoy en bucle....

no hay manera de que hagan una multisim en esim, sea mutlsim o vodafone number....

la única opción que me dan es la esim en la tarjeta principal y de ahí no salen. Según dicen no sale la opción de hacer un duplicado de multism en formato esim, únicamente el principal.

Conclusión, me están poniendo de los nervios en la tienda. Entre esta mierda para la línea personal y que he mandado 3 veces ya el mate 20 pro con 2 meses de uso y siguen sin solucionarmelo....hasta la punta del cipo........

a ver si me muevo a otra ciudad y prueblo en otra tienda, porque en esta es imposible!!!
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 02/07/20, 15:43:07
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Y le has enseñado mi pantallazo? por que vamos...que te digan que no saben pero que no se puede....
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 02/07/20, 17:53:34
Array

[xs_avatar]
patato15 patato15 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 632
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Y le has enseñado mi pantallazo? por que vamos...que te digan que no saben pero que no se puede....
No saben cómo hacerlo, han debido poner reclamación para que les expliquen cómo hacerlo...pero nada de nada de momento
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 02/07/20, 18:03:45
Array

[xs_avatar]
Troya1158 Troya1158 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 10
Tu operador: -

Si si, no tiene más misterio. Tal y como lo explicaste lo pedí y tras varios tiras y afloja los convencí para q hicieran lo que les pedía sin más historias. Estoy por ir y enseñarles el reloj conectado al teléfono para darles en las narices y que no la líen más. De hecho, puse como ejemplo que un amigo mío (por ti) lo había conseguido hacia una semana y se podia.

Un saludo y gracias por la ayuda😉😉
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 02/07/20, 18:10:42
Array

[xs_avatar]
Troya1158 Troya1158 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 10
Tu operador: -

A ver, yo lo que puedo hacer es cuando me acerque al centro comercial donde lo hice pedirles el teléfono de la tienda de Vodafone y poneroslo por aquí por si el compañero q no sabe, quiere llamar y que lo iluminen. Es tienda Vodafone en centro Comercial Puerta Europa, en Algeciras (Cádiz).

Un saludo
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 02/07/20, 20:16:27
Array

[xs_avatar]
Jonhy7 Jonhy7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Troya1158 Ver Mensaje
Si si, no tiene más misterio. Tal y como lo explicaste lo pedí y tras varios tiras y afloja los convencí para q hicieran lo que les pedía sin más historias. Estoy por ir y enseñarles el reloj conectado al teléfono para darles en las narices y que no la líen más. De hecho, puse como ejemplo que un amigo mío (por ti) lo había conseguido hacia una semana y se podia.

Un saludo y gracias por la ayuda😉😉
A mi me dan la one number con el codigo QR sin ningun problema, pero me dice que cuando la active no me funcionaran el movil, necesitamos un tutorial o un plano para que sepan como funciona por que de verdad .....
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 02/07/20, 20:53:27
Array

[xs_avatar]
Troya1158 Troya1158 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 10
Tu operador: -

Porque lo que te quieren hacer es un duplicado de tu sim en formato eSIM (virtual). Diles que ni mijita. Que te dejen tú sim física como está en tu teléfono y que te asocien el one number con eSIM virtual a tu número de teléfono. Que se puede, que yo lo tengo así. Que se olviden de duplicados!!!!!

Que pregunten a su servicio técnico tal y como hizo la chica que me lo hizo a mí y se lo aclararan. Ella tenía la duda y antes de darle al botón y dejarme sin tarjeta en el movil hizo la consulta y le dijeron q si se podía. Y palanteee!!!!
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 02/07/20, 23:04:03
Array

[xs_avatar]
Jonhy7 Jonhy7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Troya1158 Ver Mensaje
Porque lo que te quieren hacer es un duplicado de tu sim en formato eSIM (virtual). Diles que ni mijita. Que te dejen tú sim física como está en tu teléfono y que te asocien el one number con eSIM virtual a tu número de teléfono. Que se puede, que yo lo tengo así. Que se olviden de duplicados!!!!!

Que pregunten a su servicio técnico tal y como hizo la chica que me lo hizo a mí y se lo aclararan. Ella tenía la duda y antes de darle al botón y dejarme sin tarjeta en el movil hizo la consulta y le dijeron q si se podía. Y palanteee!!!!
Ire mañana por la mañana que hay otro turno, pero la verdad que eran muy majos pero ni pepa.
Gracias y salu2.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 07/07/20, 14:20:34
Array

[xs_avatar]
papanat papanat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: -
La mejor opción para no liarles, y que se enreden en el típico "Es que no se puede". Es solicitarles una tarjeta multisim. Y cuando te la den y activen le dices que esa te la pasen a Esim con QR.
A mí me funciono así.
De hecho creo que lo conté anteriormente. Solicité por teléfono el One number (o la multisim) les pedí que con el código QR y me enviaron 2 tajetas (ESIM) pero físicas y sin código QR. Con una en la mano me fui a la tienda y le dije que quería cambiar esa a una ESIM con código QR. Me la anularon, me dieron la otra activada y funcionando sin problemas.
La segunda ESIM que me enviaron sin QR la tengo conectada a un IPAD, que también está funcionando.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 07/07/20, 19:05:46
Array

[xs_avatar]
daviddelabarca daviddelabarca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Aquí
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Vodafone
Hola, alguien tiene 2 relojes con la misma esim?
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 08/07/20, 03:10:54
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Eso no es posible, puedes tener con el mis numero hasta 4 dispositivos pero con sim o esim diferentes.
Con las esim te pasa lo mismo que con las normales, si pides duplicado se anula la primera al activar la segunda, de ahi que existan las multisim
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 08/07/20, 06:08:20
Array

[xs_avatar]
daviddelabarca daviddelabarca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Aquí
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Eso no es posible, puedes tener con el mis numero hasta 4 dispositivos pero con sim o esim diferentes.
Con las esim te pasa lo mismo que con las normales, si pides duplicado se anula la primera al activar la segunda, de ahi que existan las multisim
Ok, no lo había entendido bien, se puede pero sumando otros 5 euritos mas... pues va a ser que no, gracias por la aclaración.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 08/07/20, 14:54:30
Array

[xs_avatar]
patato15 patato15 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 632
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Y le has enseñado mi pantallazo? por que vamos...que te digan que no saben pero que no se puede....
No saben cómo hacerlo, han debido poner reclamación para que les expliquen cómo hacerlo...pero nada de nada de momento
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 08/07/20, 15:24:21
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Es que es alucinante, en su propia pagina lo tienen, lo que pasa es que en su momento les explicaron con dispositivos apple que la activacion es directa y con los demas, que salieron mas tarde, no les explicaron.
Intenta lo que comento el compi, primero que te la den en formato sim y luego, con ella en la mano, que te la pasen a formato esim.
Pero como se ve claramente en la ultima linea de dispositivos compatibles dice telefonos moviles no solo tablets, con lo que no se puede acoger a que solo vale para datos.
https://ayudacliente.vodafone.es/par...one-onenumber
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 25/07/20, 23:47:52
Array

[xs_avatar]
Jorgemanlo Jorgemanlo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 4
Tu operador: -

Hola , buenas noches .

Acabo de adquirir un active 2 de acero LTE y soy de Vodafone , mirando en la web de Vodafone he visto que se puede solicitar la esim por la web , pero no tengo claro si luego hay que ir a la tienda a por ella o la envían a casa.
También te da la opción de pedir la esim en función del dispositivo ya sea watch , tablet o Apple Watch.

Mi consulta es si alguien lo ha gestionado así.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 26/07/20, 09:03:48
Array

[xs_avatar]
daviddelabarca daviddelabarca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Aquí
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgemanlo Ver Mensaje
Hola , buenas noches .

Acabo de adquirir un active 2 de acero LTE y soy de Vodafone , mirando en la web de Vodafone he visto que se puede solicitar la esim por la web , pero no tengo claro si luego hay que ir a la tienda a por ella o la envían a casa.
También te da la opción de pedir la esim en función del dispositivo ya sea watch , tablet o Apple Watch.

Mi consulta es si alguien lo ha gestionado así.

Muchas gracias
Hola, yo lo hice ayer para un Mi watch, y todo perfecto, lo contratas y te dan el QR para enlazarlo. Lo que veo es que hoy están en mantenimiento en la web, empiezo a pensar que lo de ayer era un bug que se coló, porque lo comenté en el canal de telegram y otros no pudieron hacerlo, les decían que tenían que tener una linea de Uk.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 27/07/20, 12:27:08
Array

[xs_avatar]
Jorgemanlo Jorgemanlo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 4
Tu operador: -

Ok , muchas gracias .
Entonces de momento a ti te funciona así,? Como te llegó el Qr , por mail?
Cuando dices el My Watch es la opción de un reloj normal , no el de apple verdad?

A ti también te redirigio a la web de Vodafone .UK? Yo no termine de decidirme a hacerlo por ese motivo.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 27/07/20, 13:00:55
Array

[xs_avatar]
patato15 patato15 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 632
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Jorgemanlo Ver Mensaje
Ok , muchas gracias .
Entonces de momento a ti te funciona así,? Como te llegó el Qr , por mail?
Cuando dices el My Watch es la opción de un reloj normal , no el de apple verdad?

A ti también te redirigio a la web de Vodafone .UK? Yo no termine de decidirme a hacerlo por ese motivo.
hola, la esim no la mandan desde atención al cliente, ni físicamente ni de manera virtual. La única manera de conseguirla es ir a la tienda y pelearte con ellos a ver si lo consigues.

Si os han dicho que la mandan, os llegará una tarjeta física, ya sea de la línea principal o de la multisim, pero no virtual.

Esta semana volveré a intentar de nuevo conseguir la dichosa esim.....que no me quedo contento hasta que no lo consiga, aunque luego no lo use!!jejjeje
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 27/07/20, 15:32:27
Array

[xs_avatar]
sanchifree sanchifree está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 754

Buenas tardes.
¿Funcionaría en el galaxy active 2 LTE?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 09:59:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /