|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristianaza su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento, este será el último screen que dejo por aquí. Voy a hacer una recopilación con todos mis "temas" y colgarlos juntos........
Lo dicho, aquí el último que he realizado ![]() MIUI Rom MIUI Launcher LS Slide: Crystal and Redarkend (MIUI Theme Manager) LS Wall: Phoenix by docophoto HS Wall: Wallpaper Icons: Placid HD UI Framework: OhhhYeaaah by kgill77 & h1 UI (Miui Theme Manager) Widget: Make your clock (by me) & Minimalistic Text |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a HellKeeper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues hacia mucho que ya no pasaba por aquí, y veo que desde aquellos primeros días que andábamos trasteando con nuestro recién adquirido SGSII el nivel de personalización ha subido y mucho! ![]() (Por cierto, quedan muchos de los 300 por aquí??) ![]() Así que me animo nuevamente a subir unas cuantas capturas yo también como en los viejos tiempos, como siempre tengo un cacao tremendo respecto a como he hecho las cosas, si alguien desea información sobre algo en particular o algún widget en concreto que lo comente y veré que puedo hacer para localizarlo ![]() Lock Screen ![]() Home principal (en realidad la tengo en el centro) ![]() Pantallas laterales (Sistema, Redes sociales, Calendario, y news and reader) ![]() ![]() ![]() ![]() Más o menos en mi estilo de siempre, odio las barras predeterminadas así que la de notificaciones y el dock simplemente no existen, los he reemplazado por accesos a mi gusto y he añadido los imprescindibles como la batería la señal wifi o de red por mi cuenta. Y eso es todo, como siempre ando a medias: - Quedan muchos iconos que transformar (me gustan mas en modo texto) - Los widgets de las redes sociales son bastante cutres y no admiten transparencias así que habrá que toquetearlos - Me gustaría añadir una sexta página con "folders" - Quiero cambiar las tipografías - Armonizar los colores Un saludo! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Rick77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues hacia mucho que ya no pasaba por aquí, y veo que desde aquellos primeros días que andábamos trasteando con nuestro recién adquirido SGSII el nivel de personalización ha subido y mucho! ![]() (Por cierto, quedan muchos de los 300 por aquí??) ![]() Así que me animo nuevamente a subir unas cuantas capturas yo también como en los viejos tiempos, como siempre tengo un cacao tremendo respecto a como he hecho las cosas, si alguien desea información sobre algo en particular o algún widget en concreto que lo comente y veré que puedo hacer para localizarlo ![]() Más o menos en mi estilo de siempre, odio las barras predeterminadas así que la de notificaciones y el dock simplemente no existen, los he reemplazado por accesos a mi gusto y he añadido los imprescindibles como la batería la señal wifi o de red por mi cuenta. Y eso es todo, como siempre ando a medias: - Quedan muchos iconos que transformar (me gustan mas en modo texto) - Los widgets de las redes sociales son bastante cutres y no admiten transparencias así que habrá que toquetearlos - Me gustaría añadir una sexta página con "folders" - Quiero cambiar las tipografías - Armonizar los colores Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es el Pure Grid Calendar (lo encontrás sin problema en el market). Una vez instalado tiene una oción para descargar temas hechos por la comunidad selecciona el tema "Fully transparent" Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias me estaba volviendo loco, je,je,je
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... que al final ayer se me complicó la cosa y no pude hacer el post recopilatorio así que.....
![]() MIUI Rom MIUI Launcher LS Wall: [link] LS Slide: Orange (Miui Theme Manager) HS Wall: No recuerdo de dónde lo saqué Icons: VA Asteria from CarbonBlue Theme by rastafary StatusBar: Black lovely Home Screen: h1 UI Widget: Make your clock (yo, como siempre :P) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a HellKeeper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo unas capturas del mio y pido ayuda para mejorar el aspecto del lockscreen
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() MIUI Rom MIUI Launcher LS Wall: No recuerdo de dónde lo saqué LS Slide: Crystal and Redarkend (MIUI Theme Manager) HS Wall: Este lo hice yo ![]() Icons: Text Icons by Helvetica UI Framework: BlueST by sirtagada Widgets: Make your clock (Quién sino yo?? )
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HellKeeper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jarjaus]Aqui dejo unas capturas del mio y pido ayuda para mejorar el aspecto del lockscreen
para mejorar el aspecto del lockscreen tienes que usar Widgetlocker ![]() aqui lo tienes : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=240806 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy toca uno verde
![]() ![]() LS Wall: http://lara-aimee.deviantart.com/gal...et=72#/d3gu49l LS Slide: Crystal and redarkend (MIUI Theme Manager) HS Wall: Google y modificado por mi Iconos: Athena HD (yuri theme) Ui Framework: VA Asteria y Golden MIUI Widget: Make your clock |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HellKeeper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy un envidioso y me pirran esas fotos de fondo para nuestra bestia parda. ¿De que web las pillas? Muchisimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me olvide citarte
, a ti @HellKeeper,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues hacia mucho que ya no pasaba por aquí, y veo que desde aquellos primeros días que andábamos trasteando con nuestro recién adquirido SGSII el nivel de personalización ha subido y mucho! ![]() (Por cierto, quedan muchos de los 300 por aquí??) ![]() Así que me animo nuevamente a subir unas cuantas capturas yo también como en los viejos tiempos, como siempre tengo un cacao tremendo respecto a como he hecho las cosas, si alguien desea información sobre algo en particular o algún widget en concreto que lo comente y veré que puedo hacer para localizarlo ![]() Lock Screen ![]() Home principal (en realidad la tengo en el centro) ![]() Pantallas laterales (Sistema, Redes sociales, Calendario, y news and reader) ![]() ![]() ![]() ![]() Más o menos en mi estilo de siempre, odio las barras predeterminadas así que la de notificaciones y el dock simplemente no existen, los he reemplazado por accesos a mi gusto y he añadido los imprescindibles como la batería la señal wifi o de red por mi cuenta. Y eso es todo, como siempre ando a medias: - Quedan muchos iconos que transformar (me gustan mas en modo texto) - Los widgets de las redes sociales son bastante cutres y no admiten transparencias así que habrá que toquetearlos - Me gustaría añadir una sexta página con "folders" - Quiero cambiar las tipografías - Armonizar los colores Un saludo! ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
Pues bueno, ya tienes la respuesta ![]()
|