#1
|
||||
|
||||
Wifi yoigo
Buenas gente! Soy de Yoigo desde hace poco más de un año, nunca he tenido ningún problema hasta ahora, con esto del virus y el confinamiento, no se si porque la red está saturada o algo, pero el wifi me va fatal.
Va lento, se cae de vez en cuando... No hay quien juegue así, el ping da saltos brutales, igual de 50 pasa a 500, así todo el rato. He probado a reiniciar el router y a trastear desde el pc con el router, pero nada. A alguien más le pasa? A mis colegas, que no son de Yoigo ninguno, les va bien el internet y no tienen los problemas que tengo yo. |
|
#2
|
||||
|
||||
A mi también pasa. Debes resetear el router. Sino sabes te lo hacen x teléfono
|
#3
|
||||
|
||||
Falla al iniciar otros dispositivos
A mi me falla al encender el disco duro multimedia, o la Xbox 360 aún sin estar conectados a la red.
Me elimina una banda de wifi aleatoriamente , la enciende y la apaga o deja de tener acceso a internet, sin patrón fijo. La respuesta después de varias llamadas al servicio técnico actualizar el router y demás es que no encienda estos aparatos, le solicite un cambio de router y me lo niegan. Una semana de incidencias para nada,de lo peorcito en atención al cliente, yo me cambio y aconsejaría a cualquiera que lo hiciese |
#4
|
||||
|
||||
Buenas. A ver yo llevo en Yoigo desde septiembre de 2019, y desde el principio el wifi de router no iba como con Movistar, pero como casi no estas en casa por el trabajo... Pero hay durante el confinamiento de mal en peor, no funciona el wifi, el router... asi qie llame muy, muy cabreado y les dije, porque ya llame varias veces al principio de estar con Yoigo comentando que no iba como con Movistar, que o ne cambiaban el router o me cambiaba de compañia. El mismo dia de la llamada vinieron y me cambiaron el router y... Mano de santo, me ousieron otro modelo que se coloca de pie con una forma rara pero con velocidades de mas del doble de lo que tenia antes. Yo llamaría.
|