|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos del foro
Ante todo me presente soy nuevo aqui Tengo un HTC diamond nuevo que estoy empezando a usar Mi pregunta es se puede conectar el HTC diamond usando la tarjeta inalambrica a la tarjeta wireless de la portatil para navegar por internet. La idea es tener una conexion tipo Ad Hoc Network espero su valiosa ayuda cordialmente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes perfectamente... usando como muy bien dices una conexión tipo "Ad Hoc" entre PC y PDA... di algunos detalles hace tiempo en el foro ante una cuestión similar... creas una red propia entre en el PC y la PDA (por ejemplo del tipo 10.0.0.x) y configuras adecuadamente la tarjeta/stick inhalambrica del PC para que la PDA la reconozca como si de un "router" se tratara. Los detalles de como hacerlo depende del software que uses con la tarjeta/stick.
Por curiosidad... ¿porque quieres hacerlo? es que es una configuración poco corriente... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes perfectamente... usando como muy bien dices una conexión tipo "Ad Hoc" entre PC y PDA... di algunos detalles hace tiempo en el foro ante una cuestión similar... creas una red propia entre en el PC y la PDA (por ejemplo del tipo 10.0.0.x) y configuras adecuadamente la tarjeta/stick inhalambrica del PC para que la PDA la reconozca como si de un "router" se tratara. Los detalles de como hacerlo depende del software que uses con la tarjeta/stick.
Por curiosidad... ¿porque quieres hacerlo? es que es una configuración poco corriente... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no acabo de entender... si el PC se conecta a internet por wifi lo normal es que la PDA haga lo mismo sin recurrir al PC... Presiento que ese PC usa un módem para conectarse a Internet... ¿es así? Saludos Última edición por marendo Día 10/04/09 a las 23:45:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, pero para transferir datos entre PC y PDA vía wifi hay soluciones más sencillas tipo Pocket Controller... siempre que ambos estén conectados al mismo router...wifi naturalmente...
Es que no acabo de entender... si el PC se conecta a internet por wifi lo normal es que la PDA haga lo mismo sin recurrir al PC... Presiento que ese PC usa un módem para conectarse a Internet... ¿es así? Saludos ![]() un abrazo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||