|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, estoy teniendo problemas con esta ROM que no he tenido en las otras versiones de masik, se me ha frizado varias veces y también se me ha reiniciado, no se si es solo a mi, o si al otros más le ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único problema q tengo es q no funciona el OTG, por lo demás de momento bien. Seguiste los pasos tal y como se indica? A mi m pasó con una versión anterior pero fue por meter la pata de saltarme el paso al instalar magisk. Una vez hecho todo correctamente ya m fue perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único problema q tengo es q no funciona el OTG, por lo demás de momento bien. Seguiste los pasos tal y como se indica? A mi m pasó con una versión anterior pero fue por meter la pata de saltarme el paso al instalar magisk. Una vez hecho todo correctamente ya m fue perfecto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
M alegro que te vaya bien la ROM. Espero no tengas ningún bug como yo q solo tengo uno ( OTG ) nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
(Masik™ Premium) ESTABLE MIUI 12 Android 10 Actualizado: 30 de agosto de 2020
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reservado
Última edición por elgranyosoy Día 02/09/20 a las 13:13:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, estoy teniendo problemas con la notificaciones me llegan sin sonido y solo me vibra algunas y en algunas veces, no se si le pasa a alguien más, pero ya la he revisado y tengo todo en orden, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo q m pasa es cuando termino una videollamada de WhatsApp, después de colgar m sigue apareciendo llamada en curso
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado masil por primera vez pero las notificaciones de WhatsApp no me llegan si no abro la app. Como lo puedo solucionar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, alguno que esté en la rom semanal europea que me haga el favor de pasarme el apk del launcher? please???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||