|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primera tanda de reservas
Hola, alguien más de la primera tanda de reservas?
Recibí una camiseta, pegatinas, postal donde ponía el número de Nord que tengo (90th)y la invitación para la presentación. Exactamente lo mismo que los de la segunda tanda de reservas, al ser la primera solo 100 personas esperaba algo más especial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien más de la primera tanda de reservas?
Recibí una camiseta, pegatinas, postal donde ponía el número de Nord que tengo (90th)y la invitación para la presentación. Exactamente lo mismo que los de la segunda tanda de reservas, al ser la primera solo 100 personas esperaba algo más especial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el mío me llega el lunes y se supone que es uno de los 10 primeros, ya que me tocó en un sorteo de la propia OnePlus. No sé si vendrá "a pelo" o con algo más. Tampoco sé qué versión será.
Espero que al ser algo especial, venga la tocha y bien acompañada Última edición por oOEDGUYOo Día 27/07/20 a las 12:42:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el mío me llega el lunes y se supone que es uno de los 10 primeros, ya que me tocó en un sorteo de la propia OnePlus. No sé si vendrá "a pelo" o con algo más. Tampoco sé qué versión será.
Espero que al ser algo especial, venga la tocha y bien acompañada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que al ser algo especial, venga la tocha y bien acompañada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1560500 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias compi, te importaría ponerlo en su lugar, porque así lo ven más gente
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1560500 gracias ![]() Ya está puesto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
175€ me quieren encasquetar de aduanas siendo un premio de un sorteo. A ver si OnePlus se hace cargo de ellas, porque en el PDF que me mandó DHL pone que es DDP (vamos, todas las tasas pagadas), aunque DHL no hace más que poner escusas. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría los regalos no pagan impuestos. Que faena, suerte compañero.
|
||||
|
||||
|
Si hubieran sido listos, no habrían declarado que vale 500€. Joder, también podían haberlo mandado a una, sede europea y después a mí. No tiene sentido que un sorteo de un producto que vendes legalmente en esa zona, lo envíes desde una zona que pasa por aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no, los regalos también pagan impuestos.
Si hubieran sido listos, no habrían declarado que vale 500€. Joder, también podían haberlo mandado a una, sede europea y después a mí. No tiene sentido que un sorteo de un producto que vendes legalmente en esa zona, lo envíes desde una zona que pasa por aduanas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por oOEDGUYOo Día 30/07/20 a las 14:02:22. |
![]() |
Estás aquí
|